Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 18 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor javierml » 18 Oct 2019 23:37

Pues queda genial..¿Dónde lo has comprado y como va el bricolaje?..Tengo un modelo igual, pero apenas le doy uso..Te lo pregunto ya que estéticamente queda muy bien y gana bastante..
:clint:

ForestMan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2019 14:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor ForestMan » 19 Oct 2019 10:15

Ni caso es el mismo estupido troll !actua bajo perfiles falsos en todo el foro!
Adjuntos
Buenas tardes! soy nuevo en el foro y en las armas de aire comprimido. El caso es que he comprado el revolver 10

Avatar de Usuario
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 18 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor javierml » 19 Oct 2019 10:35

Pues gracias por el aviso.
Esto último que has posteado si me sonaba de haberlo leído hace un tiempo..

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor Ricardo81 » 20 Oct 2019 09:38

ForestMan escribió:Ni caso es el mismo estupido troll !actua bajo perfiles falsos en todo el foro!


El Japumuki ese igual si es el Troll.
Pero Astur73 se registró en Enero 2017 y duró ht Febrero, sin faltas de Ortografía. Igual un moderador puede comprobar si uso IP normal o una VPN de las que acostumbra el Troll que creo que lleva 6 meses.
Salvo que le diera un ataque al cerebro para dejarlo medio tonto (por no decir entero), no estoy seguro que sea el mismo, parece el típico novato.
Es que el imbécil ese nos hace mal pensar de todos los que hacen preguntas porque no saben nada.
Un saludo
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor JJWinchester » 20 Oct 2019 10:48

Bueno, el que acusa lleva solo dos días en el foro... maniobra de despiste?? :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

ForestMan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2019 14:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor ForestMan » 20 Oct 2019 12:52

Y cual es su problema ?? Eres ciego? No me compares!! mira mis publicaciones te parecen estupideces?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor manolosolo » 20 Oct 2019 13:19

Bueno, es que un usuario que lleva dos días, que se ponga de detective del foro, para encontrar usuarios dudosos, en fin, no se yo........... :mrgreen:
Gran Troll, y de lejos, solo conozco a uno, pero creo que ni eso, que es simplemente un pobre desgraciado con graves problemas mentales, un mentiroso compulsivo, que abandono el colegio ya en parvulitos, y que nunca ha estado bajo cuidados médicos adecuados a sus severa patología............ :(
Tampoco hace falta dedicarse a buscar Trolls, por desgracia, aparecen solos........... :?
Saludos.

ForestMan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2019 14:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor ForestMan » 20 Oct 2019 13:21

Ricardo81 escribió:
ForestMan escribió:Ni caso es el mismo estupido troll !actua bajo perfiles falsos en todo el foro!


El Japumuki ese igual si es el Troll.
Pero Astur73 se registró en Enero 2017 y duró ht Febrero, sin faltas de Ortografía. Igual un moderador puede comprobar si uso IP normal o una VPN de las que acostumbra el Troll que creo que lleva 6 meses.
Salvo que le diera un ataque al cerebro para dejarlo medio tonto (por no decir entero), no estoy seguro que sea el mismo, parece el típico novato.
Es que el imbécil ese nos hace mal pensar de todos los que hacen preguntas porque no saben nada.
Un saludo
:birra^:



Si pero si te das cuenta interviene como 4 sujetos , willie779 abre el hilo y luego no dice nada habla folomir ese y luego no dicen nada y interviene astur73 continua como si fuera la misma persona luego continúa ese japumuki ese además no se presentan ningúno en salir del armero eso es raro no ? Además hablan cada uno del mismo revólver en varios hilos! En fin !

ForestMan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2019 14:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor ForestMan » 20 Oct 2019 13:42

manolosolo escribió:Bueno, es que un usuario que lleva dos días, que se ponga de detective del foro, para encontrar usuarios dudosos, en fin, no se yo........... :mrgreen:
Gran Troll, y de lejos, solo conozco a uno, pero creo que ni eso, que es simplemente un pobre desgraciado con graves problemas mentales, un mentiroso compulsivo, que abandono el colegio ya en parvulitos, y que nunca ha estado bajo cuidados médicos adecuados a sus severa patología............ :(
Tampoco hace falta dedicarse a buscar Trolls, por desgracia, aparecen solos........... :?
Saludos.


Sii llevo 2 días pero ese no quiere decir que lo soy yo no estoy presumiendo de nada si te has dado cuenta! Porque los busco? Porque me molestan? Porque hay foreros que les contestan y intentan ayudar ....! Saludos

Avatar de Usuario
JACPUMUKI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 18 Oct 2019 20:34
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor JACPUMUKI » 21 Oct 2019 00:41

Hola,si me explicais lo del troll lo entendería sino me quedo en ascuas y las cachas del gamo pr776 las compre en armerianassar.net grip Dan Wesson color madera saludos
Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor Sisco1968 » 21 Oct 2019 10:28

JACPUMUKI escribió:Hola,si me explicais lo del troll lo entendería sino me quedo en ascuas y las cachas del gamo pr776 las compre en armerianassar.net grip Dan Wesson color madera saludos


Nada, no sé si es cosa del cambio climático, algo que ponen en la comida o el agua o yo que sé, :mrgreen: que ultimamente tenemos a unos visitantes que solo se dejan caer por aquí para meter cizaña, discutir y crear polémica...
yo cuando los detecto, a algunos se les nota el primer día, directamente los bloqueo y los borro del mapa, como si no escribieran nada...la mejor manera es ignorarlos y evitar responder porque sino lo más seguro es que acabes metido en una escalada de descalificaciones mutuas que no hacen más que empobrecer el foro, si es que no acabais expulsados los dos :clint:
Como en el mundo real, se les detecta enseguida, porque de cualquier cosa hacen una escusa para empezar una discusión, que se le va a hacer...hay gente pa tó
Se puede opinar distinto de otro sin problemas, lo malo es cuando se busca la confrontación...el consejo que te doy como recien llegado es que pases olimpicamente y los bloquees si quieres, pero no entres en su juego, que es malmeter los temas para elevarse el ego y tener sus minutos de fama
Y si la intervención es flagantemente intolerable, le des al botón de reportar para que los administradores tomen medidas

Por cierto la gamo se ve bonita con ese grip...

Saludos y bienvenido

Avatar de Usuario
JACPUMUKI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 18 Oct 2019 20:34
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver gamo Pr-776 cal 4,5 mm

Mensajepor JACPUMUKI » 21 Oct 2019 12:36

Pues muchas gracias por la aclaracion,ya se que suele haber unos duendecillos malignos por así decirlo,nada que con mis 49 inviernos estoy vacunado contra toda esa chusma,saludos
Caminante no hay camino,se hace camino al andar


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados