Anillas para visores de campana de +50mm

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas para visores de campana de +50mm

Mensajepor Grosspower » 16 Jun 2019 02:20

jacred69 escribió:Ok, perdonar. Con que calzó la milla trasera, dicen film película de foto? Alguna idea cuánto necesitaré. También leí goma de cámara bicicleta.

O también una radiografía cortándola a medida te puede valer, de todas formas no sé si lo que te ocurre es muy común o no...a ver si Manolo o algún compañero con más conocimiento que yo te sabe decir de dónde proviene el problema.
Saludos.

Edito: yo en la foto veo todo bien montado.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas para visores de campana de +50mm

Mensajepor Tapeniaque » 16 Jun 2019 09:42

Holaaaa .

Otro dato a tener en cuenta es, antes de colocar el visor en la carabina, es sacarle el centro óptico de los clics, puesto que de fábrica no se sabe en qué lugar está situado el centro, por lo tanto se trata de saber cuantos clics tiene desde el inicio de las torretas alza y deriva, hasta el final y seguidamente dividir x2, es decir, si tiene 360 clics, el centro óptico estará a 180 clics. A partir de ahí, empezar a centrar, previamente habiendo nivelado perfectamente la retícula y visor, con nivel y plomada.

Por lo tanto este “ problema “ es muy habitual en los visores, y es perfectamente normal.
Aparte de solucionar con las típicas plaquitas de plástico o radiografía, que está bien, también existen monturas con regulación en altura, muy óptimas para larga distancia, https://www.mundilar.net/es/monturas-co ... table.html, este sería un ejemplo, también están las BKL, etc.....
También os dejo vídeo para que veáis su funcionamiento.

https://m.youtube.com/watch?v=HSjnVjvtSbY

Un saludo
Adjuntos
Muy buenas.
Voy a dar el salto al PCP .
Tengo en el ojo la Onix Scout ,pero bueno, ya cambie de opinión 10
muy-buenas.-voy-a-dar-el-salto-al-pcp-.-tengo-en-el-ojo-la-onix-582373.jpeg (22.21 KiB) Visto 1224 veces
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas para visores de campana de +50mm

Mensajepor Grosspower » 16 Jun 2019 09:54

Tapeniaque escribió:Holaaaa .

Otro dato a tener en cuenta es, antes de colocar el visor en la carabina, es sacarle el centro óptico de los clics, puesto que de fábrica no se sabe en qué lugar está situado el centro, por lo tanto se trata de saber cuantos clics tiene desde el inicio de las torretas alza y deriva, hasta el final y seguidamente dividir x2, es decir, si tiene 360 clics, el centro óptico estará a 180 clics. A partir de ahí, empezar a centrar, previamente habiendo nivelado perfectamente la retícula y visor, con nivel y plomada.

Por lo tanto este “ problema “ es muy habitual en los visores, y es perfectamente normal.
Aparte de solucionar con las típicas plaquitas de plástico o radiografía, que está bien, también existen monturas con regulación en altura, muy óptimas para larga distancia, https://www.mundilar.net/es/monturas-co ... table.html, este sería un ejemplo, también están las BKL, etc.....
También os dejo vídeo para que veáis su funcionamiento.

https://m.youtube.com/watch?v=HSjnVjvtSbY

Un saludo


Esas anillas no valen para ese visor, tiene el tubo de 35mm.
Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas para visores de campana de +50mm

Mensajepor manolosolo » 16 Jun 2019 10:07

Con unas láminas cortadas de un bote de refresco.
Si la base Picatinny de la carabina va atornillada y no es integral al arma, es mejor suplementar con una pieza de 1mm, por ejemplo, un trozo de galga, los tornillos traseros que sujetan el carril a la carabina. . . . .
Lo que te pasa, es algo muy corriente.
Que cuanto hay que suplementar, pues que a 50 m, la torreta de altura, te quede a la mitad de vueltas totales, así tienes margen para subir o bajar. . . . .
Saludos.

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Anillas para visores de campana de +50mm

Mensajepor Cepo31 » 16 Jun 2019 10:28

Buenos días compañero.
No es que pase todos los días pero si ocurre a veces.
Lo de la cámara de bicicleta lo puedes poner si quieres en el hilo de los chistes... :lol: que por cierto lo deberíais de visitar más.
Ahora en serio, vamos al grano..
Lo primero que yo haria, si se puede, es cambiar las anillas, la de atrás hacia adelante y viceversa, a veces se arregla con eso, que no, paso 2:
Yo utilizo "galgas" de los botes de coca- cola o similar, lo recortas con unas tijeras a la medida de las anillas y una vez montado no se nota; en los años que llevo sólo me ha pasado con dos armas y después del arreglo no me dieron problemas. Esas "galgas" tienen 0'1 décima; es decir que 10 puestas son 1mm.
No se cuanto le falta a tu visor, pero de manera orientativa te dire que el último que monté le puse 3, los impactos se salian a 50mts de una diana de 50X50 y se quedó solucionado.
Espero haberte sido útil.
Un saludo y buen día a todos. :birra^:
Adjuntos
Muy buenas.
Voy a dar el salto al PCP .
Tengo en el ojo la Onix Scout ,pero bueno, ya cambie de opinión 40

jacred69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 29 Abr 2019 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas para visores de campana de +50mm

Mensajepor jacred69 » 16 Jun 2019 12:35

Cepo31 escribió:Buenos días compañero.
No es que pase todos los días pero si ocurre a veces.
Lo de la cámara de bicicleta lo puedes poner si quieres en el hilo de los chistes... :lol: que por cierto lo deberíais de visitar más.
Ahora en serio, vamos al grano..
Lo primero que yo haria, si se puede, es cambiar las anillas, la de atrás hacia adelante y viceversa, a veces se arregla con eso, que no, paso 2:
Yo utilizo "galgas" de los botes de coca- cola o similar, lo recortas con unas tijeras a la medida de las anillas y una vez montado no se nota; en los años que llevo sólo me ha pasado con dos armas y después del arreglo no me dieron problemas. Esas "galgas" tienen 0'1 décima; es decir que 10 puestas son 1mm.
No se cuanto le falta a tu visor, pero de manera orientativa te dire que el último que monté le puse 3, los impactos se salian a 50mts de una diana de 50X50 y se quedó solucionado.
Espero haberte sido útil.
Un saludo y buen día a todos. :birra^:


Gracias a todos, cambiare de posición anillas primero por si acaso y si no soluciona pues pondré unas galgas de esas de bote de refresco e iré metiendo según pida solo a la anilla trasera. Ya comentare resultados aunque hasta dentro de unas tres semanas no podré hacer pruebas.

jacred69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 29 Abr 2019 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas para visores de campana de +50mm

Mensajepor jacred69 » 16 Jun 2019 23:43

Cambie posición anillas y puse 4 trozos de lata refresco en la anilla trasera, solucionado el problema.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas para visores de campana de +50mm

Mensajepor manolosolo » 16 Jun 2019 23:47

Me alegro. Como te decía, a veces, es mas fácil suplementar el propio carril, en vez de la anilla trasera, y por supuesto, también hay monturas regulables..... :D
Saludos.
Adjuntos
Muy buenas.
Voy a dar el salto al PCP .
Tengo en el ojo la Onix Scout ,pero bueno, ya cambie de opinión 70
muy-buenas.-voy-a-dar-el-salto-al-pcp-.-tengo-en-el-ojo-la-onix-582530.jpg (122.95 KiB) Visto 1178 veces
Muy buenas.
Voy a dar el salto al PCP .
Tengo en el ojo la Onix Scout ,pero bueno, ya cambie de opinión 71

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Anillas para visores de campana de +50mm

Mensajepor Cepo31 » 17 Jun 2019 15:32

:apla: :apla: :apla:
Me alegro... ahora a tocar música... :sniper
Un saludo :birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados