[Consulta] SISTEMA HR Daystate Huntsman Regal XL

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
UST101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2011 15:25
Contactar:
Estado: Desconectado

[Consulta] SISTEMA HR Daystate Huntsman Regal XL

Mensajepor UST101 » 18 Jun 2019 10:19

Muy buenas.
Indagando por internet, he visto que esta carabina monta un sistema HR, que hace la función de regulador, sin ser regulador (expresado con mis palabras de novato) :mrgreen:.
A ver si alguien experimentado nos puede explicar un poco.
Ronda un vídeo de un compañero con pruebas a 50 y 70 metros, ahora mismo no logro encontrarlo.

Mi pregunta es;
¿merece la pena este sistema o es mejor una carabina con regulador por ejemplo la hw100?

Soy muy clásico en la elección de carabinas y este modelo de Daystate me tiene loco.
Poco peso, cerrojo clásico y bola grande, manejable, multitiro.
https://vimeo.com/330592005

Y ya puestos a dar el salto al pcp, prefiero apostar sobre seguro, aunque la inversión no es inminente.
Cal 5.5, aunque no descarto el 6,35; por probar; nunca he tenido nada en ese calibre.

-- Air Arms s410 o s510 ,poco peso, creo que algunos modelos tampoco vienen regulados, y se hablan maravillas y diseño clasico clasico.
-- HW100 valoraciones de 10, la única pega es que es muy pesada, o eso dicen por ahí y estéticamente es la que menos me gusta de todas :mrgreen:


Como veis, he ido aumentado el presupuesto a los mil Euros solo en carabina :oops: , pero espero que sea para toda la vida.

A modo de información, decir que tengo la suerte de disponer de una finca muy grande donde poder tirar a mas de 100 m. No quiero hacer agrupaciones a esa distancia, pero si poder darle a unos botes, azulejos,... con facilidad.

Gracias de antemano y Un saludo.
Última edición por UST101 el 19 Jun 2019 12:27, editado 2 veces en total.
AnschÜtz 1415/1416 cal.22lr
Hw 97K 5.5
Norica Storm 5.5

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Opiniones]Daystate Huntsman Regal XL SISTEMA HR

Mensajepor jgcelta » 18 Jun 2019 11:48

Buenas, la Huntsman ya incorpora un regulador Huma en su nuevo modelo, por lo que es interesante que adquieras esa nueva versión.
Si quieres una carabina para 100 metros yo optaría por Edgun o Kalibr como apuestas seguras,

saludos
The shot of my life

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Opiniones] SISTEMA HR Daystate Huntsman Regal XL

Mensajepor fedello » 18 Jun 2019 15:39

Yo acabo de vender una s400 y ya estoy arrepentido...
Si vas a disparar sin viento, a 100m haces grupitos decentes en 4.5. Te da unos 100 disparos. Diseño clasico clasico, similar a la Huntsman (que tambien me encanta y queria probar algun dìa).

Ahora me queda la s500 en 5.5.
Yo te la recomiendo. Pero no es regulada y te da sobre 40 disparos buenos.
A 100m no te decepciona. Para mi relación calidad precio insuperable.

Y de las que te dice el compañero, la Edgun.

UST101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2011 15:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Opiniones] SISTEMA HR Daystate Huntsman Regal XL

Mensajepor UST101 » 18 Jun 2019 19:07

Muchas gracias a los dos.

En lo referente a las Edgun o Kalibr o esos modelos ...ummm no me acaban de cuadrar, y eso que he visto reviews y vídeos acojonantes de precisión y distancia. Como todo en esta vida, es cuestión de probar y luego quien sabe, igual gusta,.... pero, en eso soy cuadriculado :roll: estoy chapado a la antigua... :mrgreen:
Llamarme maniático si queréis. :D

Creo que todo eso viene de niño, mi padre tenia una Anschutz del 22 (algún tiro me dejo de chavalete) y ahí me quedo el estigma para toda la vida.
Hace años que no la veo, ya que mi padre falleció y hubo que pasar la carabina a nombre de un familiar, y yo no tengo licencia de armas. Lo veo muy complicado, muchos tramites y muchas vueltas durante años.
Con un PCP no tengo ese problema.

Por eso os digo, tengo la espina clavada y espero concederme ese capricho al menos antes de ir pal nicho :lol:
Una carabina corte clásico y con cerrojo y a ser posible de calidad.
Fijaros que empece fijándome en la Onix Arko y mirar donde subí de nivel :shock:

PD: He visto en algunas tienda que las Air arms nuevas ya no traen el cerrojo clásico, igual me confundo yo, ¿o es que es la nueva versión?
AnschÜtz 1415/1416 cal.22lr
Hw 97K 5.5
Norica Storm 5.5

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Opiniones] SISTEMA HR Daystate Huntsman Regal XL

Mensajepor fedello » 18 Jun 2019 22:15

Las s400 nuevas son de cerrojo
La s500 de palanca.
A mi esteticamente me gusta mas la 400. Es muy facil de encarar y tiene un corte classico precioso.

La s500 (400antigua) tiene el cañon enfundado y palanca, y trae un estrangulador exterior que giras y sube o baja la velocidad. Muy muy comodo.
Pero si tienes el capricho de la huntsman lo mejor es que vayas a por ella, ya que de lo contrario siempre la miraras de reojo.

UST101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2011 15:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Consulta] SISTEMA HR Daystate Huntsman Regal XL

Mensajepor UST101 » 20 Jun 2019 09:27

Gracias fedello.
La s400 y la s410 siempre me gustaron mucho también.
¿Vienen todas a 16 J?
Me gustaría tenerla a 24 J
He visto por ahí que se pueden regular,subir o bajar siempre y cuando no te pases de lo permitido, con un crony
¿Es cierto o con los 16 J voy sobrado para un Pcp?
Ya estoy mirando las botellas aquí.
http://www.gasbottlesdirect.com/product/steel-scuba-tanks-300-bar/-4---8-l/6l_-300-bar-cylinder-with-valve/56

Y la estacion de carga, la que puso manolosolo en un post, pero no se cual escoger, salen de muchos diámetros
https://s.click.aliexpress.com/e/1Eld3Sv2L
AnschÜtz 1415/1416 cal.22lr
Hw 97K 5.5
Norica Storm 5.5

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Consulta] SISTEMA HR Daystate Huntsman Regal XL

Mensajepor Tapeniaque » 20 Jun 2019 16:11

UST101 escribió:Gracias fedello.
La s400 y la s410 siempre me gustaron mucho también.
¿Vienen todas a 16 J?
Me gustaría tenerla a 24 J
He visto por ahí que se pueden regular,subir o bajar siempre y cuando no te pases de lo permitido, con un crony
¿Es cierto o con los 16 J voy sobrado para un Pcp?
Ya estoy mirando las botellas aquí.
http://www.gasbottlesdirect.com/product/steel-scuba-tanks-300-bar/-4---8-l/6l_-300-bar-cylinder-with-valve/56

Y la estacion de carga, la que puso manolosolo en un post, pero no se cual escoger, salen de muchos diámetros
https://s.click.aliexpress.com/e/1Eld3Sv2L


Como veo que tus gustos son clásicos, te dejo este modelo de Ataman pues sería otra opción a tener en cuenta, no lo he probado pero estéticamente el bicho tiene un corte elegante. Y por descontado, con su clásico cerrojo. Las rusas están muy bien consideradas.
https://armasayala.com/es/carabinas-y-p ... an-m2.html
https://m.youtube.com/watch?v=BJkHplaxGQE&t=345s

En cuanto a la scuba, en esa web ya somos muchos los que hemos comprado ahí y muy contentos, empresa sería y responsable. Con precios ( BBB ).
Y respecto a la estación de carga, pues ídem de lo mismo, BBB. yo llevo cerca de 3 años y ningún problema en absoluto, ni pérdidas ni mandangas. Todo un acierto.
Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

UST101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2011 15:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Consulta] SISTEMA HR Daystate Huntsman Regal XL

Mensajepor UST101 » 20 Jun 2019 17:07

Se agradece Tapeniaque.
Esa Ataman ya le había echado el ojo, pero al final la descarte por muy pesada.

Me decanto por estas dos - Air arms s410 o la Daystate huntsman -

En lo referente a la estación de carga tengo la duda de que modelo coger.
He leído en algún foro que es el 24inch hose, pero hay dos modelos a escoger y no se cual sera.
24inch hose
24inch whit QD


Os dejo las fotos
Imagen
Imagen
AnschÜtz 1415/1416 cal.22lr
Hw 97K 5.5
Norica Storm 5.5

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Consulta] SISTEMA HR Daystate Huntsman Regal XL

Mensajepor Tapeniaque » 20 Jun 2019 17:23

Coge la de abajo que incorpora el conector rápido para el pin de carga.

Si no estoy equivocado la s400 solo da 16julios, llegando perfectamente a los 50 mtrs, el otro modelo si que se puede subir..
No obstante, si no es imprescindible el cerrojo, yo no descartaría la hw100s, es un bisturí y también porte clásico, su peso no es reseñable , aunque una vez se monte visor todas pesan más.
Adjuntos
Muy buenas.
Indagando por internet, he visto que esta carabina monta un sistema HR, que hace la función 80
Muy buenas.
Indagando por internet, he visto que esta carabina monta un sistema HR, que hace la función 81
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

UST101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2011 15:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Consulta] SISTEMA HR Daystate Huntsman Regal XL

Mensajepor UST101 » 21 Jun 2019 12:35

Perfecto, gracias Tapeniaque.
Iré cogiendo el equipo poco a poco.
AnschÜtz 1415/1416 cal.22lr
Hw 97K 5.5
Norica Storm 5.5


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados