Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Cepo31 » 27 May 2019 18:02

:angel^:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 May 2019 18:20

Mi hijo de 14 años hizo mucho mejor que eso el primer día que disparó con su Gamo “de plástico “ de 90 euros, o sea que, ¡un respeto a la modesta pero honorable Cadet-Delta!. :lol: :lol: :lol:

Y yo tengo una agrupación peor que esa, pero era de madrugada, con poca luz, algo de viento y me habían dado garrafón esa noche... No tengo la foto pero imaginad una diana nueva... :lol:

(Bueno, sigamos al lío. La próxima, ya irá en serio)

Saludos cordiales.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 27 May 2019 18:35

El post del compañero, debe ser de broma......
Las armas Whiscombe, fueron unas carabinas artesanales, y de altísima calidad, fabricadas por un ingles, con una versión del sistema Giss, el de dos pistones, popularizado por Diana, pero con la particularidad de que un pistón corre hacia el otro, eliminando totalmente el retroceso y la vibración.
De estas carabinas, no se llegaron a fabricar ni siquiera 500 unidades, y alcanzaban según modelo hasta algo mas de los 40 Julios, con una precisión impresionante a larga distancia.
Algunos modelos, se pueden cambiar cañones de distinto calibre, y aparte de que son muy difíciles de encontrar en el mercado de segunda mano, por su muy reducida fabricación, un pack completo, sale a la venta de Pascuas en Viernes, en paginas de subastas internacionales, a solo unos 5.000 US dolares, aproximadamente....Seguramente, es una de las carabinas de aire mas caras y difíciles de encontrar por cualquier aficionado...
Hay dianas realizadas a 120 yardas, en menos de 5 cm en cal 22.......
A 55 yardas en cal 4,5 agrupaciones menores de 9 mm.....
Fue campeona de Field Target USA, casi que todos los años seguidos a partir del año 2001.....
O sea, que si esa del compañero, en especial hace esas grandes agrupaciones a 10 m, a 50, no le da ni al Toro de Osborne, lo han tangado y es una Gamo, que pone Whiscombe, o sera una falsificación china.... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor alberttossi » 27 May 2019 18:48

El motivo del “post” era sólo el de leer tu réplica Manolo,
Soy Fans number one de tu persona..
Haysss... no se por que se quejan en este foro de tus intervenciones.. siempre sinceras..sutiles..arguméntadas y correctas...si a veces resultan “prepotentes” , “altivas” y un tanto “chulescas”:. Que importa! Son la sal y la pimienta !
Nunca dejes tu estilo sigue así por siempre..
Por cierto de mi grupo real de mi prosport no dijiste ni mi,buasaaaa!
X
Alberto

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 27 May 2019 19:03

Detrás de un teclado, es muy fácil interpretar o malinterpretar fácilmente lo que otra persona escribe, quizás atribuyendole defectos o virtudes que igual, pueda, o no tener, y cuando llevas varios miles de comentarios, es muy normal que muchos no sean del agrado y a satisfacción del todo el mundo.
Veo que no paso desapercibido, aunque no estoy aquí para deslumbrar a nadie, solo para pasar el rato, mejor que en el bar, y lo mismo a aprender, que a enseñar lo que se y he aprendido durante mas de 30 años manejando alguna que otra arma......
Al que no le gusten mis comentarios, creo que hechos con el mayor y debido respeto posible, y la madurez y sensatez que da el peinar canas desde hace años, pues con no leerlos, y pasar de ellos, pues creo que el problema, esta resuelto, y no debería de haber mas tema discusión, ni buscarle tres pies al gato.....
Saludos.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 May 2019 19:08

:lol: :lol: :lol: ...ni al toro de Osborne... :lol: :lol: :lol:

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 27 May 2019 19:11

Por cierto, hace años que los han quitado de las carreteras españolas. Eran unos anuncios enormes de grandes de chapa de hierro...... :mrgreen:
Gente joven, ni se recordara de ellos.... :lol:
Saludos.
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 60

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 May 2019 19:15

Alguno queda porque lo declararon algo así como bien de interés cultural, y los inquisidores no lograron quitar todos.

Lo que no pueden es llevar ya la marca...

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor FoKingIrish » 27 May 2019 23:11

manolosolo escribió:Por cierto, hace años que los han quitado de las carreteras españolas. Eran unos anuncios enormes de grandes de chapa de hierro...... :mrgreen:
Gente joven, ni se recordara de ellos.... :lol:
Saludos.

Que vaaaa, siguen por ahí... Yo tengo dos localizados en la A1 en el tramo de Burgos a Aranda de Duero.
Antes se veían más eso sí, pero no se ha extinguido aún la especie :mrgreen:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor fedello » 28 May 2019 00:02

El toro de osborne es para mi todo un simbolo.
He cruzado España muchas veces en coche cuando era niño, y ver el primer toro significaba que por fin habìamos entrado en nuestro paìs y estabanos de vacaciones.
Son enormes, pero con una gamo igual no les das jaja.

Los que quedan en las carreteras he oido que no los van a quitar. Han pasado de ser una publicidad a ser todo un simbolo.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor pcpfori » 28 May 2019 11:13

El toro de Osborne es un símbolo por si solo. Os cuento una anécdota de un taxista ya jubilado, que hacia exclusivamente la ruta Pontevedra-Alemania y vuelta antes de existir la Unión Europa, claro, siempre cargado hasta los topes y con .mercedes 300 w123 primero y w124 , pues bien me decía que en el maletero siempre llevaba una caja de "Veterano", cuando lo paraban en algún paso fronterizo, Francia, Alemania, etc y trataban de marearlo o buscarle problemas, el abría de caja , sacaba la botella de Veterano y milagrosamente abría fronteras, era un auténtico salvoconducto. Conocían la figura del toro , luego conocieron el brandy , el problema después es que les gustaba a morir y ya estaban esperando por la siguiente.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor RAFAELMIN » 29 May 2019 22:43

pcpfori escribió:El toro de Osborne es un símbolo por si solo. Os cuento una anécdota de un taxista ya jubilado, que hacia exclusivamente la ruta Pontevedra-Alemania y vuelta antes de existir la Unión Europa, claro, siempre cargado hasta los topes y con .mercedes 300 w123 primero y w124 , pues bien me decía que en el maletero siempre llevaba una caja de "Veterano", cuando lo paraban en algún paso fronterizo, Francia, Alemania, etc y trataban de marearlo o buscarle problemas, el abría de caja , sacaba la botella de Veterano y milagrosamente abría fronteras, era un auténtico salvoconducto. Conocían la figura del toro , luego conocieron el brandy , el problema después es que les gustaba a morir y ya estaban esperando por la siguiente.


:lol: :apla: :lol: :apla:

Bonita historia ligada (supongo) a nuestros inmigrantes..........

Saludetes.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor RAFAELMIN » 31 May 2019 03:17

Buenas noches , una foto de mi diana hoy en el Club

Galería de Tiro Olímpico de 25 Metros.

Blanco reglamentario modalidad Standard de Tiro Olimpico.

Arma HW 97 K 4,5mm a 16 Julios.

Munición HN FTT

15 Disparos, uno a uno, no todos a la vez :lol:

Visor chinorris de los malos de 60€

Sentado y Apoyado sobre saquete relleno de arroz de buena marca :lol:

Ligera brisa.

Admito todo tipo de críticas, hace casi un año que no la usaba y hoy sólo he pegado estos 15 Disparos, he continuado con armas de fuego.

Saludetes.




Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Chemi _Refogs » 02 Jun 2019 01:10

Para que nadie se acompleje de sus dianas, ahí van las mías, después de 10 meses sin tirar con aire.

Gamo Expo del ‘79, en 4,5.
Balines EXCITE, Econ.
Posición: sentado en silla, con el codo izquierdo apoyado en la mesa.
Miras abiertas, ojo derecho no dominante (o sea, el “malo”) :?
Distancia: 9 metros (el jardín no da pa’ más).



En vista del “éxito”, de que no me apaño con las lentes progresivas y de que se está haciendo de noche (21:30), monto el visor Gamo 4x15. Resultado:



No sé cuál es peor.... :lol:

La máquina:




Para las siluetas metálicas, habría que hacer un vídeo. No sé si se podrá subir, pero es divertido de narices. :caba:

En fin, me queda el verano para entrenar y para ahorrar para una HW35... :mrgreen:

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor fedello » 02 Jun 2019 18:35

Pues estas de hoy. Aunque con algo de viento, aproveché los momentos de mas calma.

Fusion 5.5 balin rs. Visor 4x32 (claramente insuficiente)

Hw77 6.35 balin hnftt. Visor gamo 9x32 (otra caquita )





La hw a 50 y 100m
Los dos primeros bajos de la hw para corregir altura. Luego en el grupo hay 6 disparos.
A 100m fueron. Paré porque sabìa que joderìa el grupo de 3 jaja.
La caida es de un metro de 50 a 100
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 140

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor fedello » 02 Jun 2019 18:41

La fusion a 50 y 100m
El visor influye mucho, y mi mala sujeción tambien.
A 50 metros va uno cada vez mas alto que el anterior.
A 100m solo querìa ver la caida para compararla con la de la hw98 del mismo calibre.
Con otro visor mejorarìa sin duda. Se lo merece.
Lo peor el sonido y tacto...a años luz de la 77.


skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor skenco » 03 Jun 2019 00:20

fedello escribió:Pues estas de hoy. Aunque con algo de viento, aproveché los momentos de mas calma.

Fusion 5.5 balin rs. Visor 4x32 (claramente insuficiente)

Hw77 6.35 balin hnftt. Visor gamo 9x32 (otra caquita )

IMG-20190602-WA0009.jpg

IMG-20190602-WA0006.jpg

La hw a 50 y 100m
Los dos primeros bajos de la hw para corregir altura. Luego en el grupo hay 6 disparos.
A 100m fueron. Paré porque sabìa que joderìa el grupo de 3 jaja.
La caida es de un metro de 50 a 100

A 50 Metros cuanta caída tiene la hw en 6.35? Tengo una storm y la potencia será como la hw 77 y era para saber a q distancia empieza a notarse la caída.
Yo en la mía creo que Hasta los 30 metros el tiro es tenso sin caída pero no los se fijo porque solo la probé a 25 metros como mucho.
Saludos

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor fedello » 03 Jun 2019 09:47

Tengo una storm y la potencia será como la hw 77 y era para saber a q distancia empieza a notarse la caída.
Yo en la mía creo que Hasta los 30 metros el tiro es tenso sin caída pero no los se fijo porque solo la probé a 25 metros como mucho.
Saludos[/quote]

La storm tendra 2 o 3 julios mas que la hw77.

En la mìa a 50m tengo el cero, con lo cual no hay caida hasta esa distancia.
Desde los 10-15m (aprox, ya que no he disparado tan cerca) hasta los 50 el balin hace curva hacia arriba llegando a los 30 cm a medio camino. Si no vas a dispara muy lejos puedes poner el cero del visor a 20-25m y asi a los 50m tendias una caida de 15-20cm creo asi a hojo con un balin ligero y de calidad.
Yo para 20 -24 julios solo puedo recomendar el hnftt o como mucho para distancia corta el exact (muy preciso en los cañones lothar)
El hunter pesa lo mismo que el hn ftt, pero està tan mal hecho que cae incluso mas que los hn barracuda (gran balin pero hace falta potencia para moverlo).
Pero bueno, hasta 20 25m te valenhasta los eugin.
Con estos ultimos, cuando oigo el disparo en el tablero de dianas a 100m ya tengo la hw77 levantada y la palanca de carga bajada :D
Y no es coña


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados