Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Grosspower » 08 Jun 2019 11:14

Bueno ahí va mi aportación a este hilo.

Arma utilizada: Stinger Ares cal. 5.5
Balin jsb express 0.93g
Visor bsa chino 4.5-14x44 primer plano focal en 6x.
Distancia de 10 metros en interior apoyado en bípode.






Primera foto, 5 disparos todos dentro del círculo central en menos de un centímetro.
Le doy la vuelta al cartón y "pinto" varias circunferencias del tamaño aproximado del centro de la diana, tres disparos por objetivo con el mismo resultado.
Pongo la moneda en la peor de todas ellas como referencia, y si, la primera de arriba a la izquierda también tiene 3 disparos todos por el mismo agujero del diámetro del balin, esto es lo que hace el 100x100 de la veces la susodicha y por poco más de 100 euros que cuesta.
No he probado a más distancia ya que ahora mismo no dispongo de ella pero me confirmaría con que a 20 metros haga agrupaciones de 2 cm...a 30 de 3 cm y así sucesivamente.

Un saludo, espero que os guste y no me deis mucha caña :lol:

Pd: Las fotos no tengo ni idea si se han subido correctamente, lo he hecho desde el móvil y es la primera vez que lo intento.

Edito: la segunda foto a salido girada, los círculos que no tienen disparos es la parte de abajo.

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Cepo31 » 08 Jun 2019 11:19

:apla: :apla: :apla:
Mete más metros, sino te vas a aburrir como una ostra :D
Un saludo y muy buen tiro... :birra^:

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Grosspower » 08 Jun 2019 11:26

Todo el equipo en cuestión y mi puesto de tiro dentro de casa.


El balin hace el viaje de los 10 metros atravesando todo el salón, pasillo de entrada, cocina y finalmente impacta en el cazabalines situado encima de otro "taburete" situado dentro de una terraza (por supuesto cerrada). Espero que os guste.

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2087
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor josegun » 08 Jun 2019 14:56

Tranquilo que no te van a dar caña (eso me supongo) mientras no hagas esas dianas con alguna Norica,Cometa o Gamo.
Haz esas dianas con alguna alemana...verás como te llueven flores a manta

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 08 Jun 2019 15:08

Que pena no haber guardado una foto, del que las borro, las patéticas de los 20 m, para hacer una comparación odiosa, aunque en realidad, son dianas son muy parecidas, si solo ves la diana de frente, no por atrás, solo que el otro compañero, solo apuntaba al centro, y no arrejuntaba muy bien a donde atinaba. Supongo que seria por el campo de visión del visor....... :mrgreen:
Saludos.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Grosspower » 08 Jun 2019 15:22

josegun escribió:Tranquilo que no te van a dar caña (eso me supongo) mientras no hagas esas dianas con alguna Norica,Cometa o Gamo.
Haz esas dianas con alguna alemana...verás como te llueven flores a manta


Bueno yo soy de los que piensa que todo es respetable, tanto las carabinas nacionales como las alemanas, estamos todos de acuerdo que una hw97k es mejor que una fénix 400 pero cada cual se compra el equipo que su bolsillo se puede permitir y hace mejores o peores dianas, que más da, esto no se trata de "quién la tiene más grande", se trata de disfrutar con lo que tenemos e intentar ayudar al compañero que tiene la fénix 400 (muy buena por cierto) a llegar al límite
de precisión de su carabina y a su propio límite como tirador.

Yo me conformo con mi china de 100 euros que nada tiene que envidiar en precisión (a la distancia efectiva de la Ares) a cualquier pcp que triplica o cuadruplica su precio.

Un saludos a todos.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2087
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor josegun » 08 Jun 2019 16:01

De eso mismo.Se trata de divertirse y poner las dianas salgan como salgan y no vengan a joder la marrana.
Os daréis cuenta de que a las alemanas cuando la agrupación no es del todo buena ( según su criterio) los "porqueres" son varios para solucionarlo.
Cuando son españolas...pasan tanto carabina como su dueño a calidad de apestados.
Cuando han salido ( yo mismo) Gamos de ciento y picos euros de báscula plasticosa y unas agrupaciones de 5 tiros en monedas a 50 m...ahí es cuando ya no actúa.
Para mí perseguir a un forero por y estigmatizarlo de por vida sólo por poner unos tiros en una diana que no son de su gusto, con una carabina que no es de su gusto...eso sí creo que no se ve en ningún otro sitio.
La diana esa que puso el compañero que dices que te da pena no haberla guardado...eso con práctica se puede arreglar...pero la actitud tuya si que no se puede arreglar.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Tapeniaque » 08 Jun 2019 16:12

Grosspower escribió:Todo el equipo en cuestión y mi puesto de tiro dentro de casa.
IMG_20190608_111959.jpg

El balin hace el viaje de los 10 metros atravesando todo el salón, pasillo de entrada, cocina y finalmente impacta en el cazabalines situado encima de otro "taburete" situado dentro de una terraza (por supuesto cerrada). Espero que os guste.

Saludos :birra^:


Me encanta el puesto de tiro, jejejeje, a eso le llamo yo aprovechamiento al máximo en cuanto a metros se refiere, evidentemente cada cual saca partido en sus limitaciones , siempre y cuando no aparezca la jefa y vea el tinglado Jajajaja.....
El que hace lo que puede, no está obligado a más. Buenas dianas.
Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor skenco » 08 Jun 2019 16:22

josegun escribió:De eso mismo.Se trata de divertirse y poner las dianas salgan como salgan y no vengan a joder la marrana.
Os daréis cuenta de que a las alemanas cuando la agrupación no es del todo buena ( según su criterio) los "porqueres" son varios para solucionarlo.
Cuando son españolas...pasan tanto carabina como su dueño a calidad de apestados.
Cuando han salido ( yo mismo) Gamos de ciento y picos euros de báscula plasticosa y unas agrupaciones de 5 tiros en monedas a 50 m...ahí es cuando ya no actúa.
Para mí perseguir a un forero por y estigmatizarlo de por vida sólo por poner unos tiros en una diana que no son de su gusto, con una carabina que no es de su gusto...eso sí creo que no se ve en ningún otro sitio.
La diana esa que puso el compañero que dices que te da pena no haberla guardado...eso con práctica se puede arreglar...pero la actitud tuya si que no se puede arreglar.

:apla: cuanta razón tienes! Aqui como no te gusten las mismas carabinas que le gustan a algunos y te gusten las nacionales, ya te dicen que no vale para nada, que malas son y que tiras el dinero. Menos mal que hay gente como tú por aquí.
Saludos

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor skenco » 08 Jun 2019 16:34

Hasta llega a un punto que incluso te hacen sentir mal y ridículo como digas que tienes una marca nacional(como si fuera algo malo) si no tengo una weihrauch es porque no me llama la atención, no es porque no pueda tenerla y me gustan como a mucha gente otras marcas igual de respetables.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Grosspower » 08 Jun 2019 17:23

Tapeniaque escribió:
Grosspower escribió:Todo el equipo en cuestión y mi puesto de tiro dentro de casa.
IMG_20190608_111959.jpg

El balin hace el viaje de los 10 metros atravesando todo el salón, pasillo de entrada, cocina y finalmente impacta en el cazabalines situado encima de otro "taburete" situado dentro de una terraza (por supuesto cerrada). Espero que os guste.

Saludos :birra^:


Me encanta el puesto de tiro, jejejeje, a eso le llamo yo aprovechamiento al máximo en cuanto a metros se refiere, evidentemente cada cual saca partido en sus limitaciones , siempre y cuando no aparezca la jefa y vea el tinglado Jajajaja.....
El que hace lo que puede, no está obligado a más. Buenas dianas.
Un saludo


Gracias por tu comentario, muy acertada la última frase de tu post.

Un saludo :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 08 Jun 2019 17:43

Pero bueno, que estáis a tiempo. Poner esas dianas con carabinas nacionales de muelle, y de plástico, a 50 m, y en una moneda de euro, que, sorprendentemente, aun no he visto ni la primera....... :mrgreen: Y ya voy para los 60.... :(
Saludos.
:birra^:

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Grosspower » 08 Jun 2019 17:58

Estamos de acuerdo de que Manolo no estuvo acertado en decir con tanta rotundidad y sinceridad aquello al compañero que posteo esas dianas, tal vez no todo el mundo tenemos la misma sensibilidad y a veces ahí que medir la forma en que decimos las cosas y no tanto el contenido, que ahí sí que estoy de acuerdo con el, no me acuerdo con que arma estaban hechas pero esa dispersión no era normal a esa distancia, tal vez fuera por el apoyo/agarre, por qué el visor se movía a cada disparo...o porque el tirador es inexperto, "que sé yo".
Con el tiempo y con más práctica se podrán mejorar, claro que si.
Un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2087
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor josegun » 08 Jun 2019 18:09

Ahí están las fotos,en AC General...la última diana.
Quieres más fotos con mas Gamo plasticosas?
No es que tuviera falta de sensibilidad con aquel forero...es que aún se sigue cebando con él

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 08 Jun 2019 18:12

Yo lo que si no haría, seria el borrarlas, no solo las fotos, si no todos sus post, una vez que las has puesto, sean buenas o malas, pues ahí están.....
Yo desde luego, para empezar, pues por lo menos reconocería que no eran tan buenas como debieran, y si acaso, pediría algún consejo para mejorarlas, porque creo que por algún lado, había un problema, y de esa forma, poder buscarle una posible solución, pero lo de hacer como un niño pequeño........Lo de irse con el el Scattergories, por no aceptar "pulpo" como animal de compañía, pues no se.....Evidentemente, no todos somos iguales..... :?
Cierto que a veces mis comentarios, puedan parecer un poco rotundos, pero son simples y sinceros, y escribo lo que me sale a la primera, y sin ninguna mala intención, cada uno es como es, y no hay mas trasfondo, si me parece negro, pues digo que es negro, ni gris claro, ni gris oscuro, y ya esta.... :mrgreen:
Saludos.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Grosspower » 08 Jun 2019 19:07

A ver si algún día de estos me animo, ahora que se subir fotos, y subo algo con la hatsan 25 supercharger vortex (le quedaría bien la sigla GTI al final del nombre :lol: ) a ver si consigo meter todos los tiros dentro de cazabalines y no hago algún que otro destrozo en casa...

Pd: algún día aspiro a tener una hw97k o quizá una hw100, porque la verdad me dan mucha envidia sana, aunque tal vez me conforme con una Onix Scout.
Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 08 Jun 2019 19:45

Hace algunos años, cuando compre la HW100, también la probé en casa, que estaba de reforma completa, aprovechando un pasillo y dos habitaciones que quedan en linea recta, con unos 15-16 m de largo. Colime el visor, con un puntero de estos láser, que se meten en la boca del cañón, y quedo mas o menos bien centrado el visor, y en la pared del fondo, aprovechando un tablero de estos finos de la trasera de un armario que iba a tirar, le pegue con cinta unas paginas amarillas, de estas que ahora son en formato mas pequeño, pero bastante gruesas, con muchas hojas.
Ajuste con varios tiros el visor, hasta centrarlo a la distancia que estaba tirando, y empece a meterlos todos por el mismo agujero, hasta que me di cuenta, de que el ruido del disparo, era mucho mayor, después de un par de cargadores.....
Me acerco al blanco, y había atravesado completamente las paginas amarillas, el tablero, y estaba dando duro y fuerte en la pared, con un desconchado enorme en el revoque, viéndose ya el ladrillo....... :shock:
Menos mal, que el piso estaba tipo Beirut bombardeado, con rozas por todos lados, polvo y demás, que si no, vaya Cristo....un poco de emplaste, y como nueva la pared...... :mrgreen:
Y el día que estaba probando una compleja Diana 75, sobre la mesa de la cocina, que había desmontado para cambiar los sellos, usando como blanco las socorridas paginas amarillas, y que lleva un disparador a 50 g, el cual roce sin querer, antes de tenerla apuntada, y le di a la puerta de cocina, en medio y medio...... :shock:
Menos mal, que soy bastante manitas, y lo solucione con emplaste para madera.... :lol:
O sea, que cuiadin en casa con chismes algo potentes, que se puede armar la gorda.... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Grosspower » 08 Jun 2019 20:28

Cómo dicen por mi tierra "para un roto, un descosio", hay que ser apañado para todo en esta vida.
Un saludo. :birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados