Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor JJWinchester » 25 Nov 2019 17:39

Pues no sé en base a qué las pueden prohibir... armas de CO2 de menos de 24 julios... que me lo expliquen.

Otra cosa es la que viene con el spray de pimienta. Podrían aducir que es un arma combinada, y por tanto prohibida. El concepto original era para armas de fuego combinadas con blancas (fusil con bayoneta, etc.), pero estirando, estirando...

Ahora, prohibir las sencillas (sólo CO2), no lo veo posible... de nuevo, habría que leer esa supuesta resolución.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor mmmmm » 25 Nov 2019 18:12

Pues si las han retirado y no entiendo muy bien por què...en el reglamento estan permitidas las paintball hasta 16 julios.
Saludos!!!!

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor pcpfori » 25 Nov 2019 21:04

Las de paintball no son hasta 12 jls?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor mmmmm » 25 Nov 2019 21:37

No.
16

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor pcpfori » 26 Nov 2019 11:54

Ok, gracias. Lo he visto en la última modificación.
En mi etapa paintbalera cuando se empezó a regular se hablaba de 12 jls por eso pensé que se habría quedado en eso.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor mmmmm » 26 Nov 2019 18:48

Me han confirmado en una de las tiendas que los vendian que se han retirado de la venta porque la Guardia Civil se lo ha prohibido.
Lo que no me han facilitado han sido los motivos.
Si alguien puede enterarse....

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor JJWinchester » 26 Nov 2019 19:37

¿De verdad que a los de la armería los de la GC les han dicho que hasta aquí, y sin mayor explicación? No me lo puedo creer... algo les habrán dicho.

Cuando los agentes de la autoridad restringen cualquier libertad (en este caso, obligar a retirar un producto del libre mercado) deben razonar su decisión. Qué menos... hasta que se demuestre lo contrario, no dejan de ser funcionarios del Estado. Pagados con nuestro dinero. Y cualquier Administración fundamenta sus decisiones.

Lo contrario es alejarnos de las democracias del primer mundo para deslizarnos hacia las repúblicas bananeras (pero con
Rey, es que somos así de raros...).
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor manolosolo » 26 Nov 2019 19:47

Cualquier cosa en España, que salga a la venta con el eslogan "Defensa Personal", al día siguiente, esta prohibida, salta a la vista, no se le vaya a hacer pupitas a un honrado delincuente, aunque en la realidad, le haga cosquillas.
Para nuestra defensa, sobran y bastan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, aunque lleguen una hora tarde, al final, siempre llegan, aunque ya te haya entrado el rigor mortis, y estés tieso como un palo............... :mrgreen:
Saludos.
PD: Me imagino la cara del Jefazo de Turno, cuando le dicen "armas de defensa persona del calibre 50", el golpe fuerte sobre la mesa, y la orden, "eso, PROHIBIDOOOOO, PERO YA"............ :lol:

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor mmmmm » 26 Nov 2019 19:57

JJWinchester escribió:¿De verdad que a los de la armería los de la GC les han dicho que hasta aquí, y sin mayor explicación? No me lo puedo creer... algo les habrán dicho.

Cuando los agentes de la autoridad restringen cualquier libertad (en este caso, obligar a retirar un producto del libre mercado) deben razonar su decisión. Qué menos... hasta que se demuestre lo contrario, no dejan de ser funcionarios del Estado. Pagados con nuestro dinero. Y cualquier Administración fundamenta sus decisiones.

Lo contrario es alejarnos de las democracias del primer mundo para deslizarnos hacia las repúblicas bananeras (pero con
Rey, es que somos así de raros...).

Yo en ningun momento he dicho que a ellos no les hayan dado explicaciones.
Pero ellos a mi...no me las han dado.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor JJWinchester » 26 Nov 2019 20:04

Es cierto, ha sido una suposición aventurada por mi parte. Deberíamos preguntar a alguna armería de confianza, a ver que nos dicen.

Por otro lado, si el escenario de Manolo fuera cierto, me haría replantearme el buen concepto que tengo de la GC por otras de sus acciones. Y mira que lo sentiría, pero una actitud dictatorial y sumaria de este tipo sería intolerable. No es que el asunto en sí sea tan grave, se trata de un revólver de CO2, pero en un Estado democrático y de derecho, la Administración debe obrar siempre dentro del mandato de la Ley, nunca a capricho.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor manolosolo » 26 Nov 2019 20:23

La Guardia Civil, tiene varios apartados, como Aduanas, Trafico, Medio Ambiente, Fronteras, etc, donde su labor es encomiable, pero, lo que es la CIPAE y la ICAE, eso es el cortijo del ordeno y mando, circulares internas opacas, y punto pelota, buscar transparencia y sensatez ahí, es pedirle peras al olmo............ :(
Saludos.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor sejos » 26 Nov 2019 20:51

Otra página web donde se demuestra que han sido retirados, no sólo el revolver (del cual había dos versiones, una a 7j y otra a 11j), sino también la escopeta (16j)... No lo entiendo... Hace unos días en mi armería de confianza la vi... Y que van a hacer con las que ya hay vendidas y están registradas en la tarjeta de armas como 4 categoría?? Retirarlas en tu domicilio??
Adjuntos
:vacaciones^: 110

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor gaviota » 26 Nov 2019 21:11

.......Ya me extrañaba a mí que en España dejaran anunciar y vender armas "para defensa personal" de venta libre, por mucho que sean de CO2.
Mucho han tardado en meterles mano.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor gaviota » 26 Nov 2019 21:18

manolosolo escribió:La Guardia Civil, tiene varios apartados, como Aduanas, Trafico, Medio Ambiente, Fronteras, etc, donde su labor es encomiable, pero, lo que es la CIPAE y la ICAE, eso es el cortijo del ordeno y mando, circulares internas opacas, y punto pelota, buscar transparencia y sensatez ahí, es pedirle peras al olmo............ :(
Saludos.

Exactamente ! !
Mismamente con las bengalas para armas de fogueo. Las retiraron de circulación por la cara.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor boxer » 01 Dic 2019 14:40

Hola, pues yo tenia uno encargado y me ha llegado el día 29 sin problema y en la Armería no me han comentado nada de su prohibición, pero imagino que como siempre todo llegara pues para prohibir si que se dan prisa.
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor JJWinchester » 01 Dic 2019 20:51

Parece ser que ha sido el importador el que ha dejado de servir, a las armerías no les han dicho nada desde la autoridad. Lo que estuviese en existencias en cada una, o encargado de antes, pues lo venderán sin problemas. Para los demás, se cerró el grifo.

Eso sí, lo que le haya dicho la IA al importador, sigue en el misterio...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor wolfi » 02 Dic 2019 20:02

Aqui el grifo sigue abierto https://www.armurerie-lavaux.com/recher ... T4E+HDR+50 y para modificar a pcp https://www.ram-shop24.de/de/hdr50-remo ... dcore.html con video de como proceder al cambio :birra^:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor JJWinchester » 02 Dic 2019 20:54

Sí, pero sólo para territorio francés y Mónaco.. mira las condiciones. :(
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados