¿Alguien me puede recomendar revolver CO2 del Oeste?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien me puede recomendar revolver CO2 del Oeste?

Mensajepor Birdman » 02 Feb 2019 11:27

Muy buenas a todos; estaba pensando en comprarme un buen revolver western de CO2; tengo alguna de Umarex, y son muy chulos y resultones, pero una de las pegas que les veo es que están cortos de peso en comparación al modelo real (es algo importante para mi); por ejemplo el Colt SAA de Umarex pesa unos 900 gr, y sin embargo el real está en torno a los 1100 gr. Lo que estoy buscando es una buena replica de CO2 de un revolver del oeste y que sea lo mas cercana posible al real en aspecto y peso. También he visto el Remington 1875 de Crosman y el Schofield de ASG, pero también están un poco cortos...; en fin.. ¿alguien me puede recomendar algo?


Muchas gracias por la ayuda :cow:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede recomendar revolver CO2 del Oeste?

Mensajepor manolosolo » 02 Feb 2019 11:52

Para mi, de las mejores replicas, de acero, son las Cuno Melcher, eso si, no son nada baratos, por poco mas, te sacas la licencia de avancarga, y te compras uno de verdad........... :mrgreen:
https://www.me-sportwaffen.de/dispitemg ... p?g_no=103
Saludos.
Adjuntos
Muy buenas a todos; estaba pensando en comprarme un buen revolver western de CO2; tengo alguna de Umarex, 10

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede recomendar revolver CO2 del Oeste?

Mensajepor Birdman » 02 Feb 2019 12:46

manolosolo escribió:Para mi, de las mejores replicas, de acero, son las Cuno Melcher, eso si, no son nada baratos, por poco mas, te sacas la licencia de avancarga, y te compras uno de verdad........... :mrgreen:
https://www.me-sportwaffen.de/dispitemg ... p?g_no=103
Saludos.


jajajaja, Muchas gracias compañero, pero ese ya lo tengo y es una maravilla; la pega es.. el coñazo que es cargar los cartuchos jejjee

La verdad es que estaba buscando LA MEJOR opción pero en CO2 8)

Tirador308
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2019 15:25
Ubicación: Castellón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede recomendar revolver CO2 del Oeste?

Mensajepor Tirador308 » 10 Feb 2019 09:44

Yo compré el colt Python 357/ de 4.5 el peso es real lo único la empuñadura es de plástico y solo tira bolas, pero compré balas del colt saa para disparar balines y funcionó , lo único que muy western no sé si es....

miguelvis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2013 16:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien me puede recomendar revolver CO2 del Oeste?

Mensajepor miguelvis » 13 Feb 2019 00:30

yo compré un dan wesson en 8"...………...mooooooooooooolaaaaaaaaaaa!!!!!! :clint:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados