Gamo camo igt rocket 4.5mm

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Samutu26
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 15 Nov 2018 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo camo igt rocket 4.5mm

Mensajepor Samutu26 » 16 Feb 2019 00:17

Ahí es donde te voy, que creo que es un delito menor cazar pajarillos o palomas con aire comprimido porque estoy seguro de que casi todos los cazadores hemos empezado nuestra pasión por las armas y la caza con una vieja plomera del 4.5 siendo niños .. hablo de mi caso al.menos y seguro que el de mucha gente como yo, independientemente de ello las fuerzas del orden no van a castigar ni mucho menos presentarse en una finca privada con una orden para castigarte porque hayas disparado con una carabina de aire a cualquier pequeño animal o lata o Diana o lo que quieras jajaja lo dudo de inmediato que cada uno piense lo que quiera todos somos libres de pensamiento y ideas. Manolosolo te tomo la palabra en cuanto a la carabina, gustarme me gusta en cuanto a diseño pero no tenía en cuenta lo demás, en cuanto a lo del los sistemas igt soy bastante novato puesto que sería mi primera experiencia con ello, de muelle sí que he tenido varias. Me dejare aconsejar con la cometa como dices o alguna parecida y veré qué tal funciona, ah y hablando de visores cual me recomiendas ? Tengo varios en mis rifles de caza pero para aire comprimido estoy muy verde ... Mil gracias y saludos compañero!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo camo igt rocket 4.5mm

Mensajepor manolosolo » 16 Feb 2019 01:03

El visor, si tienes por ahí algún 3-9X40, pues ya te podría valer, aunque yo soy de bastantes aumentos en aire, por la precisión que tienen la mayoría de estas carabinas, y porque tiras a cosas muy pequeñas, hasta bien los 50 m, o mas si es una pcp, y hay que ver donde das........
Eso si, las monturas de una sola pieza, no dos anillas, y de un mínimo de calidad, como las Hawke (unos 25 €), capaces de apretar a huevo sobre los carriles. No montes unas económicas, porque traen unos tornillos de muy poco diámetro, y mala calidad............
https://www.mundilar.net/es/buscar?cont ... it_search=
Visores, pues puedes mirar los de Visionking o Vector, tanto en Aliexpress, como en Amazon UK......
En Aliexpress, también tienes a parte de estas dos marcas, los Discovery y Marcool, marcas registradas chinas, de bastante buena calidad, y precio contenido, y de 12-14-16 aumentos, mejor todavía, ver donde estas dando, no tiene precio......
Digamos que con la carabina nueva, los primeros 100 tiros, o así, sin visor, para que el muelle se asiente, y ya no queme grasas y aceites que traen por dentro las carabinas, hasta que deje de echar humo por el cañón........
Saludos.
Adjuntos
Hola amigos qué opináis sobre esta carabina ? Llevo tiempo detrás de una y esta me gusta bastante tanto 10

Samutu26
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 15 Nov 2018 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo camo igt rocket 4.5mm

Mensajepor Samutu26 » 16 Feb 2019 01:45

Tengo un gold medal 1,5-4 x24 para batidas y un 3-9x40 en mi 22 lr y un 10-40x56 en mi .338 lm todos ellos iluminados y demás pero hablando de visores para aire comprimido me dejó aconsejar por lo que me recomiendas, buscaré y probaré con lo que me dices y lo mismo con las monturas, es genial contar con personas dispuestas a compartir su experiencia y conocimientos con los demas. Muchas gracias por tu atención y tu ayuda saludos compañero!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo camo igt rocket 4.5mm

Mensajepor manolosolo » 16 Feb 2019 03:50

A proposito, tienes una ahora mismo a la venta, por un buen precio.........
viewtopic.php?f=78&t=1080913
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados