Iniciandome en el Aire Comprimido

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
nnanndo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2017 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Iniciandome en el Aire Comprimido

Mensajepor nnanndo » 12 Oct 2017 15:32

Buenos dias a todos,

Acabo de presentarme en el apartado de presentaciones.
Soy de Madrid y me gustaria iniciarme en este mundo.
Os cuento mis primeros pasos.
Hace unas semanas encontre en el trastero de mis suegros una Gamo Magnum 2000. La carabina nunca habia sido utilizada y se encontraba en su embalaje original y con la factura de compra de El Corte Ingles del año 1994.
Como os digo nunca habia sido utilizada y esta perfecta.
La he llevado al Corte Ingles y la han mandado a Gamo para revisarla. Le van a cambiar muelle, sello, punto de mira etc.... en total con gastos de envio me cuesta 80 euros. Segun el presupuesto que me han leido le cambian como 7 piezas.
Para completarla he adquirido un visor Gamo VE-3-9x40 que he adquirido por 47 euros en amazon.
Os cuento todo esto porque no se si he actuado correctamente. A lo mejor no deberia de haber puesto a punto la Magnum 2000, a lo mejor no es el visor adecuado.
Que me podeis decir de la carabina? Me permitira iniciarme y aprender o deberia de haberme comprado otra?
Gracias por vuestras respuestas.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciandome en el Aire Comprimido

Mensajepor RAFAELMIN » 13 Oct 2017 02:05

Bueno , completando mi contestación a tu otro hilo , te diré que comiences con esta Gamo, dado que ya la tienes y la has actualizado (seguramente innecesariamente) y cuando te quede "pequeña" pues avanzas a una mejor.

Recuerda lo que te he posteado en el otro hilo sobre la "Tarjeta de Armas" y los "lugares habilitados" para su uso.

Que la disfrutes!!!

nnanndo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2017 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciandome en el Aire Comprimido

Mensajepor nnanndo » 13 Oct 2017 09:44

Rafaelmin, muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones.
Por otra parte donde se puede tirar en Madrid?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciandome en el Aire Comprimido

Mensajepor RAFAELMIN » 13 Oct 2017 10:17

Pffff en Madrid capital, salvo novedad novedosa,, en muy pocos sitios, en el Campo de Tiro de la Federación Madrileña en Cantoblanco, junto a la Universidad Autónoma, varios problemas, es cara la Licencia (almenos la de arma de fuego) y únicamente podrás disparar a dianas a diez metros, puro tiro olímpico.

Te animo a que conozcas el Field Target, se dispara a siluetas de animales a diferentes distancias de nueve a cincuenta metros, sin duda es muy divertido , en equipo.

Creo que está la "azcft.com" suelen tirar en La Cabrera A1, "asociación zona centro de Field Target" contacta con ellos y acércate un día a una tirada, con tu carabina, pruebas y los conoces.

Recuerda para sacar y/o utilizar tu arma fuera de tu domicilio, deberás poseer con carácter previo, la Tarjeta de Armas, desgraciadamente en el Ayuntamiento de Madrid te pedirán un montón de documentación para entregarte la, contacta con el Ayto. Para que te concreten.

En Madrid Capital ni se te ocurra disparar en un rincón solitario y apartado, si te ve la Policía Municipal multa al canto y si no tienes la Tarjeta de Armas, requisa del arma (incluso teniendo la Tarjeta si te pillan haciendo un uso indebido, quizás puedan también retirarte el arma)

A ver si alguien más te indica algún otro lugar donde utilizar tu carabina en Madrid.

Suerte y ánimo.

nnanndo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2017 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciandome en el Aire Comprimido

Mensajepor nnanndo » 13 Oct 2017 15:32

Alguien tiene datos sobre la Magnum 2000?
Es buena carabina?
Careacteristicas tecnicas?
Opiniones?
Muchas gracias por adelantado.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciandome en el Aire Comprimido

Mensajepor chelin12 » 15 Oct 2017 18:11

A 20m de la cabrera tienes nuestro campo de tiro: ft.pradenilla 50 hectareas,en pradena puedes venir cuando quieras.
Saludos. :birra

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciandome en el Aire Comprimido

Mensajepor Juan-Manuel » 15 Oct 2017 19:36

nnanndo escribió:Rafaelmin, muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones.
Por otra parte donde se puede tirar en Madrid?

Pregunta en el Club de Alcorcón. Ellos se dedican al aire comprimido, creo que en exclusiva. Saludos., Juan-Manuel.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados