accesorios cometa lynx

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

accesorios cometa lynx

Mensajepor elzamorano » 13 Nov 2014 23:28

hola amigos proximamente y muy posiblemente me comprare una cometa lynx 5,5 , me iba a cojer una hw 100 o algo asi pero por unos problemillas se redujo mi presupuesto jjeje asik pense en la lynx y me gustaria que me dijerais si se le puedo acoplar un bipode y como pues es de madera y ademas si me recomendais ponerle el visor:NcStar 8-32x50, con reticula mil dot iluminada, o seria demasiado bestia para la lynx (podeis verlo en el catalogo black recon bien de precio ) la distancia a la que tirare sera desde 30 hasta 70 metros , principalmente a 50 y alguna vez a 100 por probar jejej me lo recomendais?
gracias de antemano y saludos
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 13 Nov 2014 23:41

por supuesto que se le puede poner un bipode, precisamente hoy le he enviado uno a un amigo que le vendi una linx

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor elzamorano » 13 Nov 2014 23:49

y me podrias hacer un breve resumen de las monturas que se necesita para poner y como se instala? tu vendes bipodes?
un saludo
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 14 Nov 2014 07:33

tienes un mp zamorano

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor PLOMAZOS » 14 Nov 2014 10:28

Pues no seas tonto, no tengas prisa y esperate a tener otra vez el dinero para la 100, por dios no me compares la cometa linx con una hw100.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor Quercus » 14 Nov 2014 15:13

PLOMAZOS escribió:Pues no seas tonto, no tengas prisa y esperate a tener otra vez el dinero para la 100, por dios no me compares la cometa linx con una hw100.

+++++1
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
+o-
Usuario Baneado
Mensajes: 1417
Registrado: 25 Jul 2014 15:45
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor +o- » 14 Nov 2014 17:09

PLOMAZOS escribió:Pues no seas tonto, no tengas prisa y esperate a tener otra vez el dinero para la 100, por dios no me compares la cometa linx con una hw100.

+1
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ :saluting-soldier:

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor leinad_divad » 14 Nov 2014 22:43

+o- escribió:
PLOMAZOS escribió:Pues no seas tonto, no tengas prisa y esperate a tener otra vez el dinero para la 100, por dios no me compares la cometa linx con una hw100.

+1

++1
no hay punto de comparacion entre ellas y a la hora de comprarlas nuevas la diferencia de precio lo compensa con creces.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor elzamorano » 14 Nov 2014 23:07

definitavamente al final me decanto por terminar de aorrar pa la hw 100 , por que es como comparar una bici con una moto gp jajajaj gracias por los consejos y saludos , por cierto que opinais del visor pa la hw 100?
gracias
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor PLOMAZOS » 14 Nov 2014 23:51

Para q vas a usar el visor y cuanto te kieres gastar?

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor panabayas » 15 Nov 2014 17:12

hola . no he tenido el placer de poseer , ni la cometa linx , ni la hw100 , pero como dicen en mi pueblo : ... cuando dicen , TORO !! , TORO !!! , menos que vaca no es !!! . respecto al visor si lo vas a usar para field target , busca uno con reticula mil-dot , por lo menos 24 aumentos , paralaje lateral , no en la campana y no hagas como yo , que en una edgun de 1700 € , tengo un visor leapers con monturas monopieza , todo chino del aliexpress , que me costo el conjunto 70 € , jajajaja !!!! , pero es que va tan bien !!! , lo compre para una at 44 y mira donde a acabado ! . aver si se solucionan unos problemas , ( nos deben dos pagas extras y estas navidades seguro tres !!! , vamos como canta , " el chivi " , estas navidades en vez de los turrones , nos vamos a tener que comer ...los cojones !!! , jajaja !!!! ) y me da para comprarme algo mas ...mejor !!! . lo importante es que cuando tengas tu arma , solo te de satisfacciones y buenos ratos y no quebraderos de cabeza , cabreos y insatisfacciones . suerte !!!!
afortunadamente , hay un final !

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor pcpfori » 15 Nov 2014 21:20

Hola compañero, tengo una hw100 y dos cometa lynx V10 mk 1 en 4.5 y 6.35 ,asi que puedo Comparar, precisamente en comparar es donde esta el problema, las Lynx son buenas para su precio y las hw 100 son inmejorables para su precio e incluso buenas comparandolas con categorías superiores, pero es que estas hablando de doblar el precio de una lynx asi que creo que no es justo.
Las lynx necesitan algo de cariño y pequeños ajustes para que funcione con suavidad, la ergonomia de la culata para mi gusto y pensando en ft, pésima sobran unos 6-8 cmtrs de largo y faltan unos 4-5 en la Carrillera ,así como bajar unos 3 la cantonera
El otro punto negro es el gatillo, habría que trastear para reducir el recorrido muerto del 1er tiempo y que no te sorprenda tanto el segundo.
las hw100 solo tienes que mejorar la ergonomia de la culata, el disparador impresionante y si quieres rizar el rizo tocará regular y compensar el tarado del regulador con el martillo para dejarla en el punto óptimo de potencia-precisión y optimización del aire, siendo esto último mas importante de lo que se pueda pensar y a mi parecer el único punto realmente negativo de las hw puesto que incluso en el caso del depósito grande tiene poca capacidad y es pesadisimo.
Lo mejor que puedes hacer es probar todas las que puedas antes de decidirte por una u otra. Un saludo.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor elzamorano » 15 Nov 2014 23:55

hola compañeros gracias por las respuesta pero sigo decidiendome por la hw 100 aunke tenga que ahorrar un poco mas, lo de la edgun con un visor chinete.... eso es un pecado jajajaja la verdad es que la edgun es una leyenda de este mundo jejeje
el visor que tenia pensado es el NcStar 8-32x50 con reticula mil dot iluminada, que se vende en el catalogo de black recon por 119 euros, y creo que esta bastante bien, pretendo usarlo para tirar normalmente a 50 metros , a veces algo mas hasta 70 o asi y tiara a agrupar en dianas o a siluetas de FT pero sin competir demomento, alo mejor mas adelante si pero demomento no, que os parece? me aconsejais ese visor u otro?
gracias saludos
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor panabayas » 16 Nov 2014 08:13

hola . pues por 119 € y con la garantia de una gran tienda como es , blackrecon , creo que es una opcion muy buena !!! , como veras en su catalogo tambien tienen visores de 1000 € , pero esos por mucho que nos gusten , sepamos que son una maravilla y como los obreros no tenemos tarjetas , " black " , los dejamos para mas adelante , cuando nos paguen los atrasos , nos suban el sueldo , heredemos o nos toque la loteria ........ !!!! . recuerda comprar monturas !!! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor elzamorano » 16 Nov 2014 13:22

gracias amigo panabayas a ver si tienes suerte y te pagan, creo que sera ese visor que esta bien de precio y con unas monturas mediocres me valdra
saludos
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor PLOMAZOS » 17 Nov 2014 10:22

De ese visor no te puedo decir nada porke no lo conozco, pero tiene pinta de ser tipo leapers. Haber si otro compañero te puede ayudar en ese tema.
Sobre las monturas.... Mediocres???? Agggggg error! No pongas monturas malas tipo gamo, luego no sabras si cambia el POI por el visor, por la carabina o por las monturas. No hacen falta unas burris dado el visor q vas a poner pero pon algo "decente" unas sportmach suelen ir muy bien, y asi te valen por si cambias a otro visor mejor.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor manolosolo » 17 Nov 2014 13:46

Hablando de visores chinos, que son malos, eso, no es cierto del todo. Los hay malos, regulares y buenos, por cierto.
Marcas bastante buenas, y con control de calidad, tienes por ejemplo, los Vector, Visionking, Freelight...............
Y por cierto, los NcStar, no es por nada, pero también son chinos, lo mismo que Leapers, Hawke, Gamo, BSA, y un largo etc.....pues, China, es por mucho, el mayor fabricante de óptica del mundo.
Incluso las copias del Leupold, tan denostadas por aquí, los compran a montones los yanquis, diciendo que están bastante bien, y ellos, si que tienen un mercado, en el cual, los visores de calidad, cuestan la tercera parte de lo que cuestan aquí.
Y la HW 100, es uno de los mejores PCP del mercado. Desde luego, barato no es, pero comparado con otras marcas todavía mas caras, tiene un precio contenido, y su precisión y calidad, no la superan.
Tal como viene de la caja, no necesitas tocarla para nada. Yo la tengo en 5,5, a 24 J, y con su deposito de 185 cc, tiro 6 cargadores de 14 balines, un total de 84 disparos con una carga de aire, que tampoco esta nada mal.
Y unas anillas Leapers, te garantizo que te iran perfectamente.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor elzamorano » 17 Nov 2014 23:32

con mediocres no me refiero a las gamo ni nada de eso si no a unas tipo leapers o sportsmatch decentes jajaj y lo de los visores chinos me referia a los malos tipo tasko , ya se que de china sale la mayoria de visores pero prefiero pagar algo mas por algo mejor pues tampoco me cojo una at 44 sino una hw 100 jajaja
saludos
se acabaron las batallas aora empieza la guerra


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados