STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Grosspower » 16 Feb 2020 09:26

Medudrejo escribió:Para la de calibre 5,5 que balines recomendais, que no acabo de encontrar el monoagujero.....


Prueba los RS, como comenta el compañero Sisco son los que mejor nos agrupan, incluso los express de 0.93...creo que lo mejor para este arma y su potencia es un balín de bajo peso, los hn ftt a mí me agrupan un poco peor y entran más duros por el puerto de carga...

Saludos.

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 647
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor kamel » 16 Feb 2020 13:23

Bueno ya he provado la mía después de bastante tiempo y bueno esta bastante bien los heavy del 5.5 jsb salían a 214 mxs quería probar los rs pero me los he dejado en casa
En otra carabina he provado los HADES de jsb y también van bien agrupan bien
E estado con J.M.matges también forero y que se ha pillado la Ares y esta encantado.
Saludos.

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 647
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor kamel » 16 Feb 2020 21:45

Acabo de probar los rs y me salen a 234mxs muy bien en pcp
Saludos

:sniper

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 683
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Precision_Shooter » 16 Feb 2020 23:07

Pues yo creo que la voy a devolver a la tienda. Puedo adaptarme al disparador y a las miras, y me parece muy buena idea que sea pistola o carabina a elección, pero no puedo con la cacha.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Jabril » 16 Feb 2020 23:46

Por si no te admiten la devolución, cosa muy probable si ya la usaste, tienes aquí la SPA cp1 por 60 euritos, y dejar la Stinger como carabina, que se comporta muy muy bien, y a lo mejor puedes aprovechar uno de los dos cargadores de la Stinger para convertir la SPA en multitiro, esto habría que preguntar aquí mismo donde venden la cp1
https://www.spairguns.com/armas/cp1-105 ... iew_tabbed

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 683
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Precision_Shooter » 16 Feb 2020 23:52

Jabril escribió:Por si no te admiten la devolución, cosa muy probable si ya la usaste, tienes aquí la SPA cp1 por 60 euritos, y dejar la Stinger como carabina, que se comporta muy muy bien, y a lo mejor puedes aprovechar uno de los dos cargadores de la Stinger para convertir la SPA en multitiro, esto habría que preguntar aquí mismo donde venden la cp1
https://www.spairguns.com/armas/cp1-105 ... iew_tabbed

Gracias, lo tendré en cuenta.
En cuanto a la devolución, confío en que no haya problemas.

Avatar de Usuario
jmmatges
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 01 Mar 2019 12:43
Ubicación: ALCARRAS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor jmmatges » 18 Feb 2020 19:04

pues yo hace 4 o 5 dias que la tengo y estoy encantado.
me he hecho una zona de tiro en el sotano de casa donde puedo tirar hasta 20m.
me ha sorprendido la precision que tiene a esta distancia, el domingo la prove con kamel a 50m y la verdad es que agrupa muy decentemente para lo que cuesta, mejor que algunas que valen 5 veces mas.
un saludo.
EDGUN R5M MATADOR 6.35
FX IMPACT X 5.5/6.35/7.62
TAIPAN VETERAN COMPACT 6.35
EDGUN LESHIY 5.5
FX CROWN 5.5/6.35
LOBO TORO 6.35/7.62
AIR ARMS TX200 4.5
WEIHRAUCH HW97 K 4.5
STEYR LP10 4.5
y alguna mas.......

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 19 Feb 2020 11:59

Acabo de recibir las tóricas finas del cañón que pedi a Aliexpress. Aparentemente son iguales y si hay alguna diferencia es muy difícil apreciar, tanto como medirlas. No se trata de una arandela de metal en la que puedes afinar el calibre, aquí a la menor presión sobre la tórica ya te has comido una décima. Las he puesto en el cañón y entran bien, sin holguras ni "mordidas", pero la prueba de fuego será, propiamente dicho en este caso, al disparar con ellas puestas y si disponemos de un chrony, comprobar que el balín sale a su velocidad y no hay fugas de CO2.


Arriba las originales que venian de repuesto con la Ares y debajo las compradas en Aliexpress.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Mgalonso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2018 11:28
Ubicación: Vigo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Mgalonso » 22 Feb 2020 23:43

Chequinfumfa escribió:Acabo de recibir las tóricas finas del cañón que pedi a Aliexpress. Aparentemente son iguales y si hay alguna diferencia es muy difícil apreciar, tanto como medirlas. No se trata de una arandela de metal en la que puedes afinar el calibre, aquí a la menor presión sobre la tórica ya te has comido una décima. Las he puesto en el cañón y entran bien, sin holguras ni "mordidas", pero la prueba de fuego será, propiamente dicho en este caso, al disparar con ellas puestas y si disponemos de un chrony, comprobar que el balín sale a su velocidad y no hay fugas de CO2.

Tóricas finas cañón.jpg
Arriba las originales que venian de repuesto con la Ares y debajo las compradas en Aliexpress.

Hola,

Podrías por favor poner las medidas o un enlace?

Muchas gracias

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor JositoLeon » 23 Feb 2020 01:41

Mgalonso: página 43

Saludos.

Jose

Mgalonso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2018 11:28
Ubicación: Vigo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Mgalonso » 23 Feb 2020 09:50

JositoLeon escribió:Mgalonso: página 43

Saludos.

Jose


Muchas gracias, encontrado!!

Saludos

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor JositoLeon » 23 Feb 2020 12:08

Particularmente, yo esperaria unos dias a que los compañeros que están en el lio de la busqueda de las juntas nos confirmen que son las adecuadas, no me precipitaria a hacer otra compra más del mismo enlace, y luego, que no sean las adecuadas.

Paciencia.

Jose

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Grosspower » 23 Feb 2020 12:38

JositoLeon escribió:Particularmente, yo esperaria unos dias a que los compañeros que están en el lio de la busqueda de las juntas nos confirmen que son las adecuadas, no me precipitaria a hacer otra compra más del mismo enlace, y luego, que no sean las adecuadas.

Paciencia.

Jose


Yo también las tengo ya en casa pero no me ha dado tiempo a poder comprobar si son las correctas, cuando lo haga, lo expongo por aquí.

Saludos.

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 23 Feb 2020 17:22

JositoLeon escribió:
Particularmente, yo esperaria unos dias a que los compañeros que están en el lio de la busqueda de las juntas nos confirmen que son las adecuadas, no me precipitaria a hacer otra compra más del mismo enlace, y luego, que no sean las adecuadas.

Paciencia.

Jose


Pues si, pero tendrás que esperar al próximo sábado ya que éste me ha sido imposible probarlas. Como ya digo en mi último post, el cañón con las tóricas del enlace de Aliexpress entra como si fueran las suyas originales, a falta de probar el disparo por si pierde gas.

De todas formas Jose, tampoco hay que dejar que los demás lo hagan todo, pues si bien en el foro estamos para compartir experiencias y ayuda mutua, también hay que involucrarse un poco. No se puede esperar a que los demás lo hagan todo por ti. Si no tienes claro si éstas tóricas dan resultado, date una vuelta por Aliexpress o cualquier otro proveedor de juntas a ver si tuvieran algunas similares. Grospower y yo hemos dedicado algunas horas y arriesgado nuestros ahorros comprando estas tóricas. No estaría de más que tu colaborases un poco buscando por otra parte, y en solidaridad con tus compañeros, te arruines un poco también comprando las que tu creas que pueden valer.

Un saludo, con humor. :P
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor JositoLeon » 23 Feb 2020 20:40

Toda la razon, amigo. Si yo soy muy de colaborar en tó lo que puedo, vaya eso por delante; tambien te digo que en tó mi vida he cambiaó una tórica, soy recien llegaó a este vicio del disparar y -cruzo dedos-, aún no me he visto en movida semejante. Pero a dia de hoy, estoy con problemas más gordos, y te/os cuento: la Stinger la compré con visor incluido (2,5-10x44, en rail adaptador, monoanilla, bastante alto). Y me he gastado media lata intentando poner el visor a punto; resultado: imposible. Me he jartaó a calzar, descalzar y con todos los clicks, se me queda muy muy bajo( como 6 cm bajo tirando a 20m) .

Y el plan B no es que me haya salido mejor. Con un 2o visor, este más largo y bajo, tanto que he tenido que eliminar el alza que monta encima del ocho (8-32 x 56), gasto todos los clicks y no llego, me quedo muy bajo disparando. Me rindo :(

Así que, lamentándolo y mucho, y para no joder más la mañana, carabina pa la funda y a tirar con la Azor .

Saludos.

Jose

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor socavon » 23 Feb 2020 23:03

Buenas noches.
Las juntas, yo tengo una Artemis CP1 que seguro son lo mismo, los o-rings del cañón son 10-8-1 y van bien, en VMQ o NBR, yo uso de los dos sin problema https://es.aliexpress.com/item/32954530 ... 19fcazxKvA o este https://es.aliexpress.com/item/32956341 ... 4c74EA2O3Q .
La mía el problema es que tiras 8 tiros y hace un pequeño grupo, y luego uno donde le da la gana, le puse un visor y lo ves torcer y que se va donde quiere, continuas y otra vez bien, hasta que le entra el virus y se va para otro lado, cosas chinas.
Yo pague 50 cts mas para que lleguen primero y seguir el envió
Saludos

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor JositoLeon » 24 Feb 2020 00:16

La mía el problema es que tiras 8 tiros y hace un pequeño grupo, y luego uno donde le da la gana, le puse un visor y lo ves torcer y que se va donde quiere, continuas y otra vez bien, hasta que le entra el virus y se va para otro lado, cosas chinas.

Hola buenas noches. Me tienen comentado que el tema temperatura las afecta y mucho. Y además, se me aconsejaba el tomarme mi tiempo entre disparo y disparo. Muy seguro que ya lo tendrás pensado para descartarlo, y que tambien habras probado algun otro tipo de balín. ¿Parecido comportamiento?

Saludos.

Jose

Edito: joooer! Si el que me aconsejaba que me tomara mi tiempo entre disparo y disparo eras tú, bastante te voy a decir yo a ti que ya no sepas... :roll:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor socavon » 24 Feb 2020 00:34

Buenas noches.
Todos los pellets hacen lo mismo, mas arriba o abajo el grupo, pero la oveja negra se va donde quiere, es un problema de cañón, cuando pasen los carnavales ( este año los d'Alost dicen que van ser los mejores) le voy a comprimir el cañón al final .0 a .2 sobre 5 cm a ver que dice, normalmente los últimos cm son los que cuentan en la précision
Si no marcha al cajón como recuerdo del año del raton en China
Saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados