STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Sisco1968 » 26 Ene 2020 20:23

Grosspower escribió:Cuanto suele perder +/- un arma de co2 de verano a invierno??
Hacia que no cogía la ares desde finales de agosto o principios de septiembre, en pleno verano ,a 35° en la calle, me daba de media unos 168/170 m/s, pues veréis...la voy a coger hoy y paso el cronógrafo con tal sorpresa que no pasa de 155 m/s :(

Saludos.


Hombre, pues depende de la temperatura que tengas ahora...
Si antes estabas a 35 y ahora por decir algo,12º...pues es la mitad
Y tampoco internamente tiene mucha historia, no hay cantidad de piezas que puedan estropearse...es más sencilla que un ajo

Cuantos tiros buenos te da?
:birra^:

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Grosspower » 26 Ene 2020 22:12

Sisco1968 escribió:
Grosspower escribió:Cuanto suele perder +/- un arma de co2 de verano a invierno??
Hacia que no cogía la ares desde finales de agosto o principios de septiembre, en pleno verano ,a 35° en la calle, me daba de media unos 168/170 m/s, pues veréis...la voy a coger hoy y paso el cronógrafo con tal sorpresa que no pasa de 155 m/s :(

Saludos.


Hombre, pues depende de la temperatura que tengas ahora...
Si antes estabas a 35 y ahora por decir algo,12º...pues es la mitad
Y tampoco internamente tiene mucha historia, no hay cantidad de piezas que puedan estropearse...es más sencilla que un ajo

Cuantos tiros buenos te da?
:birra^:


Hago un matiz, tiro siempre en interior, hoy tenía 19° en casa y en verano pues supongo que habrá unos 26/28/30 no sé, cuando en la calle haga 35...
Recién sacada de la caja me daba 40 tiros buenos, después de tocarla un poco unos 30 y hoy no he medido todos los tiros, solo los 3 o 4 primeros...con esa diferencia de velocidad, más o menos un 9% menos de potencia.

Gracias por responder Sisco, un saludo :birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Sisco1968 » 27 Ene 2020 15:10

Pues yo en verano, en la habitación donde no tengo el aire acondicionado..40º.. :mrgreen:
En septiembre o octubre que tiré la última botellita noté algo menos de potencia y de autonomía, 20º o puede que menos...

De cuarenta tiros útiles ya treinta y los dos o tres últimos, apuntando un poco más alto para compensar.
Pero en sí poco hay que mirar, como no sea estirar un pelín algún muelle para darle más fuerza...

Ya veremos cuando vuelva el veranito

:birra^:

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 28 Ene 2020 07:50


Ayer recibí el cañón corto de la Stinger Ares.

Viene con su cubre-rosca pero sin las tóricas, aunque es lo de menos ya que las sacaré del otro prácticamente inservible, pues no se trata de un calibre 5 como pensé en un principio, sino que al parecer tiene un fallo de diámetro en la recámara que no se hasta donde llega. He conseguido que en una armeria me dieran un balín del calibre 5 y se cuela por el cañón.

Recibí también ayer las tóricas de color marrón para la recámara en el enlace que me facilitó Grosspower. Me han llegado en una semana y pienso pedir también para las dos que lleva el cañón, aunque en el kit venian 4 de repuesto no está demás tener algún sobrante.

Y ahora, a esperar al próximo sábado a ver si de una puñetera vez puedo pegar unos tiritos :sniper

Saludos.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Grosspower » 28 Ene 2020 12:36

Chequinfumfa escribió:Nuevo cañón 5,5.jpg
Ayer recibí el cañón corto de la Stinger Ares.

Viene con su cubre-rosca pero sin las tóricas, aunque es lo de menos ya que las sacaré del otro prácticamente inservible, pues no se trata de un calibre 5 como pensé en un principio, sino que al parecer tiene un fallo de diámetro en la recámara que no se hasta donde llega. He conseguido que en una armeria me dieran un balín del calibre 5 y se cuela por el cañón.

Recibí también ayer las tóricas de color marrón para la recámara en el enlace que me facilitó Grosspower. Me han llegado en una semana y pienso pedir también para las dos que lleva el cañón, aunque en el kit venian 4 de repuesto no está demás tener algún sobrante.

Y ahora, a esperar al próximo sábado a ver si de una puñetera vez puedo pegar unos tiritos :sniper

Saludos.


Me alegra saber que te han solucionado el problema, un punto para leopard, supongo que habrás visto en su web las botellitas de co2 las 50 unidades a 25€ (0,50 cnt/und), es en el sitio que más barato las he visto sin comprar grandísimas cantidades...si sabéis de alguna otra web sería bueno saberlo :D
Respecto a las dos juntas finitas del cañón, va a ser más complicado coger la medida exacta al ser tan pequeña, he intentado en dos ocasiones pedir en AliExpress unas de la medida que cogí (mal medidas, no tengo herramienta tan exacta) y eran equivocadas....seguramente por décimas de milímetro, una no sellaba y la otra me la mordía al pasar el cañón :? menos mal que no llegaron al euro.
Las hay en páginas de UK pero muy caras para lo que son...

Saludos.

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 28 Ene 2020 17:57

Hola Grosspower:

Las botellas de CO2 las tengo en la armería bajo de mi casa también a 0,50 ctmos. las Gamo, tanto si compras 1 como 20; de todas formas, te agradezco el enlace. En cuanto a las juntas finas del cañón, he pedido las que indicas en otro foro:

La juntas finitas del cañón, 8x1mm.
€ 0,81 | CS 1mm OD4-32mm NBR goma O anillo junta de sellado de aceite junta de sellado de automóvil
https://s.click.aliexpress.com/e/NKR1Guu

Si no valen, tampoco nos vamos a arruinar. Lo interesante sería conseguir el despiece de la Ares con referencias y medidas. Voy a dar una vuelta por Internet a ver si encuentro algo.

Saludos.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 28 Ene 2020 18:08

Ha sido fácil, pero no buscando "Stinger Ares" sino "Diana Chaser" que supongo es lo mismo:

https://www.blackrecon.com/catalogo-onl ... spiece.pdf

Está en chino e inglés. No se si servirá pero por algo tenemos que empezar.
Adjuntos
DIANA_chaser - Despiece.pdf
(296.81 KiB) Descargado 77 veces
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Ricardo81 » 28 Ene 2020 18:24

Grosspower escribió:
Chequinfumfa escribió:Nuevo cañón 5,5.jpg
Ayer recibí el cañón corto de la Stinger Ares.
....................
Saludos.


Me alegra saber que te han solucionado el problema, un punto para leopard, supongo que habrás visto en su web las botellitas de co2 las 50 unidades a 25€ (0,50 cnt/und), es en el sitio que más barato las he visto sin comprar grandísimas cantidades...si sabéis de alguna otra web sería bueno saberlo :D
......................
Saludos.


Lo comenté anteriormente, pero ya que lo mencionas, copio y pego....
"""Aparte de la Oferta conocida por todos de la armería de 15 botellitas de Co2 x 9.80€ y 50 botellitas por 25€ con envío gratis a partir de 30€.
He encontrado en Amazon:

20 botellitas por 6.55€ + 5.25€ de envío
https://www.amazon.es/Militar-TLD-bombo ... 206&sr=8-1

El mismo proveedor ofrece
25 botellitas por 9.20€ + 5.25€
50 " por 19.95€+5.25€

Espero que os sirva de ayuda."""

Un saludo.
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Ricardo81 » 28 Ene 2020 18:38

A mi con Gamo algunos no entran bien de tal manera que antes que forzarlos los hago rodar un poco sin apretar demasiado entre dos perfiles metálicos y se arreglan :lol: :lol: :lol:
Y de la misma caja otros me parece que se van a caer solos si apunto pa abajo, :lol: :lol: :lol:
Es lo que hay, solo los uso para cuando estreno una bicha nueva probar si les gusta, pero no suele ser así, prefieren los Cometa Exact. 8) 8) 8)

Aunque la Lobo Hound me ha dejado Flipado, pues con Gamo G-Hammer a 10m me agrupa :shock: :shock: Cuando lo normal es que la mitad vayan al centro y el resto se desperdiguen como a 4 o 5 cm.

No le han gustado los Hunter, Norica Match ni Stoeger X-Sport,
pero con BSA Interceptor, RWS Super H Point, Excite Spike y G-Hammer he conseguido agrupar en 2 centimos cuando mis otras carabinas no los quieren ni en pintura. Los 3 tipos de Exact y los H&N Barracuda ya juegan en otra liga, el centimo les queda grande y eso que el pulso del indio es malo, malo, malo.

No sé en que armería física compra él, pero lo que yo miré por internet no vi sitios más baratos.

Chequinfumfa cuando te llamó Leopard diciéndote que le mandarían otro cañón "bien echo" les tenías que haber dicho que no se olvidaran las juntas, que el defectuoso las estropeó, jejejeje.

Un saludo
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor 4444 » 28 Ene 2020 21:33

Ricardo81 escribió:.
Chequinfumfa cuando te llamó Leopard diciéndote que le mandarían otro cañón "bien echo" les tenías que haber dicho que no se olvidaran las juntas, que el defectuoso las estropeó, jejejeje.

Un saludo
:birra^:

Hay te he visto suelto.... :lol: jajajaj
Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 30 Ene 2020 08:30

Respecto a las dos juntas finitas del cañón, va a ser más complicado coger la medida exacta al ser tan pequeña, he intentado en dos ocasiones pedir en AliExpress unas de la medida que cogí (mal medidas, no tengo herramienta tan exacta) y eran equivocadas....seguramente por décimas de milímetro, una no sellaba y la otra me la mordía al pasar el cañón :? menos mal que no llegaron al euro.
Las hay en páginas de UK pero muy caras para lo que son...


Hola Grosspower:
Que medidas son las que pedistes? Estoy esperando recibir las de 8x1 mm, pero no se si son las que no sellaban o las que mordia el cañón. En la página de Aliexpress que indicas:
https://s.click.aliexpress.com/e/NKR1Guu
las que mas se aproximan al tamaño son las de 8, 9 y 10 mm. ambas de 1mm de grueso. He medido las originales con un calibre Vernier y salvo error en el ajuste de la herramienta me da 9,5 x 0,8 mm, pero no encuentro nada mas fino de 1 mm. En la nomenclatura que usan los chinos para las medidas de las juntas, CS es el grueso y OD el diámetro. Seguiré buscando a ratos a ver si encuentro algo, pero desde luego que poniendo el calibre a 1 mm las juntas originales pasan holgadas. Si quieres dar un vistazo tu también a ver si encuentras algo........cuatro ojos ven mas que dos.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Grosspower » 30 Ene 2020 09:02

Chequinfumfa escribió:
Respecto a las dos juntas finitas del cañón, va a ser más complicado coger la medida exacta al ser tan pequeña, he intentado en dos ocasiones pedir en AliExpress unas de la medida que cogí (mal medidas, no tengo herramienta tan exacta) y eran equivocadas....seguramente por décimas de milímetro, una no sellaba y la otra me la mordía al pasar el cañón :? menos mal que no llegaron al euro.
Las hay en páginas de UK pero muy caras para lo que son...


Hola Grosspower:
Que medidas son las que pedistes? Estoy esperando recibir las de 8x1 mm, pero no se si son las que no sellaban o las que mordia el cañón. En la página de Aliexpress que indicas:
https://s.click.aliexpress.com/e/NKR1Guu
las que mas se aproximan al tamaño son las de 8, 9 y 10 mm. ambas de 1mm de grueso. He medido las originales con un calibre Vernier y salvo error en el ajuste de la herramienta me da 9,5 x 0,8 mm, pero no encuentro nada mas fino de 1 mm. En la nomenclatura que usan los chinos para las medidas de las juntas, CS es el grueso y OD el diámetro. Seguiré buscando a ratos a ver si encuentro algo, pero desde luego que poniendo el calibre a 1 mm las juntas originales pasan holgadas. Si quieres dar un vistazo tu también a ver si encuentras algo........cuatro ojos ven mas que dos.


Lamento decirte que las que yo pedí son equivocadas...lo siento :( buscaré las medidas que has cogido tu a ver si encuentro algo, que por cierto, muchas gracias por hacerlo :birra^:

Un saludo.

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 30 Ene 2020 10:06

Creo que las tengo:

Si me da 9,5 de diámetro exterior y 0,8 de grosor, el diámetro interior es de 7,9 lo que cuadra perfectamente con éstas. Vienen 10 unidades y las he pedido. Si quieres puedes esperar a que las reciba y te digo si valen. Con uno solo que se "arruine" en caso negativo, es suficiente. :lol:
Aquí el enlace:
https://es.aliexpress.com/item/32837970 ... 1169RsR5dT
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Jabril » 30 Ene 2020 10:17

Hola, buenos días, Chequinfumfá uns observación por si acaso aclara algo, si a 9,5 de diámetro exterior le quitas 0,8 de grosor, la diferencia son 8,7 mm de diámetro interior y no 7,9 mm . Ojo, que es lo que observo, a no ser que haya interpretado mal a qué corresponden las medidas. Te dejé un MP por una curiosidad :wink:

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 30 Ene 2020 10:29

Ten en cuenta que es una circunferencia. Yo interpreto que es 0,8 a ambos lados. No sé......igual estoy equivocado. Cuando venga el pedido lo sabremos a menos que tengamos por aquí a algún compañero matemático que nos lo aclare. Te he contestado al MP

Un abrazo.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Jabril » 30 Ene 2020 10:33

Mas razón que un santo, craso error el mío, efectivamente, el grosor de 0,8 mm se multiplica por 2 para calcular el diámetro interior. :D

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Grosspower » 30 Ene 2020 10:35

Jabril escribió:Hola, buenos días, Chequinfumfá uns observación por si acaso aclara algo, si a 9,5 de diámetro exterior le quitas 0,8 de grosor, la diferencia son 8,7 mm y no 7,9 mm . Ojo, que es lo que observo, a no ser que haya interpretado mal a qué corresponden las medidas. Te dejé un MP por una curiosidad :wink:


El compañero ha echo bien las medidas...hay que quitarle dos veces el grosor para calcular el diámetro interior, a ver cómo te explico, cogiendo el diámetro de la junta, te encontrarás dos veces con el grosor por "ambos lados"...bueno mira una imagen vale más que mil palabras :mrgreen:

Espero que me haya explicado bien y te sea de ayuda.

Un saludo :birra^:

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Jabril » 30 Ene 2020 10:39

Chequinfumfa, ya lo había reflexionado e insertado aquí mi reconocimiento de rror. Respondí a tu MP adjuntando un dato, bueno, ya me voy a la calle, saludos a todos
Última edición por Jabril el 30 Ene 2020 10:42, editado 2 veces en total.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados