Necesito de vuestro consejo para pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
paski
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 30 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito de vuestro consejo para pcp

Mensajepor paski » 21 Mar 2019 22:59

Hola compañeros, me gustaria que me aconsejarais sobre algunas carabinas de pcp que me han ofrecido, entre ellas hay dos que estan un poco bien a mi alcance, una es la Cometa orion SH
LONG regulada del 5'5, por 320 euros,
La otra es una SPA 12 monotiro bullpun o como se diga , por 250 euros, si sabéis de alguna otra que este a la venta y sea mas precisa que estas dos y anden hasta los 400 euros mas menos, soy todo oidos,,os dejo mi número por si sale algun alma caritativa y me vende alguna de su colección, 673770228,un saludo a todos y gracias..

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito de vuestro consejo para pcp

Mensajepor Fontanes80 » 22 Mar 2019 08:36

Yo personalmente iría por la Orión.

Avatar de Usuario
paski
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 30 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito de vuestro consejo para pcp

Mensajepor paski » 22 Mar 2019 22:05

Muchas gracias por vuestras opiniones, e hablado con un señor muy amable y se nota que entiende de pcp,pues tiene varias y me a ofrecido una stinger jupiter del 6,35. Me dado toda clase de detalles sobre ella, lo unico que no se yo lo del calibre 6,35 . Sera una buena compra en ese calibre??, no sera mas polivalente un 5,5 ???. Llegara tan lejos y con tanta precisión como el 5,5 ???.. muchas gracias compañeros,

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito de vuestro consejo para pcp

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Mar 2019 02:22

paski escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones, e hablado con un señor muy amable y se nota que entiende de pcp,pues tiene varias y me a ofrecido una stinger jupiter del 6,35. Me dado toda clase de detalles sobre ella, lo unico que no se yo lo del calibre 6,35 . Sera una buena compra en ese calibre??, no sera mas polivalente un 5,5 ???. Llegara tan lejos y con tanta precisión como el 5,5 ???.. muchas gracias compañeros,


Hola Paski

El calibre 6,35 para empezar es costoso , de encontrar y de pagar, con poca variedad de balines. :wink:

Y sin ser experto, entiendo que como tú dices es menos polivalente que por ejemplo el 5,5 el rey de la polivalencia :D

Saludos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito de vuestro consejo para pcp

Mensajepor alexis8 » 23 Mar 2019 08:45

La que te ofrecen en 6.35 también la he tenido en ese calibre, tengo un articulo en mi pagina, funciona muy bien, eso si ese calibre tienes que darle chicha para que funcione bien, con la potencia adecuada los 50m están chupados tanto para el calibre como para esa carabina, funcionando muy bien con jsb king
Efectivamente con el 6.35 gastarás más aire y los balines empiezan a tener un precio a tener en cuenta y hay menos variedad, afortunadamente hoy en día en Internet consigues balines de este calibre sin mayor problemas
Pero si, el 5.5 es un calibre más equilibrado y polivalente y con mucha mayor variedad de balines
Entre la que propones y la orion sh long regulada me quedo con esta última en mi opinión es más carabina, más contundente y funciona realmente bien.

Avatar de Usuario
paski
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 30 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito de vuestro consejo para pcp

Mensajepor paski » 23 Mar 2019 16:58

Muchas gracias alexis8, precisamente es la carabina que tu utilizastes en tu artículo para hacer las pruebas, es la que me han ofrecido este señor, a mi personalmente si que me gusta ,aunque es muy simple y la culata no tiene ningun picado ni nada atractivo,,pero si que me tira atras lo del calibre 6,35,,, y segun tu gran experiencia en pcps la orion sh es mucho mejor en precisión y potencia a lasgas distancias???,, seria buena compra??? Un saludo

Avatar de Usuario
JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 22 May 2014 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito de vuestro consejo para pcp

Mensajepor JL » 23 Mar 2019 17:17

Te doy un consejo de oro y que vale oro.
Guarda el dinero que tengas y cuando ahorres más, entonces te podrás comprar el bicho que deseas, que haberlos haylos, si te gastas ahora 400 o 600 € no vas a tener lo que buscas y si disgustos ya que por ese rango de precios no encontraras NADA decente que te haga disfrutar como tu y yo sabemos, además cuenta que aparte del bicho está el resto del equipo, que no es poco, personalmente a mi me encanta el 5,5 y mis armas Fx airguns y lo demás son experimentos, pero no con mi pasta jejeje.
:clint:
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

Avatar de Usuario
paski
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 30 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito de vuestro consejo para pcp

Mensajepor paski » 23 Mar 2019 17:52

Hola JL, tienes mucha razón en lo que dices, lo que pasa es que compre 2 resorteras creo que un poquito regulares, la cometa fenix 400 GP compact, y una Bsa supertactical,que bueno no son tan malas creo,y en 2 años no e tirado media caja de perdigones, por que mi trabajo de camionero no me lo permite ,(el poco tiempo). Y si lo dejo para cuando ahorre mas ,estoy seguro que no llegare nunca,pues cada mes me sale un gasto inesperado, y ahora tengo sobre 700 o 800 euros ahorrados , y no se el tiempo que me van a durar,,jajajaja, con ese presupuesto tengo que intentar tener todo lo necesario, arma y botella,y para la recarga ,creo que se llama escuba, el visor tengo uno malillo mas o menos, es un ZOS de 10-40×60 creo recodar y uno de 5-20x50 ,creo, con esos creo que de momento voy bien para un pcp, ya te digo amigo JL, tienes mucha razón, pero ya tengo 52 años y aun me queda un poquito de alegria para poder tirar algunas dianas, y si me espero me emperezo,,,,jajaja, un saludo amigo,

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito de vuestro consejo para pcp

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2019 22:07

Hoy en día, no hace falta gastarse mil y pico largo de euros en un pcp, para darle a algo del tamaño de una lata de balines a 80 m de distancia, con toda facilidad, y casi que sin fallar un tiro, otra cosa, es que vayas a competir en BR50, y necesites lo mejor de lo mejor, para quedar entre los primeros.........
Y si, las carabinas SPA, vendidas por lo menos con 10 marcas distintas, como Diana, Artemis, Fox, Onix, Stinger, etc, y eso, solo en España, dan mas de lo que cuestan, son simples, fiables, duraderas, y bien hechas, con materiales y ajustes de calidad, y por entre los 165 €, la mas barata, hasta los 600 €, si te puedes agenciar un pcp, que te puede dar muchas satisfacciones, y el que diga que no, es que no las ha probado.....
Saludos.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito de vuestro consejo para pcp

Mensajepor Fontanes80 » 29 Mar 2019 22:32

Manolosolo. Te basaras en la experiencia propia para decir eso. Yo por la mía y si que las he probado te digo que no por lo menos las Onix. Y por o hablar del malísimo servicio técnico. En fin. Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito de vuestro consejo para pcp

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2019 23:00

Bueno, como todas las cosas fabricadas en serie y en masa, puede salir alguna unidad defectuosa, pero esto no es nada nuevo, pues yo he visto post de gente quejándose de haber pagado casi 1.500 € por una FX, en la que el pistón del regulador, era de puro plástico, tal cual, nada de metal, un pistón, de plástico, o sea, que en todos los lados, cuecen habas, como cualquier cosa, te puede salir mal, cuestión de suerte, desde lo mas caro, a lo mas barato........
Y si, me baso en mi opinión y experiencia personal, y en la de varios conocidos, armas SPA, con casi 10.000 disparos encima, durante unos 5 años, y con las toricas de origen, y sin la menor avería de cualquiera de sus piezas, y no soy yo solo el que le da sin dificultad a algo del tamaño de una lata de balines a 80 m.............
Saludos.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito de vuestro consejo para pcp

Mensajepor Fontanes80 » 29 Mar 2019 23:29

Por supuesto que puede salir alguna mala de eso no está libre nadie. Pero para eso hay una garantía y un servicio técnico que en mi caso no hubo nunca.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados