Página 1 de 1

Visor Tactical 6-24x50 AOE

Publicado: 06 Dic 2014 20:09
por eSQuiT
Hola, en estas fechas y durante bastante tiempo de ahorro, me decido para comprar este mes o el siguiente la Cometa Fenix 400 Permier Star.

Ahora he entrado en Merino y he visto que han puesto mas visores, entre ellos el visor tactical 6-24x50 AOE http://armeria-merino.es/es/cometa/45-cometa-fenix-400-premier-star.html#/calibre-4_5_177/visor-tactical_6_24_x50_ao
Ya me habíais hablado del Leapers 3-9x40 AOiEW y me iba a comprar ese, pero viendo que por 5€ mas puedo comprar el visor que he dicho antes me decanto mas por ese por los aumentos.

De el Leapers me habéis hablado muy bien pero de el Tactical 6-24x50 AOE no tengo ni idea.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cual compro? El Tactical mejor que el leapers? No tengo referencias sobre ese visor y estoy algo confuso por el mero hecho de que no se cual comprar. Si compro el Tactical y resulta que es una mierda me va a joder mucho, pero si compro el Leapers y resulta que por 5€ más tenía un visor mucho mejor de mas aumentos y calidad similar también me va a joder mucho.

Dicho esto os doy las gracias de antemano y pido que me ayudéis a elegir correctamente.

Gracias a todos y saludos! :saluting-soldier:

Re: Visor Tactical 6-24x50 AOE

Publicado: 08 Dic 2014 01:43
por eSQuiT
Aquí os dejo los enlaces a los visores.

El Tactical http://armeria-merino.es/es/tactical-optic/429-tactical-6-24-x50-aoe.html y el Leapers http://armeria-merino.es/es/leapers/354-leapers-3-9x40-aoiew.html

Cual de los 2 es mejor? Ventajas de uno mas que del otro?

:saluting-soldier:

Re: Visor Tactical 6-24x50 AOE

Publicado: 09 Dic 2014 13:17
por pescamar
hola la verdad es que el tactical no lo conosco y el Leapers 3-9x40 si .
casi todo el mundo te recomendamos el Leapers porque son visores muy probados y aguantan bien las patadas de las carabinas de muelles no porque tenga muy buena optica ni prestaciones en relación calidad precio esta muy bien .
el Visor Tactical 6-24x50 AOE tiene mejores prestaciones mas aumento de optica ni idea y el vendedor lo garantiza que aguantan bien la carabinas de muelles 24 julios .
yo apostaria por el Visor Tactical 6-24x50 AOE

Re: Visor Tactical 6-24x50 AOE

Publicado: 09 Dic 2014 15:07
por eSQuiT
Bueno de todas formas tiene garantía de 2 años y me han dicho que si tengo algún problema se lo mande.

Pero en la web pone 40cm de longitud, eso no es demasiado largo? No quiero que me "moleste" al poner el perdigón.
Espero comprarla cuanto antes, ya os comentaré como me va.
:saluting-soldier:

Re: Visor Tactical 6-24x50 AOE

Publicado: 09 Dic 2014 16:45
por talionx2
Ya has pensado que igual te molesta al quebrar la carabina para cargar ?

Re: Visor Tactical 6-24x50 AOE

Publicado: 09 Dic 2014 18:12
por eSQuiT
Por eso digo, que si es demasiado largo.
Lo que no se es lo que mide el Leapers.
:saluting-soldier:

Re: Visor Tactical 6-24x50 AOE

Publicado: 01 Ene 2015 14:27
por joseutrera69
Feliz año nuevo a todos..
Te compraste ya el visor?
si lo hiciste cuentanos por cual te decidiste y quetal te va con el

Re: Visor Tactical 6-24x50 AOE

Publicado: 01 Ene 2015 16:11
por eSQuiT
Que va, todavía no he comprado nada pero no tardaré.
Ya os contaré algo.
:saluting-soldier: