Pistola de muelle SPA S3/ZASDAR S3......¿ Alguna opinión ?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Koala650
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2021 08:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de muelle SPA S3/ZASDAR S3......¿ Alguna opinión ?

Mensajepor Koala650 » 25 Ene 2022 23:00

Pues es barata si la comparas con lo que piden en Milanuncios. Para flipar.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de muelle SPA S3/ZASDAR S3......¿ Alguna opinión ?

Mensajepor JJWinchester » 26 Ene 2022 10:51

Bueno, como éste la venda, será de traca valenciana...

josegun escribió:Cuando pasan estas cosas,raras a priori,yo pienso que hay detrás la misma persona incrementando la puja y así digamos obligando a un posible interesado a seguir pujando......
Si finalmente se la lleva "el mismo" que la vende,igual le sale a cuenta pagar la comisión de venta.La volverá a poner en subasta, y quien sabe.........
El único interés real que le veo era el calibre 5,5........que igual aquí en España no se comercializa


Pues que ande con cuidado el que haga eso, que Todocolección acaba de subir tarifas y especialmente con las cosas baratas, te pegan un buen palo. Puede que le funcione una vez, pero al final le saldrá caro.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Javiperez777
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2022 22:21
Estado: Desconectado

Re: Pistola de muelle SPA S3/ZASDAR S3......¿ Alguna opinión ?

Mensajepor Javiperez777 » 13 May 2022 19:47

Yo me compré esta pistola hace 2 años y 4 meses, la uso con los típicos balines conicos de feria y no veas lo que agujerea, para pegarle a antenas parabólicas a 45 metros esta más que bien :duel-guns:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados