Ayuda y recomendacion sobre carabina

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor monchi682 » 29 Nov 2018 17:34

Hola compañeros, necesitaría ayuda para decidirme sobre que carabina es mejor, calidad precio.
Norica o gamo, el sistema IGT ante el sistema GRS, estoy indeciso ante el modelo Hunter 440 IGT de gamo y el HAWK GRS de norica.
También me gustaría saber la diferencia entre la HUNTER SE IGT y la HUNTER 440 IGT, y si aparte de estos modelos me recomendais algún otro o si es mejor el sistema de muelle de toda la vida.

Muchas gracias y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor general cere » 29 Nov 2018 19:30

A mí siempre me gustó más el GRS de noticia, lo tengo en dos carabinas una dead eye del 4,5(carabina increíble para mi parecer) y en una Spider, del 5,5 también buena carabina aunque el gatillo, y peso son peores que en la anterior

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor monchi682 » 30 Nov 2018 02:26

Gracias compañero, a mi me gustaria adquirirla en 5,5 , pues todas las que he tenido han sido del 4,5, y quiero ahora una carabina de AC buena y en condiciones, pues mi vieja norica ha perdido un monton al ponerle muelle nuevo y sello sintetico, al anterior de cuero que tenia, aunque creo que tengo algun sellos viejo de cuero para ella, pero hace tantos años que no se donde lo guardé.
Gracias de nuevo y un saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor FoKingIrish » 30 Nov 2018 07:16

En este foro nos hemos hartado a debatir sobre las recomendaciones a la hora de comprar carabina nueva, y no siempre nos ponemos todos de acuerdo, pero...
Por poco más de lo que tienes pensado gastarte, yo me iba sin duda a por una alemana...
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2823332676
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor FoKingIrish » 30 Nov 2018 07:24

Perdón, ese enlace no es... :mrgreen:
Adjunto foto...
Adjuntos
Hola compañeros, necesitaría ayuda para decidirme sobre que carabina es mejor, calidad precio.
Norica 40
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor FoKingIrish » 30 Nov 2018 07:28

Y por otro poco más...
https://youtu.be/zBj37eHhv8Y
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor general cere » 30 Nov 2018 08:43

Esto es como todo al final, aquí siempre te van a recomendar cometa fénix 400
Weihracuh, FK etc
Bueno, a mi personalmente me parecen buenas carabinas,muy buenas, pero no para ese "halo" obsesivo con ellas que parece que solo existen ellas en el.mundo y todo novato debe comprar una.

A mí me divierte mucho más pegar un zambombazo con mi hatsan torpedo del 6,35, o la estética de la dead eye, la sutileza de una stinger Ares, para la precisión absoluta, tengo mis pcps que la cumplen realmente mejor que cualquier cañón partido, ahora, cada cual que compre lo que quiera eso es así, no seré yo quien diga que comprar a nadie, solo que hay decenas de alternativas en elmercado bastante chulas y asequibles sin tener que ir de forma obcecada si o si a por una cometa o carabina alemana.

Si te gusta el nitripiston, sigo recomendándole la dead eye, muy ligera, empuñadura de pistola, cañón encamisado para evitar picotazos y buen agarre para recarga, carriles adiciones bajos para bípode oaccesorio, bastante potente, lleva el gatillo bueno de dos tiempos norica y el cañón bueno, además hay armerías que de vez en cuando la tienen en oferta con un visor 4X32 gamo

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor FoKingIrish » 30 Nov 2018 09:04

Por eso decía que es el eterno debate :mrgreen:
Sólo comentar que bajo mi punto de vista, no todos los PCP son más precisos que cualquier pistón, no estoy de acuerdo con eso, creo que depende de que pcp compares y con que pistón lo compares...
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor manolosolo » 30 Nov 2018 13:54

Irish, que tus pistones, son tela marinera, de lo mejor que habrá nunca jamas............ :lol:
Y si, la Cometa, esta muy bien, para nada es mala, pero es que por poco mas, la Weihrauch, esta mucho mejor. Una comparación así entre coches, seria un Dacia, que no esta mal, pero trae mas cosas el Renault........ :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor FoKingIrish » 30 Nov 2018 17:09

Jejej, la verdad es que no me puedo quejar :mrgreen:
Es lo que tiene probar la creme de la creme... que luego ya no quieres otra cosa :roll: :lol: :lol: :lol:
Por eso siempre recomiendo que den el paso de probar una, porque cuando me llegó la Diana 75 (mi primer maquinón) es cuando realmente me di cuenta de la ABISMAL diferencia que hay entre unas y otras...
Hoy en día te venden cada mierda en las armerías y se vende cada joya clásica por "cuatro duros" de segunda mano (en comparación con lo que costaban en su día) que la verdad es que es una pena que no se aprovechen las oportunidades, peeeero.... Hay quienes no opinan como yo... Esto son temas muy personales y para gustos los colores :angel^:
:birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor FoKingIrish » 30 Nov 2018 19:22

viewtopic.php?f=78&t=1076090
Un compañero vende una hw77k por si quieres echar un ojo... En calibre 5,5 como creo que buscas no?
Es un modelo que sin duda te daría muchas satisfacciones... De las que merecen la pena.
Saludos! :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor FoKingIrish » 30 Nov 2018 19:25

A lo largo del hilo has dicho que ahora quieres "una carabina buena y en condiciones"...
Ésta no te va a defraudar :wink:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor monchi682 » 05 Dic 2018 16:48

Muchas gracias compañeros, me encanta la HW77k, si fuera para mi.
Es un regalo que le quiero hacer a mi padre y quiero algo mas normal aunque de buena calidad.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor monchi682 » 07 Dic 2018 01:55

Mi ultima pregunta es, entre estas dos marcas, cual tiene mayor calidad y sistemas de piston , Norica o Gamo, cual me recomendais.
La verdad es que al ser ferretero y anteriormente haber tratado con las dos marcas, hace muchisimo tiempo, tendria acceso como mayorista a las dos marcas directamente, por eso el que quiera adquirir alguna de las dos.
La verdad es que me gusta mucho la Marvic, pero no la hay con sistema de piston GRS, aunque en la web de Norica viene como cambiar un sistema de muelle por uno de piston en este modelo.
https://youtu.be/HepNDekaYQo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor monchi682 » 07 Dic 2018 02:15

Disculpadme si os hago muchas preguntas que ya habeis respondido en cientos de temas o post, pero en este tema del aire comprimido no paso de mi vieja cometa y norica, y de esta vieja pistola Falcon que ya os puse en otro post. Ahhh y de un revolver gamo que me compré de CO2, de los primeros que salieron, y que me robaron del coche antes de hacer el papeleo legal, lo compre en una armeria de saldo porque iba a cerrar y luego no me quiso dar copia de los papeles de dicho revolver.
Son armas que me encantaban a los 12 años y que me siguen gustando, aunque las reparo y restauro, como la Falcon que aun tenia cueros de ella, y de la Norica(no se el modelo), que tambien tenia cueros guardados para ella, pues los sellos de palstico no me duraban ni dos dias, no entiendo mucho sobre ellas, pues soy mas de escopetas y avancarga, pero sigo siendo curioso sobre todos los temas sobre armas.
Muchas gracias y disculpad por el largo texto.
Saludos
Adjuntos
Hola compañeros, necesitaría ayuda para decidirme sobre que carabina es mejor, calidad precio.
Norica 140
hola-compa-eros-necesitaria-ayuda-para-decidirme-sobre-que-carabina-553088.jpg (22.09 KiB) Visto 1049 veces
Hola compañeros, necesitaría ayuda para decidirme sobre que carabina es mejor, calidad precio.
Norica 141
hola-compa-eros-necesitaria-ayuda-para-decidirme-sobre-que-carabina-553087.jpg (23.56 KiB) Visto 1049 veces
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Wolverine500B
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2016 10:24
Estado: Desconectado

Re: Ayuda y recomendacion sobre carabina

Mensajepor Wolverine500B » 15 Dic 2018 19:59

Hola, perdón por entrar en tan larga conversación, gracias, pero es que el tema me interesa porque me gustan las plomeras de muelle a rabiar, yo digo que, en carabinas de muelle las alemanas están muy por encima de las que estáis citando Norica, Gamo etc.. realmente con esas armas te dan lo que te cobran, valen poco pues te dan poco, compra una Weihrauch y te olvidarás de todo lo demás, si, valen más dinerito ya lo se, pero te dan un rifle para toda la vidorra chaval, y si quieres lo mejor de lo mejor, comprate la HW 97K, buena entre las buenas, no me corto para decirlo, tira como no te puedes creer hasta que la usas, te olvidarás de todo lo demás e incluso comprarás otros modelos y otros calibres de la misma marca.
Haz un esfuerzo económico y pásate a una Weihrauch, ya verás como te alegras y después hasta te parecerá barata, te lo digo yo que eso lo he experimentado, después de muchas marcas españolas, de todos los colores, carabinas francesas, inglesas, americanas etc., hasta tuve una polaca que era potentísima y tan potente era que se le salían los tornillos a los 4 tiros, eso si, mientras estaba montada era la leche de potente pero duraba poco en su sitio jajaja que cosas se convertía en una carraca rápido; las Gamo, a los pocos tiros ya no tienen potencia o tienen poca, no la mantienen y además son irregulares, el otro día medimos la regularidad de una de esas que hacen ahora, nada, imposible, la regularidad era totalmente irregular, el arma no era nueva tenía unos tiros, estaba bien cuidada pero nada.
Todavía tengo una Gamo Magnum de hace muchos años, una Statical y hasta una DAVID DS en plan reliquia que fue de las primeras que fabricó la Gamo, ahí es nada. He tenido Cometas 5 a manojos en aquellos años en que solo había eso y poco más y hasta las Fenix las he probado que no valen ni para tacos de escopeta, son lo que cuestan nada más, lo que pasa es que para mi son caras porque no te dan lo que buscas. Weihrauch, no lo dudes.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados