Página 1 de 1
Donde comprar junta de goma
Publicado: 07 Nov 2018 19:01
por Walther
Tengo un revolver de co2 de la marca Dan Weson y me pierde al colocarle la botella de co2(se me vacia la botella)he preguntado en donde la compre(armería Alvarez)y no tienen repuestos de dicha arma.sabriais decirme donde puedo encontrar esa junta de goma. gracias sl2
Re: Donde comprar junta de goma
Publicado: 09 Nov 2018 22:03
por Walther
Nadie me puede decir algo

Re: Donde comprar junta de goma
Publicado: 10 Nov 2018 20:41
por josegun
Si pudieras poner medidas de la junta,e indicar forma,alguno te podríamos decir alguna equivalente,pues es una junta muy similar en el co2.Hay ligeras diferencias,pero a lo mejor alguna encaja o se aproxima bastante a la que buscas...eso,sí,Gamo es la que mas abunda.
Asegúrate que sea la junta esa,y no la de válvula,que es otra y se distingue por "oído"y a veces no muy claramente,pues el escape que se pruduce es muy poco y por la parte (lógico) frontal de la misma que encara al tambor.
Me choca bastante cuando uno compra un arma de esta y no tenga la cortesía el fabricante de incluir una junta de repuesto...cosa que está expuesta al deterioro,y/o tampoco le suministren a la tienda la misma
Re: Donde comprar junta de goma
Publicado: 10 Nov 2018 23:10
por JotaErre
Coge la junta original y llévala a alguna tienda de suministros industriales (por ejemplo, Alaball, en Barcelona). Puede que tengan alguna igual.
Re: Donde comprar junta de goma
Publicado: 10 Nov 2018 23:40
por oscashooter
Buenas noches, compañero:
Hay una firma comercial, denominada EPIDOR, que se especializa en estanqueidad, desde juntas a collarines, tóricas, etc. todo encaminado a suministro industrial y con un catálogo de productos amplísimo.
Cuestión de entrar en contacto con ellos y darles las medidas de la junta que te interesa
https://epidor.com/?gclid=EAIaIQobChMIw ... gLP_fD_BwE
Re: Donde comprar junta de goma
Publicado: 11 Nov 2018 22:57
por Walther
Gracias compañeros.sl2
Re: Donde comprar junta de goma
Publicado: 11 Nov 2018 23:28
por kraight
En muchas tiendas de todo a 1 euro he encontrado estuches llenos de juntas toricas de diferentes medidas, valen 2 o 3 euros, las medidas mas pequeñas de las juntas vienen tipificadas como 5/32"x9/32" y 7/32"x11/32".
Re: Donde comprar junta de goma
Publicado: 12 Nov 2018 00:01
por Kerwin
Compañero, mirate esto:
https://www.hidraflex.com/es/tiendasSe dedican a temas de hidrúlica y tienen todo tipo de juntas. con que lleves la que tienes en mal estado a la tienda, ellos te la miden con un calibrador y te venden una nueva.
Yo he comprado allí dos veces (en la tienda de San Fernando de Henares) y el trato no pudo ser mejor.
Re: Donde comprar junta de goma
Publicado: 12 Nov 2018 20:39
por Walther