Pistola PCP Kral NP-01

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola PCP Kral NP-01

Mensajepor Ricardo81 » 08 Sep 2017 11:24

Buenos días.
Quería consultar a ver si alguien conoce esta pistola PCP que aparte de verse grande y pesada(1.6 Kg y 30cm o 2.05 Kg y 63cm con culata) no esta mal de precio con lo que viene: culata extensible, Red-dot, maletin, gatillo ajustable, regulador de potencia, rail picantiny, boca cañon roscada... :ypist: :ypist: :rifle: :rifle:
Creis que es mejor esta u Onix Sport/SPA PP700S-A?
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Samu80
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ago 2017 15:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola PCP Kral NP-01

Mensajepor Samu80 » 10 Sep 2017 12:13

No se si será el mismo arma.
Precisamente anoche estuve buscando info sobre este arma, yo soy novato y no te voy a poner ayudar mucho, pero en esta web dice tener 24 julios por 190€, no se si se habrán equivocado.
https://www.armerianassar.net/es/pcp/337 ... -0155.html
Me parece muy barato no???
Si no se han equivocado me la compro YA. Bueno... mañana que hoy es domingo.
Busqué en varias webs y no he encontrado mucha informacion.
En otro foro, hablando de la kral bullpup, un tal Amadeo dice ser distribuidor de kral, dice que es un fabricante truco con mas de 20 años de experiencia fabricando escopetas y armas de aire comprimido. Llevan ya un par de años fabricando pcp.
Tambien dice que kral fabrica hasta la tornilleria, tienen maquinaria para todo, incluso de inyeccion de plastico utilizando plastico de primera, no reciclado, queriendo explicar con todo esto que tienen un buen servicio de post venta y recambios.
O al menos es lo que dice este señor.
Un saludo compañero.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola PCP Kral NP-01

Mensajepor Ricardo81 » 10 Sep 2017 19:32

Samu80 escribió:No se si será el mismo arma.
Precisamente anoche estuve buscando info sobre este arma, yo soy novato y no te voy a poner ayudar mucho, pero en esta web dice tener 24 julios por 190€, no se si se habrán equivocado.
https://www.armerianassar.net/es/pcp/337 ... -0155.html
Me parece muy barato no???
Si no se han equivocado me la compro YA. Bueno... mañana que hoy es domingo.
Busqué en varias webs y no he encontrado mucha informacion.
En otro foro, hablando de la kral bullpup, un tal Amadeo dice ser distribuidor de kral, dice que es un fabricante truco con mas de 20 años de experiencia fabricando escopetas y armas de aire comprimido. Llevan ya un par de años fabricando pcp.
Tambien dice que kral fabrica hasta la tornilleria, tienen maquinaria para todo, incluso de inyeccion de plastico utilizando plastico de primera, no reciclado, queriendo explicar con todo esto que tienen un buen servicio de post venta y recambios.
O al menos es lo que dice este señor.
Un saludo compañero.


Ya lo he visto, así como que hay webs que incluso duplican precio por eso justamente preguntaba.
Mi consejo es que si te interesa, hagas pantallazo y pedido YA, antes de que suba el precio.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola PCP Kral NP-01

Mensajepor Ricardo81 » 12 Sep 2017 01:01

Ricardo81 escribió:
Samu80 escribió:No se si será el mismo arma.
Precisamente anoche estuve buscando info sobre este arma, yo soy novato y no te voy a poner ayudar mucho, pero en esta web dice tener 24 julios por 190€, no se si se habrán equivocado.
https://www.armerianassar.net/es/pcp/337 ... -0155.html
Me parece muy barato no???
Si no se han equivocado me la compro YA. Bueno... mañana que hoy es domingo.
Busqué en varias webs y no he encontrado mucha informacion.
En otro foro, hablando de la kral bullpup, un tal Amadeo dice ser distribuidor de kral, dice que es un fabricante truco con mas de 20 años de experiencia fabricando escopetas y armas de aire comprimido. Llevan ya un par de años fabricando pcp.
Tambien dice que kral fabrica hasta la tornilleria, tienen maquinaria para todo, incluso de inyeccion de plastico utilizando plastico de primera, no reciclado, queriendo explicar con todo esto que tienen un buen servicio de post venta y recambios.
O al menos es lo que dice este señor.
Un saludo compañero.


Ya lo he visto, así como que hay webs que incluso duplican precio por eso justamente preguntaba.
Mi consejo es que si te interesa, hagas pantallazo y pedido YA, antes de que suba el precio.
Un saludo


Buenas noches.
Como imaginaba ya han subido el precio de 190€ a 330€, supongo que alegarán fallo o lo que sea, pero yo ya lo avisé
:clint: :clint:

De todas formas aunque ahora el precio es algo parecido a otras webs me parece excesiva la subida teniendo en cuenta que en otra armería se ofrece por 270€. :police-smiley: :police-smiley:
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Samu80
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ago 2017 15:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola PCP Kral NP-01

Mensajepor Samu80 » 14 Sep 2017 22:25

Y a mi no me a dado tiempo ni a pensarmelo, llevaba tiempo la oferta la verdad, pero si han subido el precio tampoco tienen mucho que alegar, ha subido y punto, cada cual gestiona su empresa como quiere nos guste o no nos guste. Y que conste que a mi me jode tela porque no me ha dado tiempo a pillarmela :cry: el trabajo me ha absorvido y no le he echado cuenta.

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola PCP Kral NP-01

Mensajepor _Dani » 15 Sep 2017 09:13

Lo de los precios es un cachondeo, por ejemplo la 1911 government full metal de co2 que vale alrededor de 220-230 en cualquier web que la encuentres de pronto en una aparece a 160, y uno es débil y dice me la pillo antes que "corrijan" :pist: (por el gusto de tener una buena réplica, aparte de que luego disparar dispare mejor o peor) y al día siguiente no es que haya cambiado el precio es que ya no aparece en la web :shock: tiro de historial para encontrar la página y aparece como agotado, y ya te mosqueas y empiezas con paranoias a ver si tenían solo una que tiene algo raro y se la querían quitar de encima o algo o no es la umarex porque en la descripción no ponía umarex aunque la foto y descripción coinciden al 100%... en fin sufriendo hasta que llegue y la vea y no la haya cagado

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola PCP Kral NP-01

Mensajepor Ricardo81 » 15 Sep 2017 12:23

_Dani escribió:Lo de los precios es un cachondeo, por ejemplo la 1911 government full metal de co2 que vale alrededor de 220-230 en cualquier web que la encuentres de pronto en una aparece a 160, y uno es débil y dice me la pillo antes que "corrijan" :pist: (por el gusto de tener una buena réplica, aparte de que luego disparar dispare mejor o peor) y al día siguiente no es que haya cambiado el precio es que ya no aparece en la web :shock: tiro de historial para encontrar la página y aparece como agotado, y ya te mosqueas y empiezas con paranoias a ver si tenían solo una que tiene algo raro y se la querían quitar de encima o algo o no es la umarex porque en la descripción no ponía umarex aunque la foto y descripción coinciden al 100%... en fin sufriendo hasta que llegue y la vea y no la haya cagado


Puede que fuera lo que llaman un "Resto de Stock", una referencia que querían quitar del Catálogo y les quedara una unidad
y por eso la rebaja, aunque no implica que sea defectuosa o de mala calidad, simplemente que igual no tenía salida y no les salia rentable.
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola PCP Kral NP-01

Mensajepor _Dani » 15 Sep 2017 12:33

Confío en que sea así, voy a ir pillando munición que de 4,5 es la primera para probarla nada más llegue :caba: :caba:

Dracote
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ene 2019 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola PCP Kral NP-01

Mensajepor Dracote » 25 Ene 2019 07:18

El Kral vale según los tres calibres el mas barato 290€ y el más caro 320 € , es un error que valga 190€ yo la voy a pedir de calibre 5.5


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 105 invitados