Gamo G-MAGNUM 1250 WHISPER IGT MACH 1 o Cometa fenix

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Hawkgun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 09 Nov 2016 16:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo G-MAGNUM 1250 WHISPER IGT MACH 1 o Cometa fenix

Mensajepor Hawkgun » 29 Jul 2017 01:37

Buenas a todos, bueno pues como digo en el asunto me interesan opiniones acerca de estas dos carabinas, esta misma tarde he estado en la armeria y la verdad es que son las que mas me han llamado la atención (las dos en cal. 5,5) La cosa es que son bastante diferentes creo yo, al menos en cuanto a materiales, peso y demás, y quiero decantarme por una de las dos por potencia y precision, por eso cualquier opinion acerca de alguna de las dos me viene de perlas. En cuanto al visor ya lo tengo visto tambien, es un gamo de 3-9 x 40 , que no se si influira al usarlo en una carabina gamo o de otra marca. En conclusion cualquier informacion que podais ofrecerme me sera de gran utilidad, muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Gamo G-MAGNUM 1250 WHISPER IGT MACH 1 o Cometa fenix

Mensajepor Yavoy » 29 Jul 2017 14:49

Cometa Fénix caballo ganador, escapa de sistemas igt y derivados, muelle de toda la vida, resultan más precisas y sostenibles.
Y ya puestos, la Fénix que sea un modelo Compat.
Saludos
Se me olvidaba, el visor Gamo es perfectamente compatible con cualquier carabina. Otra cosa es los tiros que te aguante...en una resortera de más de 16j, aunque esos Gamo tienen reputación de resistentes.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo G-MAGNUM 1250 WHISPER IGT MACH 1 o Cometa fenix

Mensajepor kentucky » 29 Jul 2017 16:51

nombre muy rimbombante para la mierda que hace Gamo ahora, y eso que soy gamero.
lo último bueno que hizo Gamo fué la cfx royal....el resto basura.
actualmente si tubiera que comprar algo de los de Sant Boi seria una cfr (igt o muelle) pero sólo por ser de cañón fijo...porque sigue siendo una mierda plasticosa.
tengo una Shadow 1000 del 6,35 del año 2008 de cuando las básculas aún eran metálicas...ahora no la compraria ni loco con la báscula de plático que le meten.
Cometa no me gusta támpoco a pesar de su precisión (probè una hace años y saltaba de la punta)
aún así, la escogeria antes que esa Gamo.
la mayor pega que le veo a la vasca es la durabilidad del muelle, ahora no sé, pero antes no duraban una mierda.
pues eso...y aunque me duela pues soy gamero como he dicho (alguno no ha conocido la guerra cometa-gamo en los foros hace años entre usuarios) me quedo con la Cometa.
pero...coño pillate una cfx royal que aun quedan jajajajaja

Hawkgun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 09 Nov 2016 16:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo G-MAGNUM 1250 WHISPER IGT MACH 1 o Cometa fenix

Mensajepor Hawkgun » 30 Jul 2017 00:02

Por lo que estoy leyendo creo que me decantare por la cometa, aunque me preocupa el tema del desgaste del muelle. Por cierto la unica que tienen en la armeria que voy es la fenix 400 a secas, cual es la diferencia para que sea mejor la compact? Y otra cosilla, el tema del visor es que puede romperse al tirarncon estas carabinas? Porque ya que voy a dejarme 60 pavos en el mejor que dure.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Gamo G-MAGNUM 1250 WHISPER IGT MACH 1 o Cometa fenix

Mensajepor Yavoy » 30 Jul 2017 12:52

La diferencia es estetica más que nada, no dije que sea mejor, el modelo compat resulta algo más corto además de traer un moderador que la hace más atractiva y reduce algo de ruido. Los visores en la carabinas de resorte siempre están en cierto riesgo de rotura y cuanto más potente la carabina más alto es el riesgo. Hay monturas amortiguadas que atenuan este riesgo y visores con mejores condiciones de resistencia que otros, los Gamo como ya te dije no tienen mala cronica en este aspecto, quizás Leapers sean algo más seguros (a mi también se me han jodido) yo personalmente apuesto por Bushnell en gama baja (Banner) pero el precio ya es el doble.

Hawkgun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 09 Nov 2016 16:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo G-MAGNUM 1250 WHISPER IGT MACH 1 o Cometa fenix

Mensajepor Hawkgun » 30 Jul 2017 13:15

Pues no tenia ni idea del tema del visor, ire con cuidado a ver si puedo pillar alguno de los que dices o alguna montura que amortigue, en todo caso gracias por la informacion.

Castilseras
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2018 22:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo G-MAGNUM 1250 WHISPER IGT MACH 1 o Cometa fenix

Mensajepor Castilseras » 26 Nov 2018 22:32

Si rompéis tantos visores con un arma de resorte, es motivado porque los visores que montáis no son de calidad, yo con un visor Busnell 3-9x40 de 120 € estoy harto de tirar con un rifle de caza marca Brno del calibre 300 magnun, que pega un pepinazo como 50 resorteras juntas y aun no he tenido ningún problema. En cuando a la carabina Gamo IGT magnun es muy potente, pero hay que acostumbrarse a ella, es muy precisa y muy potente, a treinta metros tocas las torcaces de las dianas dándoles en la cabeza, agrupando, con una precision muy buena. La carabina la tengo hace poco tiempo pero es muy recomendable, las habrá mas potentes pero esta es muy buena opción.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 67 invitados