Página 1 de 1

Probando la Lobo Azor

Publicado: 17 Ene 2018 09:58
por wibols
Ya hemos tenido una unidad en las manos, es una grata sorpresa ver un producto de tan buena presentacion y acabados procedente de un fabricante español, es preciosa, la culata viene con unos gravados por laser espectaculares.

Nuestra unidad viene con todos los accesorios, maleta, silenciador, air stripper, cubre roscas, monotiro, sonda de carga con quikfill ya de fabrica. Todo impecable y muy bonito, quizas la unica sugerencia de presentacion que se me ocurre es que en la maleta de la espuma solo trae troquelado para silenciador y dos cargadores, faltatria troquelado para el resto de accesorios y quizas uno cuadrado para cosas que pueda necesitar llevar el husuario, pero esto es una minucia al lado de la impecable presentacion que viene la carabina.

Una vez la cogemos en la mano, nos sorprende lo bien equilibrada que esta, teniendo en cuenta lo larga que es, da la impresion de que deberia ser cabezona, pero todo lo contrario, no se te hace pesada en las manos, es muy comoda para disparar de pie.
Los anodizados perfectos, la culata espectacular, rara pero espectacular, una madera muy bonita acabada al aceite con unos grabados por laser que quedan preciosos, a mi personalmente me gustan mas los guardamanos mas o menos rectos, pero ahora la moda es hacerlos asi curvos, no me quejo ya que eso reduce la cantidad de madera por delante y en un arma tan larga favorece el equilibrio de masas. Cuando digo que es una culata rara debo hacer mencion especial al pistolete, la culata es evidentemente de diestro ya que lleva carrillera a la izquierda, pero el pistolete no es neutro, tiene una ligera desviacion que resulta mas comodo de agarrar por los zurdos, estoy rizando mucho el rizo con esta apreciacion ya que tambien es comodo para los diestros, pero es ligeramente mas comodo para los zurdos. Creo que es una culata de preserie (cosas de las ansias por ver y probar el producto), de todas formas yo creo que hoy en dia para culatas tipo montecarlo, lo suyo es hacerlas completamente ambidiestras, con pistolet neutro y carrillera a ambos lados.
No es ninguna novedad, pero es un bonito detalle tambien el tapon del manometro que se gira para evitar que se cuele suciedad por el agujero de la sonda de carga.

Esta carabina es de calibre 5,5mm, la cargamos a 200bar, la ponemos en los sacos, le ponemos el silenciador, llenamos el cargador y empezamos a disparar para centrarla, al escuchar el ruido (mejor dicho la ausencia de ruido), lo primero que pensamos es que esta muy por debajo de 24j, incluso alguno de los curiosos alli presentes se aventuraba a decir que no llegaba ni a 8j, le metemos el croni y sorpresa grande, 24,2-24,5j, la carabina es tan sorprendentemente silenciosa que da la impresion de que estes disparando sin fuerza, mis carabinas match de 10m a 7j hacen mas ruido, incluso si le quitamos el silenciador y disparamos sin el, se nota igual de silenciosa que otras carabinas a 24j y con silenciador presentes en la linea de tiro ese dia.

El gatillo esta muy bien, un tacto y funcionamiento muy predecible y agradable, y eso que no lo hemos tocado, porque segun el fabricante se puede afinar muchisimo mas.

El cerrojo es suave de accionar, quizas es un poco largo y la bola demasiado pequeña, pero como es suave y no requiere hacer fuerza es comodo.

El cargador, ufff, es muy parecido a los de dayestate, funciona y cumple, pero necesitas algo que te ayude a empujar el balin para meterlo dentro (palito, boli, llave hallen...), el dia de la toma de contacto utilizamos para introducir los balines un bastoncito de madera de un compañero que tiraba con una jkhan y le ocurre exactamente lo mismo. En este sentido resulta bastante mas comoda de utilizar con el monotiro.

Y ya entre la toma de contacto, tomar fotos, revisarla bien, centrar el visor (y la parrillada de carne del almuerzo previo :mrgreen: ), nos quedamos sin tiempo, el proximo dia colgamos agrupaciones.

Re: Provando la Lobo Azor

Publicado: 17 Ene 2018 09:58
por wibols
mas fotos

Re: Provando la Lobo Azor

Publicado: 17 Ene 2018 09:59
por wibols
mas

Re: Provando la Lobo Azor

Publicado: 17 Ene 2018 10:00
por wibols
y mas

Re: Provayndo la Lobo Azor

Publicado: 17 Ene 2018 10:00
por wibols
y la ultima por hoy

Re: Provando la Lobo Azor

Publicado: 17 Ene 2018 22:44
por chelin12
Eso pinta muy bien,felicitaciones. :birra^:

Re: Provando la Lobo Azor

Publicado: 18 Ene 2018 08:18
por dameunton
Muy buena exposicion de las caracteristicas del arma, gracias Wibols!
Lástima que se renuncie al 18% de posibles compradores, pues nada dicen, de momento, si la harán para zurdos, o ambidiestras.
Por cierto, la que tú has probado que cañón lleva, es que al parecer, unos modelos son cañón Lothar Walter y otros no. Y, si es Lothar Walter es de grado match, o el convencional, sin más?
Dices que trae de serie quick fill, entonces, debo entender que la conexion foster que nos muestras en tus magnificas fotos, que acaba en "macho", sería la que entrara, por el lado de los oring al depósito del arma, y por el otro lado en la conexion hembra, (la desplazable hacia atrás), que estaría a su vez, unida al latiguillo de carga...
Pero, digo yo, esta última conexion HEMBRA FOSTER es menester comprarla aparte, o la sirve el fabricante sin más? o es como el latiguillo y scuba que, obviamente, se compran aparte? y, sí se compran aparte la repetida conexion foster hembra y latiguillo... los vende Lobo?
Saludos y feliz año!

Re: Provando la Lobo Azor

Publicado: 18 Ene 2018 10:31
por wibols
dameunton escribió:Lástima que se renuncie al 18% de posibles compradores, pues nada dicen, de momento, si la harán para zurdos, o ambidiestras.


No he dicho en ningun momento que se renuncie a los zurdos, siendo yo diestro es normal que me envien una culata de diestro, pero de hecho la culata de mi unidad es perfectamente utilizable por un zurdo, ningun fabricante suele decirte en la publicidad si hacen las culatas para zurdo o diestro.

dameunton escribió:Por cierto, la que tú has probado que cañón lleva, es que al parecer, unos modelos son cañón Lothar Walter y otros no. Y, si es Lothar Walter es de grado match, o el convencional, sin más?


Por lo que se, Antes de sacarla al mercado ha provado todo tipo de cañones y marcas, al final llevan lothar walther porque son los unicos que sirven a otros fabricantes, pero por mi experiencia cuando yo tengo que cambiarle un cañon a un arma, lothar walther es mi ultima eleccion, no son malos, pero un cañon BSA le da mil patadas a cualquier "lothar walther grado match" comercial, un Cz le da 500 patadas, incluso un humilde cañon cometa suele ser mejor que un lothar walther comercial.
Te aseguro que ningun arma de menos de 2000€ lleva un lothar Walther autenticamente de "grado match", basicamente porque esos cañones match no se fabrican a exprofeso, son un pequeño porcentaje de cañones que salen de casualidad durante la fabricacion de los normales y se apartan para los clientes selectos.

dameunton escribió:Dices que trae de serie quick fill, entonces, debo entender que la conexion foster que nos muestras en tus magnificas fotos, que acaba en "macho", sería la que entrara, por el lado de los oring al depósito del arma, y por el otro lado en la conexion hembra, (la desplazable hacia atrás), que estaría a su vez, unida al latiguillo de carga...
Pero, digo yo, esta última conexion HEMBRA FOSTER es menester comprarla aparte, o la sirve el fabricante sin más? o es como el latiguillo y scuba que, obviamente, se compran aparte? y, sí se compran aparte la repetida conexion foster hembra y latiguillo... los vende Lobo?


La conexion tipo Foster es uno de los multiples tipos de quick fill que existen, yo creo que actualmente el 90% de las instalaciones donde se practica el tiro con AC y tienen botellas a disposicion de los socios y entre el 75 y 80% de los husuarios hemos adoptado ya este sistema, sobretodo los que disponemos de dos o mas carabinas con diferentes sistemas de carga, muchas estaciones y bombas de carga vienen ya de fabrica con este conector hembra equipado, incluso estan saliendo carabinas al mercado que directamente llevan el conector tipo foster macho no desmontable, En este caso han optado por ofrecer directamente la conexion que mas se utiliza.
en cualquier caso, si tu bomba o estacion de carga no lo lleva, ni es dificil ni es caro conseguirlo.

Re: Provando la Lobo Azor

Publicado: 18 Ene 2018 10:42
por dameunton
Muy agradecido de tu informacion, Wibols, como siempre, exacto y atento; gracias y un abrazo.

Re: Probando la Lobo Azor

Publicado: 20 Ene 2018 00:37
por Eladio7777
Preciosa carabina y aún precio muy ajustado veremos esas agrupaciones haber que tal se comporta.

Re: Probando la Lobo Azor

Publicado: 01 Feb 2018 14:22
por loboferoz
:sniper :sniper :sniper

Re: Probando la Lobo Azor

Publicado: 02 Feb 2018 10:01
por wibols
esas dianas:

Re: Probando la Lobo Azor

Publicado: 08 Feb 2018 14:11
por monty250_0
:birra^:
Se agradece que la gente se moleste en compartir sus impresiones sobre armas nuevas que todabia no emos podido probar....

Re: Probando la Lobo Azor

Publicado: 26 Feb 2018 14:19
por loboferoz
Si quereis podeis visitar la pag. para mas informacion tecnica

https://www.loboairguns.com/

Re: RE: Re: Probando la Lobo Azor

Publicado: 28 Feb 2018 18:42
por BarriBarrous
loboferoz escribió:Si quereis podeis visitar la pag. para mas informacion tecnica

https://www.loboairguns.com/
Hola!

¿Se le ha pasado por la cabeza hacer un modelo que no sea PCP?


Un saludo.

Re: Probando la Lobo Azor

Publicado: 28 Feb 2018 19:15
por loboferoz
por ahora con las PCP estoy a tope. En el futuro ya veremos

Re: Probando la Lobo Azor

Publicado: 28 Feb 2018 21:35
por alexis8
yo con ansias de que salga el bullpup, como me gusta
ya sabeis que estoy probando la azor de lobo, en breve termino el articulo