accesorios cometa lynx

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor PLOMAZOS » 18 Nov 2014 10:39

Pues ya q coges una hw100 no le pongas un visor de 100e...
Y estas muy confundio, las sportmach no son mediocres, hay monturas de esa marca por 70e, muy mediocres no seran.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor manolosolo » 18 Nov 2014 11:11

Las monturas Sportmatch, las ATP 66, regulables en altura y deriva, ya andan, o pasan de los 100 €........................
Junto a las BKL, son de lo mejorcito que hay en monturas, pero unas Leapers, valen perfectamente, pues tienen la mejor relación calidad-precio.
Yo, desde luego, tampoco le meteria un visor NcStar, si no que me iria, a un Hawke o a un Konus de 24 aumentos minimo, y si no, a un Vector, de los que venden por EBay, pues, por el mismo precio, superan ampliamente al NcStar..................
Adjuntos
hola amigos proximamente y muy posiblemente me comprare una cometa lynx 5,5 , me iba a cojer una hw 100 10

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor elzamorano » 18 Nov 2014 20:20

con monturas mediocres no digo que sean malas si no de precio medio, y respecto a los visores que deciis los mirare y si me podeis aconsejar un buen visor por ese precio pues muchas gracias , saludos
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor elzamorano » 18 Nov 2014 20:34

estube mirando tambien los visores FX, que les parecen, me los recomiendan?
fracias y saludos
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor PLOMAZOS » 18 Nov 2014 20:46

Kieres q te reconiende el q tengo yo?

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor elzamorano » 18 Nov 2014 22:14

vale, a ver si entra en mi presupuesto ejejej pero si si no te importa te lo agradeceria
saludos
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor PLOMAZOS » 18 Nov 2014 22:20

Bushnell elite 8-32x40

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor manolosolo » 18 Nov 2014 22:39

Que casualidad, yo también tengo el mismo montado en la HW 100, el Bushnell Elite 8-32X40. Este visor, solo tiene una pega, el costar cerca de los 700 pavos.....................
También tengo el Bullpup chino, el SPA P12, que a decir la verdad, esta muy, muy bien, y le tengo puesto, todo chino ( de lo bueno), visor y anillas Visionking 8,5-25X50, bipode Atlas....
Antes tenia montado un Vector, de los buenos, de reticula en primer plano (FFP), es decir, que la reticula mil-dot, aumentaba o disminuia con el zoom, manteniendo constante la relación entre los mil-dot, pero al final, lo vendi, pues era un 10-40X56, muy voluminoso y pesado, que al final se fue para un HK SL 8. Este visor, soporta un calibre 50.............

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor elzamorano » 18 Nov 2014 22:59

se ve que el busnell elite 8-32x50 es un visor como diso manda muy bueno pero mi presupuesto no da, ojala pudiera cojerlo pero no, si tuviera ese dinero mas el de la hw 100 casi me compro la edgun matador jejej , yo tengo que buscar uno de unos 150 euros, que es mi presupuesto para el visor, alo mejor un poco mas pero no pasa de los 200
saludos y gracias
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor PLOMAZOS » 18 Nov 2014 23:27

X50 no, x40
No entiendo una cosa, tienes una carabina de 1000e y kieres ponerle un visor de 100? Ponle algo mas acorde hombre...

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor elzamorano » 19 Nov 2014 19:53

ya se que deberia ponerle algo mejor pero es lo que da el presupuesto jeje, aora cojero uno de ese presupuesto porque no voi a competir ni nada y con el tiempo le cojere alguno que le siente mejor como ese busnell, gracias por las respuestas y saludos
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor dameunton » 20 Nov 2014 07:24

Entonces...ahora, por lo que veo, digo, leo, el tocho, digo sobrepeso, de las HW 100 y el no estar reguladas ni tener el martillo tipo "harper", han pasado a un segundo plano, y, en una arma, lo único a tener en cuenta, es la precision, en "su área dulce", que esa, sí, y es lo único, que tiene la HW 100.
Sí, ya sé que no es poco, pero...se debe aspirar a gloria inmortal, aunque luego nos quedemos en el campo de lo posible; de otro modo, los fabricantes y distribuidores, se dirán, "si podemos apañarlos con esto, pá que importar, ni almacenar, ni invertir, ni buscar mejoras...

Pero el caso, es, que luego, los que recomiendan HW 100, disparan con armas mucho mejores, señor mio Jesucristo, Dios y hombre verdadero, lo que hay que leer.

Saludos cordiales para todos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor manolosolo » 20 Nov 2014 11:34

No se de donde has sacado la información sobre la HW 100, pero, es totalmente errónea y confusa.
La Weihrauch HW 100, es una carabina que SI tiene regulador, y es una de las carabinas de mas calidad y precision que he visto.
Yo, la tengo en 5,5, y a 50 m, y sin ningún tipo de esfuerzo ni concentración, ni nada de nada, meto todos los balines en el diámetro de la moneda de un euro, y es una pena, que el campo de tiro, solo tenga 50 m, pues casi que aburre y ya no es ningún tipo de reto el hacer esas dianas, y los de la carabina del 22 LR, quedan asombrados (yo, también tengo una).
No se si habras visto un despiece, pero, con solo cojerla en la mano, ves enseguida, que es una maquina con una ingeniería y tecnología superior, con una calidad de materiales y acabados de lo mejorcito, un cargador de 14 disparos, que no sobresale de la acción, como la mayoría, una palanca de armado super suave, que puedes montarla con el dedo meñique sin esfuerzo, un disparador impresionante de lo bueno que es, y una regularidad de menos de 1 m/s entre los 84 disparos que hago con una carga de aire...................
Las hay mas caras, sobre todo, marcas inglesas, una rusa y otra checa, pero solo mas caras, que no mas precisas.
Creo que deberías analizar mejor tus fuentes de información, pues son erróneas.
Adjuntos
hola amigos proximamente y muy posiblemente me comprare una cometa lynx 5,5 , me iba a cojer una hw 100 120
hola amigos proximamente y muy posiblemente me comprare una cometa lynx 5,5 , me iba a cojer una hw 100 121

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor dameunton » 20 Nov 2014 12:45

Te agradezco mucho tus puntualizaciones y correcciones; las tendré en cuenta, muchas gracias.

Por cierto, no veo el martillo harper por ningún lado, así como tampoco me corriges respecto del excesivo peso, y la mijitilla cabezona que es.

Que es un arma precisa, ya lo señalé yo más arriba.

Gracias otra vez, saludos,

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor manolosolo » 20 Nov 2014 13:50

No se si trae el martillo antirrebote, pues ya lo traen de serie todas las carabinas de gama media-alta (lo traen hasta las copias chinas), pero supongo que si, y viendo el plano de despiece, ya se ve, que el martillo, no es un simple tocho pesado que es lanzado por un enorme y duro muelle contra la valvula, si no mas bien, una pieza mecanizada bastante compleja, y puesto que si es capaz de realizar 84 disparos a 24 J, desde los 200 hasta los 100 bar, con un deposito de solo 185 cc, y con una palanca de armado, la cual mueves sin esfuerzo con el dedo meñique, se ve que no desaprovecha del todo el aire del deposito.
Respecto al peso, pues pesa 3,5 Kg, lo mismo que la mayoría de carabinas con culata de madera, y si realmente es cabezona, pues habría que probar cualquiera de estas que le superan ampliamente en precio, léanse carabinas suecas e inglesas, que llevan un botellón de 400 cc..............
Para mi, es una de las mejores, y a un precio, no bajo, pero si contenido.
Pagas por lo que es, y para lo que es. No trae lujos excesivos, tipo maderas escogidas, con veteados espectaculares, ni sengrinados a mano, ni este tipo de cosas que hacen encarecer su precio, y solo ganas en estética, no en precisión.
Un saludo.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor elzamorano » 20 Nov 2014 20:20

en mi opinion la hw 100 es un arma inmejorable para su precio, yo no he visto criticas malas sobre ella la verdad ,
saludos
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor dameunton » 21 Nov 2014 06:55

Manolosolo, si quieres y tienes tiempo y oportunidad, relatanos, el modelo, tipo especifico dentro de ese modelo, peso, longitud total, caracetristicas del cañón, si es enfundado, o no, si es largo o corto, si es el que viene al final con una rosca para el moderador Weihrauch, si el último cargador, o los dos últimos, ya ves que tienden a caer algo los impactos, (es que regularidad absoluta aproximandonos a los 100bares y 24 j aparece demasiado asombroso, pero...tu lo dices y yo te creo); fijate en el empujador del cerrojo, el que mete el balin, si tiene uno o dos orings, y me lo dices también.

Te pregunto estas cosas, porque, que yo sepa, los pcp Weihrauch, son algo así como catorce, (14), modelos, entonces, yo, realmente, es que no sé de cual estamos intercambiando opiniones, eso sí, desde luego, las tuyas más, mucho más acertadas y prolijas que las mias.

Saludos,

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: accesorios cometa lynx

Mensajepor manolosolo » 21 Nov 2014 13:40

Yo tengo el modelo T FSB , con culata tumbhole y cañon enfundado, aunque por la web, anda el bulo que tiene mas precisión la de cañon normal, pues le es muy fácil alguien lanzar un bulo, poniendo en una frase varias palabras técnicas, tales como armónicos, cavitación, vibración, etc, y ya se ha disparado el bulo, pues armas como los bullpup, tienen mas de la mitad del cañon enfundado en enormes silenciadores, y dicen, que son el no va mas en precisión........muchas carabinas Diana, también traen el cañon enfundado, y nadie pone en dudas su precisión........
Aunque hay una variada gama de modelos, comparten todos la misma acción, cambia la culata, que puede ser diestra, izquierda, o ambidiestra, normal, o tumbhole, cañon corto, largo, o enfundado. Los modelos de cañon corto, traen el deposito de aire mas pequeño.
El modelo FSB, no trae el cañon roscado, pues la propia funda, hace de silenciador.
El empujador del balin, trae una torica, pero no en la punta, como la mayoría, si no, aproximadamente por la mitad del empujador, o sea, que no se roza entre uno o dos cm contra el anima del cañon a cada vez que cargamos un balin, si no que cierra y sella, justo al final de todo de usar la palanca de armado.
Su precisión y regularidad, es muy, muy buena. Pocas veces, veo que a 50 m, empieza a agrupar fuera del diámetro de la moneda de un euro......no pasa nada, me he olvidado de mirar la presión de la botella, y esta a 90 bares.......................otra carga de aire, y a seguir.
En esta misma web, si usais el buscador, veréis decenas de post sobre la HW 100, en ninguna hablan mal de ella, si no, todo lo contrario.
Ahí, os dejo algunas interesantes, ya teneis para pasar un buen rato:

https://webs.ono.com/tiroconaire/

https://airgunservice.pl/articles.php?a= ... BC%20HW100

https://www.alfieldtarget.es/index.php/a ... hw100.html

https://tedsholdover.com/video/reviews/hw100/

https://www.hw100tuning.co.uk/index.aspx?pageid=2378866

https://www.gunspares.co.uk/products/24752/HW100/

https://azcft.com/index.php/novedades/10 ... ncia-hw100

https://www.aclevante.com/t4445-podeis-d ... olverine-c


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados