Dudas hatsan

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
RicardL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jun 2014 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas hatsan

Mensajepor RicardL » 02 Jul 2016 14:12

Muy buenas tardes, necesito consejo de sabios jejje próximamente me voy a comprar una carabina, y me he decantado por la hatsan, pero hay varios modelos y estoy muy indeciso, aver si me podeís ayudar, he visto varias muy bien de precio, tanto que me extraña.. Y de ahí mis dudas.. Mi tope son 160€ y las q he visto por ese precio son las siguientes:

Hatsan strike cal 6.35 105€ + envío https://www.milanuncios.com/escopetas/c ... 738916.htm

Hatsan strike edge 6.35 95€ + envío https://www.milanuncios.com/escopetas/c ... 036341.htm

Hatsan 1000-s + Visor Gamo 4x28 fabricado en aluminio + una lata grande de balines tipo Hunter de Gamo + bote de Spray de aceite para limpieza y mantenimiento de Beretta. 160€ con envío incluido https://www.milanuncios.com/escopetas/l ... 308412.htm

Cual me recomendaís? Es para tirar a poca distancia y destrozar los objetivos. Muchas gracias y saludos! :sniper

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas hatsan

Mensajepor pcpfori » 02 Jul 2016 14:18

Yo sinceramente, ninguna pero si te has decidido por una hatsan, busca una 5.5

RicardL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jun 2014 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas hatsan

Mensajepor RicardL » 02 Jul 2016 14:25

pcpfori escribió:Yo sinceramente, ninguna pero si te has decidido por una hatsan, busca una 5.5


Hola gracias por contestar, pero explicate un poco mejor xfa.. Porque ninguna? Porque 5.5? Quiero una hatsan por si algun dia quiero ponerle un muelle mejor, poder hacerlo sin mucha complicacion.. Pero porque ninguna de esas y porque no de ese calibre? Por mi presupuesto (160€ con envío incluido) q me recomiendas y porque? Gracias!

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas hatsan

Mensajepor gaviota » 02 Jul 2016 15:43

Si tu intención es conseguir la maxima potencia consiguiendo un muelle mas fuerte no lo vas a conseguir con los modelos que citas. Deberias irte a la Hatsan 125 o la 135 o las Torpedo.
Aunque nuevas se te van de presupuesto.

Respecto al calibre, el 5.5 si quieres penetración y trayectoria mas tensa o el 6.35 si quieras pegada y reventar latas.
Aunque yo descartaría el 6.35 si al final te conformas con la potencia de la Striker o la 1000. Tiene muy poca penetración.
Por mi experiencia te recomiendo el 5.5. Es mas versátil.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas hatsan

Mensajepor pcpfori » 02 Jul 2016 19:53

Ahorra un poco mas y descarta esas hatsan, o mira en usado las cometas fusiòn etc. potencia suficiente y precision, infinitamente mayor.

Mejor no es sinònimo de potencia necesariamente.

RicardL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jun 2014 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas hatsan

Mensajepor RicardL » 03 Jul 2016 00:02

pcpfori escribió:Ahorra un poco mas y descarta esas hatsan, o mira en usado las cometas fusiòn etc. potencia suficiente y precision, infinitamente mayor.

Mejor no es sinònimo de potencia necesariamente.


Gracias a todos por la respuesta! Pero sigo con mis dudas.. Pensar que yo no la quiero para precisión.. Yo no la quiero para disparar a 30mts yo la quiero para disparar a unos 10/15 metros y destrozar (latas llenas, sprays etc..) por eso quiero el calibre 6.35 tambien.. creo q a esa distancia no hace falta mucha precision jejeje entonces mi pregunta es.. Para tirar a rebentar a esa distancia.. Y con el presupuesto de 160/170€ que me recomendaís que coja? Tan maña es la striker 1000s? Es que esa me entra en el presupuesto y la estetica no me desagrada. Gracias por la paciencia!!

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas hatsan

Mensajepor gaviota » 03 Jul 2016 00:18

Para reventar latas a esa distancia el 6.35 es tu calibre. Y sobretodo a máxima potencia.

La Striker 1000 no es mas mala que los modelos que te propongo yo, simplemente tiene la cámara de potencia mas pequeña. No le podrás sacar la misma potencia.
Y comparada con las Cometa, las Hatsan son un poco mas toscas y tienen el gatillo un poco peor pero Hatsan no es mala marca. Yo las pongo por delante de las Norica de gatillo malo, por ejemplo.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

RicardL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jun 2014 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas hatsan

Mensajepor RicardL » 03 Jul 2016 00:24

gaviota escribió:Para reventar latas a esa distancia el 6.35 es tu calibre. Y sobretodo a máxima potencia.

La Striker 1000 no es mas mala que los modelos que te propongo yo, simplemente tiene la cámara de potencia mas pequeña. No le podrás sacar la misma potencia.
Y comparada con las Cometa, las Hatsan son un poco mas toscas y tienen el gatillo un poco peor pero Hatsan no es mala marca. Yo las pongo por delante de las Norica de gatillo malo, por ejemplo.


Pero es mucha la diferencia de potencia de la striker a la 135? Y la cometa que vale, y que modelo exactamente? Lo de que sean mas toscas y pesen más no es un problema para mi.. Ya que no voy a usarla mucho tampoco, por eso no es problema.. Se nota mucho la diferencia de potencia entre los dos modelos que he citado? El vendedor me dice que la striker da 24j (lo maximo permitido) y porque no se nota si le cambio el muelle y le pongo uno de 28j? (El vendedor me ha dicho lo mismo que apenas se nota) pero porque en la 135 si que se nota? Soy un saco de dudas! Mil gracias de nuevo!

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas hatsan

Mensajepor gaviota » 03 Jul 2016 01:35

RicardL escribió: El vendedor me dice que la striker da 24j (lo maximo permitido) y porque no se nota si le cambio el muelle y le pongo uno de 28j? (El vendedor me ha dicho lo mismo que apenas se nota) pero porque en la 135 si que se nota?


Si se nota pasar de 24 a 28 julios pero tampoco es para tirar cohetes, son apenas 20 m/s de mas. Piensa que una pistolita de airsoft de muelle da en torno a 70 m/s y ves bolar el proyectil.
Según contra que dispares no se traducirá necesariamente en penetración, por ejemplo. Y como dices que tiras de cerca, tampoco aprovecharás una trayectoria un poco mas tensa que podrias tener.
A la 135 le puedes sacar 40 julios. Ahí casi has doblado la potencia original. Aunque recuerda que estarías cometiendo una ilegalidad siempre que subas de 24.2 julios.

RicardL escribió:Y la cometa que vale, y que modelo exactamente?


Sólo hay dos Cometa, la Fénix y la Fusion.

La Fénix la tienes con moderador de sonido que algo quita de ruido (Fénix 400 Compact) y sin
moderador. La que mas te guste.
La Fusion ten en cuenta que no tiene miras abiertas, te obliga a comprar visor......y para tirar a 10 - 15 metros como que no te merece mucho la pena ese accesorio :lol: :wink:

Sobre precios, te aconsejo que compres la versión pelada de la Fénix 400, que anda en unos 190 euros creo.....Sin carrillera ajustable.....ni culata "premier"......ni bocacha no se qué......ni pistón de gas......ni pack de carabina + visor + gorra + dianas + CD de David Bustamante.
Hay la versión Fenix Galaxy con culata de plástico en unos 160 euros pero pagar los 30 euros de diferencia por la culata de madera yo creo que están bien pagados. Es mi opinión.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas hatsan

Mensajepor Culter » 03 Jul 2016 02:35

Pues yo no te desaconsejo Hatsan. Yo estoy contento con ellas. De hecho, te recomiendo la 95 SAS o la 87 QE. Las dos tienen la misma cámara de potencia, mayor que la striker pero menor que la 135. No obstante, has de tener cuidado si cambias el muelle, porque también pueden superar potencia legal, aunque no tanto como la 135.
Si las pillas en Vortex en lugar de muelle, te sorprenderán gratamente: al tener la cámara más grande que una Gamo por ejemplo, con menos pistonazo dan la misma energía, con lo que el disparo es más suave, no el castañazo que pega el IGT de Gamo. La 95 SAS la tienes en Vortex. La 87 QE creo que en España no está en Vortex este año aún, pero por contra lleva el cañón silenciado. Yo tengo la 95 SAS Vortex y con agarre artillero y balines alemanes (HN), agrupa muy bien. Tengo varias Hatsan y tuve una striker edge en 6,35 y te recomiendo mejor el 5,5 igual que el compañero. También tuve una Cometa Fusión... y la devolví.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas hatsan

Mensajepor skenco » 03 Jul 2016 13:53

Si quieres una hatsan, tienes la hatsan 125 por 140 euros en spam, tiene gatillo quattro, sistema sas y ademas se le puede poner el muelle gordo.
Luego tienes la cometa fenix 400 en 5.5 por 165 euros(precio insuperable)puesta en casa en armeria parasole, es la nueva de todo de hecho yo compre hace poco una en esa armeria y me la pidieron a fabrica porque no le qedaban en stock y me llego en dos dias una cometa recien fabricada.
Tuve una hatsan striker hace mucho y el gatillo es muy duro pero si la cojes pillala con culata de madera.

RicardL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jun 2014 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas hatsan

Mensajepor RicardL » 03 Jul 2016 19:57

skenco escribió:Si quieres una hatsan, tienes la hatsan 125 por 140 euros en spam, tiene gatillo quattro, sistema sas y ademas se le puede poner el muelle gordo.
Luego tienes la cometa fenix 400 en 5.5 por 165 euros(precio insuperable)puesta en casa en armeria parasole, es la nueva de todo de hecho yo compre hace poco una en esa armeria y me la pidieron a fabrica porque no le qedaban en stock y me llego en dos dias una cometa recien fabricada.
Tuve una hatsan striker hace mucho y el gatillo es muy duro pero si la cojes pillala con culata de madera.


Primero muchas gracias por vuestros consejos y opiniones!

Skenco muchas gracias por pasarme la pagina! La hatsan 125 me ha gustado mucho, y más su precio! Creo q ya estoy decidido y me la voy a comprar en 6.35! Pero antes.. Un par de cositas.. Jajaja a la que te refieres es esta no? https://www.spam.es/carabinas-ac/1 ... ruglo.html
Cuantos Julios lleva de casa la 125? Podrias pasarme alguna pagina donde pueda conseguir ese muelle? He buscado pero solo encuentro para la sniper.. :( Cuantos j gana con ese muelle? Gana el doble tal y como comentarón? Se que es iñegal en españa, pero no la sacaría de mi casa así que no creo q tuviera ningun problema por utilizarla de vez en cuando en casa, y en caso de sacarla le vuelvo a cambiar el muelle y ya esta. Es muy dificil cambiar el muelle?

Espero tu respuesta! Muchisimas gracias!!

RicardL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jun 2014 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas hatsan

Mensajepor RicardL » 04 Jul 2016 18:11

Vale, ya me he "medio" decidido.. Solo necesito un poco más de ayuda jejeje voy a cojer el hatsan 125 en calibre 6.35, pero ahora mi dilema es.. Que diferencia hay entre el hatsan 125 : https://www.spam.es/carabinas-ac/1 ... &results=7 y el hatsan 125 TH: https://www.spam.es/carabinas-ac/1 ... &results=7
??? Solo me falta saber esto para acabar de decidirme, ya que la diferencia en euros es muy poca pero no se la diferencia entre si.. Como siempre muchas gracias por adelantado, espero vuestras respuestas. Gracias!

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas hatsan

Mensajepor joaquin308 » 04 Jul 2016 19:33

Pues la unica diferencia que yo les veo es la culata, una thumbole y la otra normal.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas hatsan

Mensajepor Paco89 » 26 Sep 2019 03:22

3 años tarde,pero te recomiendo la cometa fénix 400 clásica,yo la tengo y me enamoró,tienes potencia y precision de sobra para esa distancia,las botellas de CO2 las dobla,y los tablones de madera los destroza.

Saludos
<<VIVA ESPAÑA>>


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados