DUDA PISTOLA PCP, ONIX O SP700?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA PISTOLA PCP, ONIX O SP700?

Mensajepor JositoLeon » 09 Jul 2021 22:01

Hola de nuevo!

Referente al culatín: olvidarte directamente de él, siento ser tan radical, pero es lo que pienso. Dinero tirado a la basura en mi caso.

Edito: como la foto que adjunto ha salido en la posicion que ha salido, no me queda otra que corregir "izquierdas y derechas por arriba y abajo". Sorry :(

Referente al moderador: es un componente de la misma marca, no deberias tener problema para conseguir uno. ¿Que si se nota? Lo cierto es que si. No es que la deje muda, pero hace bien su trabajo.

Ojo! Te paso foto para que veas su tamaño y rosca: el de ABAJO es el moderador para la pistola, te darás perfecta cuenta que es mas corto que un moderador Lobo, y que lleva una rosca distinta, que no tengo ni idea de como se llama; la rosca de ARRIBA es de MEDIA UNF.
La de la ABAJO, a ver si alguien que lea el post nos lo pueda decir. Te puse la moneda de 2 cms al lado de las tapas de proteccion del cañon para que te puedas hacer una idea de su tamaño.

Saludos.

Jose
Adjuntos
Buenas amigos

Llevo tiempo aficionado a las armas en general, y después de tener una pistola de airsoft, 00

Guindy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2022 00:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA PISTOLA PCP, ONIX O SP700?

Mensajepor Guindy » 14 Abr 2022 16:59

Hola yo también tengo la onix sport y en su dia también tuve el problema del culatin pero la verdad es que tiene una solución muy sencilla, sobre lo de apretar los dientes mientras apretas los tornillos lo desaconsejo ,pues lo único que conseguiréis es romper algo,solución puse otro tornillo a continuación en cada lado y problema solucionado.

Jamh77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2023 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA PISTOLA PCP, ONIX O SP700?

Mensajepor Jamh77 » 05 Dic 2023 16:29

JositoLeon escribió:Como solo deja subir un maximo de 3 fotos, termino pues con estas :


Hola y perdona que te moleste, tengo está pistola y me gustaría conseguir las cachas anatómicas de la foto? ¿Podrías decirme cómo conseguirlas? Gracias.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados