Necesito consejo...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor kentucky » 04 Dic 2017 21:41

Por norma general la reparación mas frecuente es cambiar la tórica donde pincha la bombona, y no es cara.
Que nuestras opiniones no te quiten la ilusión de comprarla, si tienes claro para que la quieres, y sabes hasta donde dan de si estas armas, y no te importa, adelante.

Avatar de Usuario
arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 30 Oct 2013 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor arioc » 05 Dic 2017 20:46

Gracias Kentucky!!!....si suele ser esa la reparacion...aun no me habeis quitado las ilusiones. la semana que viene pasare por mi armero para ver que modelos tiene en venta.... y ya os contare el resultado final (y si me la trae Papa Noel :lol: :lol: :lol: )

Gracias a todos por vuestras opiniones, que tambien me han ido bien para tener informacion sobre estos "juguetes"

Un saludo

Avatar de Usuario
arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 30 Oct 2013 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor arioc » 24 Ene 2018 20:16

Buenas Sres!!!....perdonar el atraso pero entre una cosa y otra.... Pues al final los Reyes Magos me dejaron la C-15 de Gamo....ninguna de las que puse al pricipio del post....me gusto la estetica y salia mas economicas que las que puse en su dia y por vuestras opiniones me decante por ella. Aun no la he podido probarla pero creo que para hacer unos lateos y pasar un rato sin tener que cargar balin por balin me ira bien. Puedo usar balines de copa y de bolas,cargador de 8x2.

Una pregunta...la silicona para la junta de la botella de CO2 puede ser en spray o mejor en gel???

Un saludo

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor Ricardo81 » 24 Ene 2018 21:49

arioc escribió:Buenas Sres!!!....perdonar el atraso pero entre una cosa y otra.... Pues al final los Reyes Magos me dejaron la C-15 de Gamo....ninguna de las que puse al pricipio del post....me gusto la estetica y salia mas economicas que las que puse en su dia y por vuestras opiniones me decante por ella. Aun no la he podido probarla pero creo que para hacer unos lateos y pasar un rato sin tener que cargar balin por balin me ira bien. Puedo usar balines de copa y de bolas,cargador de 8x2.

Una pregunta...la silicona para la junta de la botella de CO2 puede ser en spray o mejor en gel???

Un saludo


Yo tengo spray porque he comprado en Lidl y Aldi a 2€, pero si encuentras gel para untar la punta de la botella lo veo más cómodo.

Yo también tengo la C15. Y si tienes claro que la quieres para lateo sin demasiada precisión te irá bien.
La estética es muy chula, el efecto Blowback me gusta mucho y el carril inferior para colocarte un visor o linterna no está mal.
Yo la tengo con dos cargadores adicionales con lo que cargo los 3 cargadores y gasto una botellita de Co2 entera en plan diversión y tiro rápido.
Ya me dirás si cuando echas la corredera para atrás y coges el cañón puedes moverlo (tiene algo de holgura) y la corredera también. En la armería donde la compré me dijo que "era de simulación y es normal" (un Gi.....as prepotente que consiguió que no volviera a esa armería a por un arma)
Que la disfrutes.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
arioc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 30 Oct 2013 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo...

Mensajepor arioc » 25 Ene 2018 18:10

Ricardo81 escribió:
arioc escribió:Buenas Sres!!!....perdonar el atraso pero entre una cosa y otra.... Pues al final los Reyes Magos me dejaron la C-15 de Gamo....ninguna de las que puse al pricipio del post....me gusto la estetica y salia mas economicas que las que puse en su dia y por vuestras opiniones me decante por ella. Aun no la he podido probarla pero creo que para hacer unos lateos y pasar un rato sin tener que cargar balin por balin me ira bien. Puedo usar balines de copa y de bolas,cargador de 8x2.

Una pregunta...la silicona para la junta de la botella de CO2 puede ser en spray o mejor en gel???

Un saludo


Yo tengo spray porque he comprado en Lidl y Aldi a 2€, pero si encuentras gel para untar la punta de la botella lo veo más cómodo.

Yo también tengo la C15. Y si tienes claro que la quieres para lateo sin demasiada precisión te irá bien.
La estética es muy chula, el efecto Blowback me gusta mucho y el carril inferior para colocarte un visor o linterna no está mal.
Yo la tengo con dos cargadores adicionales con lo que cargo los 3 cargadores y gasto una botellita de Co2 entera en plan diversión y tiro rápido.
Ya me dirás si cuando echas la corredera para atrás y coges el cañón puedes moverlo (tiene algo de holgura) y la corredera también. En la armería donde la compré me dijo que "era de simulación y es normal" (un Gi.....as prepotente que consiguió que no volviera a esa armería a por un arma)
Que la disfrutes.
Un saludo


Gracias por tu comentario Ricardo . Ya probare lo del cañon hechando para atras la corredera.
Un aludo!!!


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados