Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor gaviota » 22 Jun 2019 04:06

mmmmm escribió:Para defensa...mejor la HDS68 de 16 julios.


Esa recortada impone pero es sólo de dos tiros y eso es un serio handicap.

La Defender de trombón es cara y no sé si da 16 julios pero al menos es de repetición.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor mmmmm » 22 Jun 2019 08:41

Te refieres a la SG68 de corredera? Si dà 16 julios!!!!

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor pcpfori » 22 Jun 2019 12:33

Como disuasorias, defensa o no letales existen armas específicas que disparan bolas macizas, pimienta, etc. La potencia está en torno a los 40 jls las mas significativas son las FN 303 y la Tiberius Arms Tac8 . Luego hay variantes derivadas de marcadoras de paintball potenciadas tanto de RAM/RAP 4 , muy aparentes pero malas calidades, como de Tippmann , uno de los mayores fabricantes.

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor Marques1 » 22 Nov 2019 16:07

ZorroSilvestre escribió:Imagen


Buenas, he probado algunos perdigones distintos imprimidos en 3d, los de copa llevan bola de acero de 8mm.

Primero, la capacidad más o menos son 16 disparos efectivos, 20/21 totales por carga Co2.

NO he notado que vaya más lento la posta de gomita, que mis perdigones pesados con bola de acero, salían silvando y todo.

Precisión... bueno, las bolas van recto, pero las agrupaciones a +10 metros dejan mucho que desear, los de punta pasados unos metros, hacían espirales o se desviaban a donde les daba la puta gana, creo que porque la impresora no deja la punta 100% exacta (he imprimido a mucha altura de capa, = poca resolución), los de copa, salvo alguna escepción, bastante rectos, pero el que me ha sorprendido, es el cilindro simple con la bola dentro, es el que ha volado más recto, quizá porque era el que pesaba más.

Respecto a la munición ''oficial'', mis mierdas 3d han llegado bastante más lejos, supongo que por la mayor masa.

Honestamente, empiezo a re-considerar la peligrosidad del cacharro, al ver lo folladas que iban mis postas con la bola de acero, no me habría puesto delante ni por 1.000 ñapos, por 10.000 igual si, pero si en vez de una bolita, tuvieran un pincho, ni por eso.

El próximo día compro un coco y veo si lo puede perforar a 5 metros, si puede, igual le doy el aprovado como cosa peligrosa, aunque no como cosa apta para la autodefensa, que te pueda hacer un daño potencial o incluso matar con muy mala suerte, no significa que sea confiable para neutralizar a nadie o pegarle con poder de parada.

P.D: Joder! que ruidosa es! parece un disparo del .22, pero más grave.


Muy buenas compañero, probaste con el coco?
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor sejos » 22 Nov 2019 23:25

Me interesa el tema. El otro día la vi en una armería y me llamó la atención. Por cierto, hay un acople que se pone debajo, en el carril y se le mete un bote de gas pimienta, de la marca walther, y aumenta las posibilidades de arma de defensa...

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor sejos » 22 Nov 2019 23:30

sejos escribió:Me interesa el tema. El otro día la vi en una armería y me llamó la atención. Por cierto, hay un acople que se pone debajo, en el carril y se le mete un bote de gas pimienta, de la marca walther, y aumenta las posibilidades de arma de defensa...
Adjuntos
:vacaciones^: 50

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor sejos » 22 Nov 2019 23:40

Estos son los botes a presión que se utilizan con ese accesorio. Son 3 tipos.
El blanco es solo para entrenamientos, inofensivo.
El rojo creo recordar que era spray.
El negro es gel con gas cs. Alcanza un poco más de distancia. Todos son visibles a la luz UV. En caso de que el atacante se limpie o incluso cambie de ropa, con una lámpara ultra violeta puede verse los retos. El blanco lo paso por alto. El rojo no lo he probado. El negro os aseguro que funciona...
Creo que ese revolver, con bolas macizas, y el accesorio para disparar un buen chorro de gel con gas cs puede ser una buena combinación , y ya ni te cuento si consigues hacerte con bolas del calibre. 50 también de pimienta.
Adjuntos
:vacaciones^: 60
33204_2452336115792_56fa0bc5_5ea1_4862_939e_507123284198-46-jpg-604356.jpg (40.8 KiB) Visto 9135 veces

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor jmll1974 » 25 Nov 2019 16:46

Buenas tardes:

¿Alguno sabe si la ICAE ha prohibido este tipo de armas?

Más concretamente, si sabéis si han prohibido las de UMAREX, de la línea t4e, tanto la HDR .50, como la HDS .68.

Es que en el vídeo del que os paso enlace, aparece que las acaban de prohibir hace dos días.

Éste es el enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=iljZ9cscbvw

Un saludo y gracias por la respuesta.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor JJWinchester » 25 Nov 2019 17:39

Pues no sé en base a qué las pueden prohibir... armas de CO2 de menos de 24 julios... que me lo expliquen.

Otra cosa es la que viene con el spray de pimienta. Podrían aducir que es un arma combinada, y por tanto prohibida. El concepto original era para armas de fuego combinadas con blancas (fusil con bayoneta, etc.), pero estirando, estirando...

Ahora, prohibir las sencillas (sólo CO2), no lo veo posible... de nuevo, habría que leer esa supuesta resolución.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor mmmmm » 25 Nov 2019 18:12

Pues si las han retirado y no entiendo muy bien por què...en el reglamento estan permitidas las paintball hasta 16 julios.
Saludos!!!!

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor pcpfori » 25 Nov 2019 21:04

Las de paintball no son hasta 12 jls?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor mmmmm » 25 Nov 2019 21:37

No.
16

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor pcpfori » 26 Nov 2019 11:54

Ok, gracias. Lo he visto en la última modificación.
En mi etapa paintbalera cuando se empezó a regular se hablaba de 12 jls por eso pensé que se habría quedado en eso.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor mmmmm » 26 Nov 2019 18:48

Me han confirmado en una de las tiendas que los vendian que se han retirado de la venta porque la Guardia Civil se lo ha prohibido.
Lo que no me han facilitado han sido los motivos.
Si alguien puede enterarse....

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor JJWinchester » 26 Nov 2019 19:37

¿De verdad que a los de la armería los de la GC les han dicho que hasta aquí, y sin mayor explicación? No me lo puedo creer... algo les habrán dicho.

Cuando los agentes de la autoridad restringen cualquier libertad (en este caso, obligar a retirar un producto del libre mercado) deben razonar su decisión. Qué menos... hasta que se demuestre lo contrario, no dejan de ser funcionarios del Estado. Pagados con nuestro dinero. Y cualquier Administración fundamenta sus decisiones.

Lo contrario es alejarnos de las democracias del primer mundo para deslizarnos hacia las repúblicas bananeras (pero con
Rey, es que somos así de raros...).
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor manolosolo » 26 Nov 2019 19:47

Cualquier cosa en España, que salga a la venta con el eslogan "Defensa Personal", al día siguiente, esta prohibida, salta a la vista, no se le vaya a hacer pupitas a un honrado delincuente, aunque en la realidad, le haga cosquillas.
Para nuestra defensa, sobran y bastan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, aunque lleguen una hora tarde, al final, siempre llegan, aunque ya te haya entrado el rigor mortis, y estés tieso como un palo............... :mrgreen:
Saludos.
PD: Me imagino la cara del Jefazo de Turno, cuando le dicen "armas de defensa persona del calibre 50", el golpe fuerte sobre la mesa, y la orden, "eso, PROHIBIDOOOOO, PERO YA"............ :lol:

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor mmmmm » 26 Nov 2019 19:57

JJWinchester escribió:¿De verdad que a los de la armería los de la GC les han dicho que hasta aquí, y sin mayor explicación? No me lo puedo creer... algo les habrán dicho.

Cuando los agentes de la autoridad restringen cualquier libertad (en este caso, obligar a retirar un producto del libre mercado) deben razonar su decisión. Qué menos... hasta que se demuestre lo contrario, no dejan de ser funcionarios del Estado. Pagados con nuestro dinero. Y cualquier Administración fundamenta sus decisiones.

Lo contrario es alejarnos de las democracias del primer mundo para deslizarnos hacia las repúblicas bananeras (pero con
Rey, es que somos así de raros...).

Yo en ningun momento he dicho que a ellos no les hayan dado explicaciones.
Pero ellos a mi...no me las han dado.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor JJWinchester » 26 Nov 2019 20:04

Es cierto, ha sido una suposición aventurada por mi parte. Deberíamos preguntar a alguna armería de confianza, a ver que nos dicen.

Por otro lado, si el escenario de Manolo fuera cierto, me haría replantearme el buen concepto que tengo de la GC por otras de sus acciones. Y mira que lo sentiría, pero una actitud dictatorial y sumaria de este tipo sería intolerable. No es que el asunto en sí sea tan grave, se trata de un revólver de CO2, pero en un Estado democrático y de derecho, la Administración debe obrar siempre dentro del mandato de la Ley, nunca a capricho.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados