Página 1 de 1

Acabado barniz mate cometa fenix 400(fotos)

Publicado: 19 Jun 2015 02:40
por skenco
Hola a todos.Como tenia la culata de la cometa fenix con bastantes arañazos y toques,decidi lijarla y barnizarla de nuevo.Despùes de decaparla y lijarla la tinte con nogalina y finalmente le aplique barniz mate para darle un toque más clásico,ya que de fábrica la culata viene con bastante brillo y no me gustaba mucho asi.También le hice un ribete blanco a la cantonera(estilo a lo gamo)porque me gusta más asi y de paso gano un par de mm en la culata.
Hola a todos.Como tenia la culata de la cometa fenix con bastantes arañazos y toques,decidi lijarla y 02
lijada


Hola a todos.Como tenia la culata de la cometa fenix con bastantes arañazos y toques,decidi lijarla y 01
tintada


Hola a todos.Como tenia la culata de la cometa fenix con bastantes arañazos y toques,decidi lijarla y 00
Barnizada y montada

Re: Acabado barniz mate cometa fenix 400(fotos)

Publicado: 19 Jun 2015 02:46
por skenco
Hola a todos.Como tenia la culata de la cometa fenix con bastantes arañazos y toques,decidi lijarla y 11
.

Hola a todos.Como tenia la culata de la cometa fenix con bastantes arañazos y toques,decidi lijarla y 10
Ribete blanco

No tengo fotos de como estaba antes con los arañazos,con la nogalina resalta mucho la beta y el barniz mate le da un acabado parecido a una culata acabada al aceite,que era la idea que tenia en mente desde el principio :mrgreen:

Un saludo :saluting-soldier:

Re: Acabado barniz mate cometa fenix 400(fotos)

Publicado: 19 Jun 2015 02:58
por cerberocordoba
Se ha quedado preciosa, felicidades. :apla:
Saludos compañeros :birra^:

Re: Acabado barniz mate cometa fenix 400(fotos)

Publicado: 19 Jun 2015 08:32
por conuncanto
Hola skenco, doble satisfacción, cuando tires y cuando la miras y piensas "me ha quedado guapa". Felicidades, en mi opinión un buen trabajo y acertados los cambios. :apla:

Re: Acabado barniz mate cometa fenix 400(fotos)

Publicado: 19 Jun 2015 11:25
por gaviota
¿ El ribete como lo has hecho ?

Re: Acabado barniz mate cometa fenix 400(fotos)

Publicado: 19 Jun 2015 12:38
por skenco
Gracias a todos :D
El ribete blanco lo hice con la tapa de una caja de empalmes eléctricos,luego la corte con una sierra de marqueteria y Lije los bordes,queda igual al ribete de gamo,incluso creo que es el mismo tipo de plástico.
Un saludo

Re: Acabado barniz mate cometa fenix 400(fotos)

Publicado: 19 Jun 2015 23:06
por Alonso_Quijano
Buen trabajo!

Re: Acabado barniz mate cometa fenix 400(fotos)

Publicado: 25 Jun 2015 21:22
por Ebro
Sinceramente perfecta :wink: :apla:
Da gusto tener compañeros que también tengan ese gusto por lo que hace uno mismo y como pienso yo:
Lo que tu mismo haces, te parece lo mas hermoso del mundo
Aunque en este caso no solo lo parece sino que bien lo podría ser :wink:
Buenos tiros :sniper

Re: Acabado barniz mate cometa fenix 400(fotos)

Publicado: 28 Jun 2015 15:46
por pepdps
Muy buen trabajo.
Yo normalmente me decanto por acabarlas al aceite, pero viendo el resultado, no descarto barnizar la proxima.

Saludos.

Re: Acabado barniz mate cometa fenix 400(fotos)

Publicado: 28 Jun 2015 17:39
por josegun
En el Leroy hay unos barnices en spray muy buenos.

Re: Acabado barniz mate cometa fenix 400(fotos)

Publicado: 30 Jun 2015 12:14
por eSQuiT
Te ha quedado muy bonita, buen trabajo.

:saluting-soldier:

Re: Acabado barniz mate cometa fenix 400(fotos)

Publicado: 30 Jun 2015 14:10
por skenco
Gracias a todos! Yo la barnice con un spray especial para madera que compre en una tienda de manualidades,el acabado queda muy uniforme,luego le doy con lanas de acero hasta darle con la mas fina la ultima pasada y queda perfecta y suave al tacto.
Un saludo