Pcp ual comprar calidad precio?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor alexis8 » 15 Mar 2019 08:16

ELmaestro30 escribió:Yo estoy acostumbrado a tirar con una HK calibre 7,62 y con ella hago agrupaciones por encima de los 300 metros pero claro es un fusil de asalto y imagino que es normal hacer agrupaciónes a esas sustancias normalmente cuando vamos a tirar solemos tirar a a 70 metros y claro la HK ya lleva un visor incorporado de X3 si que resulta fácil agrupar si tienes buen pulso y no le metes el dedo al gatillo ...pero con la de muelles de gamo las agrupaciones no son malas... No tiene nada que ver con el vídeo que he visto de la pcp Onix a 50 metros... Qué agrupa uno tras otro en el mismo sitio sin margen de desviación ... Hay alguna carabina capaz de darme una agrupación en condiciones por debajo de los 400€ a largas distancias? Y si es así sería mejor comprar una se Segundamano de mayor calidad que una de 400 nueva?


Hace poquito hice una revisión de la onix scout en calibre 5.5 en mi canal de youtube, miratela haber si te cuadran las agrupaciones, una carabina muy completa y más o menos al precio que buscas
Ahora estoy revisando ona onix arco de nueva generación que sale por menos de 400,ya os contaré pero vamos en precision debería de andar igual ya que monta el mismo cañón, esta nueva arco van con doble manometro y regulador
Otra opción es la Cometa orion sh long regulada, también tengo video, esta me esta dando muchas satisfacciones, mirate el video tambien
Un saludo compañero

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 15 Mar 2019 22:05

Gracias tío he visto las agrupaciones a 50 metros son muy buenas la verdad... Un consejo cuando tires intenta tirar con los 2 ojos abiertos...al principio parece difícil pero enseguida te acostumbras y es super fácil y tendrás mejor visión del objetivo la Scott para el mejor que la bulk el precio está muy bien y parece que te da las reparaciones de una carabina de 1000€

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 15 Mar 2019 22:18

Para cazar, y con visores de pocos aumentos, 4, 6 aumentos, si es bueno tirar con los dos ojos abiertos, por el gran campo de visión que tienes, y la seguridad que da, por ejemplo, tirar en un bosque, o en un monte, al tener gran visión periférica, y que no se te cruce nada en la linea de tiro, pero en visores de muchos aumentos, y como tiro yo, con 32 aumentos, a una diana, me gusta mas cerrar el ojo izq....... :D
Las carabinas SPA, o Ares, Fox, Stinger, etc, que son todo lo mismo, cumplen perfectamente, y con poco desembolso, y aunque algunas de las que llevan regulador, parece que han dado alguna que otra pega, creo que el problema ya ha sido resuelto, y en todo caso, siempre se le puede meter el Huma, u otro cualquiera, de mayor calidad, por un costo de unos 100 € mas, a mayores. Yo mismo, tengo uno para la P12, en un cajón hace ya varios años, sin poner, pues casi veo, que no lo necesita, y es un mecanismo menos del que no preocuparse, y si no esta montado, fijo que no se avería..... :mrgreen:
Saludos.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 15 Mar 2019 22:38

Pues la Onix Scott no me desagrada después de ver el vídeo del compañero haciendo agrupaciones a 50 metros.... Se ve que tiene una buena calidad la carabina y unos buenos acabados y de precio está muy bien... Ahora me falta hacerme con la botella de 7L de 300 bares y las válvulas para recargar la carabina.. entre pitos y flautas pues eso te vas a los 800€ facil jajaja

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 15 Mar 2019 23:08

Si, bueno, pero las tardes y tardes de satisfacciones que dan, haciendo algo que te gusta, y entretenido, no tienen precio.....y cada vez, hay mejor tiempo, y mas horas de luz....... :D
Saludos.
:birra^:

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 15 Mar 2019 23:27

Si eso está claro jajajaja qué munición es la que mejor va con este tipo de carabina?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 15 Mar 2019 23:33

H&N, o JSB original, los Cometa JSB, también van bastante bien, y son un pelin mas económicos.
Yo, compro en packs de 10 en 10 latas a armería Merino, de Sevilla, de forma on-line, por internet, tiene muy buenos precios por packs de 5 o diez latas, y así, siempre te viene bastante munición del mismo lote, porque si es de distinto lote, puede haber ligeras diferencias en el punto de impacto. Los Gamo, solo los uso para limpiar el cañón, tirándolos del revés, de vez en cuando, son de lo mas malo que hay, a 50 m, agrupaciones de 30 cm........
Saludos.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 15 Mar 2019 23:37

Alguna web donde poder comprar munición y dianas a buen precio? La botella de 7l de 300bar ya he visto la web checa .que más necesitaría comprar aparte de la botella para poder cargar la carabina?los HYN halgun modelo en especial?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 15 Mar 2019 23:58

Necesitas también, la tubería con la pieza roscada que te he puesto en este mismo post, en una respuesta anterior, para pasar el aire de la botella al deposito de la carabina, a los chinos de Aliexpress, con todas las garantías del mundo..........Cuando hagas el proceso de llenado, presta mucha atención, a abrir muy poco el grifo de la botella, y a cerrarlo, de forma suave, cuando el manómetro de la carabina, o de la estación de carga, marque los 200 Bar ¡¡¡¡OJO!!!! si no prestas atención, y le metes 300 bar, a un deposito de 200 bar, seguramente te cargues las toricas, o hagas algo todavía peor, dejando la carabina inutilizada. Después de cerrar el grifo de la botella, la estación de carga, lleva un tornillo roscado en un lateral, que es el purgador, para vaciar el aire a presión que todavía esta en la tubería, una vez echo esto, se desenchufa del deposito de la carabina, y ya esta esta lista para usar. De buenas a primeras, igual te parece algo muy complejo, pero es la cosa mas simple del mundo, y hecho una vez, aprendido para siempre......
Los balines, escoges JSB, o H&N, en pacs de 5 o 10 latas. A mi me van muy bien tanto los JSB Exact, como los H&N Field Target Trophy, tanto en 5,5 como en 4,5........
https://armeria-merino.com/es/66-pack-diabolos
Dianas, para mi, y a campo abierto, es de lejos mucho mas divertido tirarle a latas, a distintas distancias, entre los 25-100 y pico m, haciendo cálculos con los puntos Dot del visor, y verlas saltar......
Saludos.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 16 Mar 2019 00:16

Muchas gracias tío pues todo aclarado. Ahora me falta nada más decidirme por una de las tantas carabinas que hay en el mercado pero tengo claro que la botella de 7l de 300bar... No pasar de 200bar al llenar la carabina... Purgarla..antes de quitarle la rosca .. y la munición de buena calidad... Con eso ya estoy listo para liarme a pegar tiros jajajajaja.. la Onix tiene buena pinta y calidad precio creo que pocas le igualan no?
Los HN barracuda tienen buena pinta Tambien pero cógere los que me recomiendas que te van bien a ti a ver qué tal.. ahora el calibre de la carabina del 4,5 el 5,5 o el 6,35 cuál sería mejor? Cual da mejores resultados? Imagino que el 4,5 volará mejor no? Más lejos y con menos pérdida por caída de distancia no?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2019 00:46

Personalmente, en PCP, para divertirme, sin ser en plan de competición, la prefiero en 5,5.
La razón es simple, los balines, tienen el doble de peso que el 4,5, como poco, conservan mas energía, que los hace llegar mas lejos, y con mas contundencia, y no les afecta tanto una ligera brisa, y para nuestra potencia legal, esta muy bien, dando unas velocidades sobre los 220 m/s, mas o menos, y con mucha precisión para tiros lejanos......
El 6,35 lo veo algo pesado para nuestra potencia legal, y los balines, son bastante caros, algo a tener en cuenta.
Eso si, mis carabinas de muelle, todas en 4,5............. :D
Saludos.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 16 Mar 2019 00:59

Pues si... Decidió calibre 5,5 ... Ahora viene la elección de la carabina jajajajaja hay tantas donde elegir que uno se vuelve loco jajajaja sería mejor una nueva de 400€ o una de segunda mano de mayo calidad sobre 450 550€?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2019 01:04

Ahí, ya no se que decirte, las carabinas que normalmente salen a la venta, son una gran mayoría de alta gama, y mas caras todavía que ese presupuesto.........y lo nuevo, siempre es nuevo, y con dos años de garantía, ante cualquier problema......
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2019 01:07

Lo bueno, es que ahora, hay mas donde escoger, pues hasta hace unos años, solo había dos tipos de carabinas pcp, las caras, y las carisímas........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor ELmaestro30 » 16 Mar 2019 14:24

Pues creo que la Onix calidad precio sería la suya ...ahora que como hay varios modelos... Ya ando otra vez liado a ver cuál es la mejor jajajajajaja :shock:

zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 25 Dic 2011 20:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor zukunff » 16 Mar 2019 14:37

Mi experiencia. Ompañero es calibre 4,5 y si llegas compra un Daystate
Yo tuve varios pasando por el GUNPOWER y termine con Daystate
Es un rifle que Buen calibrado y con una buena mira
Mete todos los tiros a 50 mts en una moneda de un €
Busca en internet y lee las características
Es caro!!! Pero gastas una vez y basta
Es top en el mercado

zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 25 Dic 2011 20:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor zukunff » 16 Mar 2019 14:39

Mi experiencia. Ompañero es calibre 4,5 y si llegas compra un Daystate
Yo tuve varios pasando por el GUNPOWER y termine con Daystate
Es un rifle que Buen calibrado y con una buena mira
Mete todos los tiros a 50 mts en una moneda de un €
Busca en internet y lee las características
Es caro!!! Pero gastas una vez y basta
Es top en el mercado

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pcp ual comprar calidad precio?

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2019 15:39

No es por llevarle la contraria, esto es una mera opinión a titulo totalmente personal, pero, la mayoría de las carabinas marca Daystate, son carabinas de aire, no de alto, si no, de extremo lujo, y que en sus modelos de alta gama, meten sistemas electromecánicos, que echan por tierra, varios parámetros muy importantes, que considero, debe tener un arma, cualquiera, como la sencillez de mecanismos, y la extrema fiabilidad mecánica, bajo todo tipo de condiciones, aparte de un buen servicio técnico, que en este caso, en España, brilla por su ausencia, dado que en caso de avería de cualquier pieza, te puedes echar entre seis meses a un año, o mas, esperando que el importador de turno, se digne a pedir la pieza de recambio, si es que llega a pedirla algún día, y no te tienes que buscar la vida para encontrarla por otros cauces, porque el fabricante, no se digna a enviar directamente piezas de repuesto, y a la hora de la verdad, cuestan el doble, o mas, que una Weihrauch HW100, de mil euros, pero ni de lejos, tienen el doble de precisión, ni lo hacen el doble de mejor, y pienso, que si esos sistemas electromecánicos, fueran tan buenos e infalibles, e incrementasen no solo el precio final del producto hasta hacerlos casi elitistas, y para minorías muy adineradas, esos mismos sistemas estarían en todas las armas de precisión usadas en las competiciones de mas alto nivel, como en las Olimpiadas, y ni lo están, ni se le esperan........
Para armas caras, y fiables, creo que prefiero las Edgun, son carabinas, muy caras, echas mas a mi modo de entender las armas, sin cables, sin sensores, sin baterías recargables, sin pantallas digitales, y demás cosas futuristas, absolutamente, todo mecánico, y pensado para su longevidad en el tiempo..........
Claro, que si fuera un potentado, no me importaría tenerla en mi colección, lo mismo que un Daniel Defense, una Luger Krieghoff de entre guerras, un Rigby del 416, un Korth, un Ferrari, y cosas asi........... :D
Saludos.
:birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados