Visores vale la pena gastarse pasta?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor ELmaestro30 » 22 Mar 2019 18:29

He leído varios post sobre este tema pero no lo tengo realmente muy claro... Yo tengo uno chino marca la pava de dealextre. 6-24-50 en mi otro post ya lo comenté y me decían que realmente servir sirve pero carece de calidad...lo cierto y verdad esque cuando aumento a 24 se ve algo así como con niebla y no se ve nítido del todo ... Pero claro veo precios por ahí que son brutales mi visor creo recordar me costó 69€ y hay visores de los mismos aumentos por 600€... Imaginó que la diferencia se notará bastante.... Yo nunca he tenido la oportunidad de probar un visor de mejor calidad que el mio ... Los visión King he visto que andan muy bien de precio y me han ofrecido uno pero realmente habrá tanta diferencia de calidad? Sería posible un visor de 10-40-60 a un precio económico con una calidad buena superando al visor que tengo? O reglamente no merece la pena ano ser que me meta ya en los 400€ de visor?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor gaviota » 23 Mar 2019 01:44

Yo tengo un Gamo 4-16 x 50 y se ve divino.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Mar 2019 02:17

Yo tengo, entre otros un Visionking recomendado por los miembros del foro con 56 de campana, me costó entorno a 140€ y estoy muy contento con él , a tope de aumento provoca algo de niebla, pero es muy satisfactorio y a ese precio!!!

Saludetes.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor manolosolo » 24 Mar 2019 23:41

Bueno, el visor genérico que tienes tu, buscando, buscando, lo encuentras a poco mas de 30 € en Aliexpress.......
Y si, hay una enorme diferencia de ese visor, a por ejemplo, un Visionking, Vector, Marcool o Discovery, de entre los 150 €, hasta los 300 € ya uno con lentes HD, y de los mismos aumentos, como el día a la noche es la diferencia, en todo, no solo en las lentes, en las torretas, paralaje lateral, y la calidad en general.......
Muchos de esos visores, con otras marcas mas conocidas, se venden en España, al triple de su precio........
Por ejemplo, el Visionking 8,5-25X50, que puedes encontrar alrededor de los 140 €-150 € en Aliexpress, cuesta aquí, el mismito, con otra marca, "solo" 355 pavos, mas portes........ :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
He leído varios post sobre este tema pero no lo tengo realmente muy claro... Yo tengo uno chino marca 30

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor ELmaestro30 » 25 Mar 2019 00:04

Hay algún visión King 10-40-60? A un módico precio?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor manolosolo » 25 Mar 2019 00:24

https://www.amazon.co.uk/Visionking-10- ... e+10-40x50

Este visor, es de tubo de 35 mm, y necesita unas monturas, pues de 35 mm........
Monturas tubo 35 mm para carril de 11 mm :
https://www.amazon.co.uk/Visionking-Rif ... SC2V16XYNE
Monturas tubo 35 mm para carril de 22 mm weaver-picatinny:
https://www.amazon.co.uk/Visionking-rif ... SC2V16XYNE
Y con toda la garantía de Amazon........
Saludos.

Avatar de Usuario
Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 27 Dic 2016 08:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor Mangosta » 25 Mar 2019 01:05

ELmaestro30 escribió:Hay algún visión King 10-40-60? A un módico precio?


Si te vale uno que no sea Visionking pero con la misma cantidad de aumentos tienes este por 50€ menos. Yo tambien uso un chinorris de 8-32x50 y bastante contento que estoy con el aunque en mi caso lo uso con un 22lr.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor ELmaestro30 » 25 Mar 2019 01:09

Claro pero volvemos a las mismas.. merece la pena ese visor barato o merece la pena gastarse 300 euros en un visor de mayor calidad? Se notará la diferencia entre ese visor y el visión King con las mismas características de aumentos pero con distinto precio?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor RAFAELMIN » 25 Mar 2019 01:10

El que te ha recomendado Manolosolo fue el mismo que compré yo en mayo del 2018 siguiendo su consejo, muy contento con él, lo tengo montado en una Carabina Sako Quad del 22 Lr. de fuego y hasta ahora perfecto.

Saludos

Avatar de Usuario
Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 27 Dic 2016 08:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor Mangosta » 25 Mar 2019 01:14

ELmaestro30 escribió:Claro pero volvemos a las mismas.. merece la pena ese visor barato o merece la pena gastarse 300 euros en un visor de mayor calidad? Se notará la diferencia entre ese visor y el visión King con las mismas características de aumentos pero con distinto precio?


No se si mi experiencia te valdra de ejemplo pero con mi chinorris tengo un 3º puesto y dos 2º puestos en competiciones de alta precision. Recalco un detalle, es 22lr no AC.

Avatar de Usuario
Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 27 Dic 2016 08:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor Mangosta » 25 Mar 2019 01:15

He visto visores mas caros y de marca con mas niebla que algunos de estos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor RAFAELMIN » 25 Mar 2019 01:16

ELmaestro30 escribió:Claro pero volvemos a las mismas.. merece la pena ese visor barato o merece la pena gastarse 300 euros en un visor de mayor calidad? Se notará la diferencia entre ese visor y el visión King con las mismas características de aumentos pero con distinto precio?


Compañero ya te ha indicado Manolosolo la diferencia de precios entre comprarlo como él te ha indicado , y yo realicé, a comprarlo en España.

De todas formas para qué uso le vas a dar??

Quieres competir con él??

Yo lo uso para tirar hasta 100 metros, de forma informal y está sobrado, para competir quizás no valdría por su elevado peso.

Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor manolosolo » 25 Mar 2019 01:20

Visionking, es un fabricante chino, con marca registrada, con web propia, y el otro, es una marca blanca, y no se si un ahorro de 50 pavos merecerá la pena........si fuese mas dinero, igual si daría para pensárselo.......
Aparte, que comprado a Amazon, quizás les veo mas garantías.
Yo, tengo 2 Visionking, y estoy contento con ellos, y montados en carabinas de muelle.......
https://www.visionking.com.cn/en/index.asp
Para ir sobre seguro, pues Vortex, Bushnell, Delta, y mas aun, Leupold, Burris, Meopta, etc, etc, pero ya hablamos de cifras en consonancia..... :D Y si nos vamos a los alemanes, o austriacos, apaga y vamonos........... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor manolosolo » 25 Mar 2019 01:47

Por supuesto que vale la pena gastarse la pasta en un visor, pues es algo mas que un tubo de aluminio con unos cristales dentro, es algo que puedes comprar, una vez, y para toda la vida..........
Esta claro, que en un día bien soleado, a las 12 de la mañana, con un visor de gama extra-baja, de esos de 30 y pico euros, a la mitad de sus aumentos, pues se puede decir, que se ve "bastante bien", pero mira a las 10 de la noche por el, o a las 7 de la mañana, despuntando el día, y luego me dices, si ves algo, que no sea un borrón negro.......
O gira 20 clics en un sentido, y vuelve atrás otros 20 clicks, a ver si se ha quedado exactamente igual la retícula, en el mismo sitio, pues no, ya ha perdido el 0, y no lo hagas muchas veces, tipo Field Target, porque te quedas con la torreta en la mano......
Pero, hasta que no miras por un visor de calidad, no te das cuenta de las sutiles diferencias, en las lentes, la mecánica, tacto de las torretas, el paralaje, etc, empieza a desaparecer el aro borroso, que se ve alrededor del ocular, desaparecen las imágenes como dobles y desenfocadas, la niebla, el viñeteo, no hay que mover la cabeza tratando de encontrar el ocular, pero para meterse en algo decente, nos metemos como mínimo, en los 800 €, y de ahí, para arriba, hasta miles de €..........
Por norma, un visor para tiro, de bastantes aumentos, de marca premium, suele costar siempre, bastante mas que el arma sobre el que va montado.........
Saludos.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor ELmaestro30 » 25 Mar 2019 07:42

Gracias amigos por los consejos sobre vuestra experiencia con visores... Lo quiero para montarlo sobre una carabina pcp del 5,5 la jugada esque tengo miopía no veo muy bien y desenfoco bastante...de pulso ando de maravilla agrupó perfecto cuando voy al tiro con el HK agrupó del carajo pero claro como no veo bien no agrupó en el centro... El HK ya lleva un visor de casa pero no creo recordar que es un X3 y es fijo... Así que no me es suficiente como para poder ver bien el blanco... Con la usp compac 9mm me pasa lo mismo... Cuando meto el ojo consigo alinear el laza y el punto de mira bien porque están relativamente cerca y los veo con claridad pero cuando miro al blanco ... El centro no lo veo bien .. lo intuyo y tiro al centro al ojo .. y pasa lo de siempre ... Agrupó pero no le doy al centro .... Por eso ando buscando un visor de bastantes aumentos para poder ver bien y con claridad el centro de la dianas

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1119
Registrado: 24 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor loba1 » 25 Mar 2019 10:42

Este es un buen visor,nitido y robusto,lo he tenido en una pcp y en una cometa fenix de muelle,para mi el mejor dentro de su rango
https://www.blackrecon.com/es/visor-tas ... 24x42.html

https://www.blackrecon.com/es/visor-tas ... 24x44.html
Última edición por loba1 el 25 Mar 2019 10:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor manolosolo » 25 Mar 2019 10:44

El problema, no es la miopía, que se soluciona perfectamente con unas gafas........
El gran problema, es la vista cansada, el astigmatismo, que es lo que impide enfocar las miras metálicas con claridad.
Todos los visores, traen un ajuste de dioptrias en el anillo del ocular, por donde se mira, para adecuarlos a la vista propia de cada uno, no confundir con el anillo de aumentos, que es otra cosa, y debe girarse este anillo, hasta ver completamente nítida la retícula, mirando hacia una pared blanca, a unos 15-20 m y a máximos aumentos, si no se hace esto, tendremos un error de paralaje enorme, al no estar el blanco y la retícula en el mismo plano de visión.......
Tasco, es la gama baja de Bushnell, para hablar de buenos visores, deberíamos empezar por la serie Bushnell 4200, la diferencia en calidad de lentes, luminosidad y precio, ya se nota bastante, de que pongan Made in Japan, a Made sabe Dios Donde..... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Harrison
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 24 Dic 2018 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores vale la pena gastarse pasta?

Mensajepor Harrison » 30 Mar 2019 03:19

manolosolo escribió:Bueno, el visor genérico que tienes tu, buscando, buscando, lo encuentras a poco mas de 30 € en Aliexpress.......
Y si, hay una enorme diferencia de ese visor, a por ejemplo, un Visionking, Vector, Marcool o Discovery, de entre los 150 €, hasta los 300 € ya uno con lentes HD, y de los mismos aumentos, como el día a la noche es la diferencia, en todo, no solo en las lentes, en las torretas, paralaje lateral, y la calidad en general.......
Muchos de esos visores, con otras marcas mas conocidas, se venden en España, al triple de su precio........
Por ejemplo, el Visionking 8,5-25X50, que puedes encontrar alrededor de los 140 €-150 € en Aliexpress, cuesta aquí, el mismito, con otra marca, "solo" 355 pavos, mas portes........ :mrgreen:
Saludos.


Información muy útil, desconocida por mi y muchos otros ...... El caso es acertar a comprar algo de 300€ por 150€ aunque cambie la marca.
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados