¿ El PCP mas bestia del Mercado?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor 4444 » 09 Sep 2021 22:15

cristian81 escribió:
4444 escribió:
cristian81 escribió:
Yo no me ofendo con nada. Pero tengo un terreno de 12.000m, que además está en medio de la nada, donde puedo hacer uso de la carabina (que tampoco es de 150j) sin peligro de ningún tipo para nadie.
Desconocía lo que me cuentas pero, creo, que no merezco insultos ni descalificaciones, no? No he atracado un estanco, no disparó a nada ni nadie y jamás he portado el arma fuera de mi propiedad.

Merezco las faltas de respeto?
Ahora mismo vuelvo a dejar el arma como estaba y solucionado. Pero me hubiera gustado recibir consejos y no insultos.

Un saludo y hasta nunca


Si relees la citación mia hacia tu mensaje ,no se que significa idiota para ti , un alago quizas , tanta paz tengas como.la que aquí dejes zagal!! Humo......

Idiota iba en la respuesta a un mensaje de alguien que me insultaba a mí.
Pero paso. Adiós.

Y por eso te dirijes en plural.? idiotas pusiste no ? Ya , lo dicho , flaco favor , y encima lo cascais a los 4 vientos a bombo y platillo . Me reitero , para fanfarronear y publicar las ilegalidades , os las pintais solos , y luego a pagar el pato los demás. Pues que sepas que aparte del tonto de tu tocayo , a los demás compañeros no nos hace ni pizca de gracia vuestras intervenciones jocosas . Luego nos quejamos de que cada dia ponen mas trabas y requisitos para poder tener y usar una carabina de aire comprimido , normal , con tipos asi , cualquier dia se nos jode la compra libre y tenencia sin licencia y seguro . Tiempo al tiempo. :evil:

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor non_fuyades » 09 Sep 2021 22:16

24J dan para taladrar una chapa de acero de 0'5mm.
Así que imagina lo que puede hacer en un ojo.

Avatar de Usuario
cristian81
Usuario Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2017 09:12
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor cristian81 » 09 Sep 2021 22:25

4444 escribió:
cristian81 escribió:
4444 escribió:
Si relees la citación mia hacia tu mensaje ,no se que significa idiota para ti , un alago quizas , tanta paz tengas como.la que aquí dejes zagal!! Humo......

Idiota iba en la respuesta a un mensaje de alguien que me insultaba a mí.
Pero paso. Adiós.

Y por eso te dirijes en plural.? idiotas pusiste no ? Ya , lo dicho , flaco favor , y encima lo cascais a los 4 vientos a bombo y platillo . Me reitero , para fanfarronear y publicar las ilegalidades , os las pintais solos , y luego a pagar el pato los demás. Pues que sepas que aparte del tonto de tu tocayo , a los demás compañeros no nos hace ni pizca de gracia vuestras intervenciones jocosas . Luego nos quejamos de que cada dia ponen mas trabas y requisitos para poder tener y usar una carabina de aire comprimido , normal , con tipos asi , cualquier dia se nos jode la compra libre y tenencia sin licencia y seguro . Tiempo al tiempo. :evil:


No voy a ayudarte a mejorar tu comprensión lectora, dije que agradecía la opinión/ayuda de los educados y, después de cierto mensaje y refiriéndome a él, la de los idiotas. Plural por si había más comentarios de más idiotas. Te das por aludido?
Yo no le falto el respeto a nadie cuando me uno a la charla pero aquí los 2 sheriffs de turno, que creéis que el foro es vuestro, ya veo como os las gastais.

Yo entré a buenas, sin presumir de nada (no veo motivo) a contar mi experiencia. Y tú y el que no tiene a nadie me habéis insultado. Supongo que por rango, esto le dará igual a los moderadores pero no creo que sea la forma correcta de proceder.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2021 22:32

Parece ser que el que no es capaz de comprender la forma correcta de actuar, eres tu, y para nada es la forma correcta el mostrar en abierto y en publico, armas ilegales manipuladas, y presumir de su potencia a 100 m de distancia, o es que ha sido otro el que lo ha hecho????, y bueno, hacerte el ofendidito porque te lo recriminen, ni te cuento....
No debe llegar la barra del bar, que hay que decirlo a los 4 vientos.....

Avatar de Usuario
cristian81
Usuario Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2017 09:12
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor cristian81 » 09 Sep 2021 22:37

manolosolo escribió:Parece ser que el que no es capaz de comprender la forma correcta de actuar, eres tu, y para nada es la forma correcta el mostrar en abierto y en publico, armas ilegales manipuladas, y presumir de su potencia a 100 m de distancia, o es que ha sido otro el que lo ha hecho, y bueno, hacerte el ofendidito porque te lo recriminen, ni te cuento....


Sigo sin dirigirme a tí.
Gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2021 22:40

Si, pero, resulta que estas en un foro publico, donde se puede opinar de lo que a cada uno le plazca, salta a la vista, como presumir de potentes e ilegales armas de aire que rompen ladrillos a 100 m.... :mrgreen:
Por cierto, nadie te obliga a leer mis comentarios.....

Avatar de Usuario
cristian81
Usuario Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2017 09:12
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor cristian81 » 09 Sep 2021 22:42

manolosolo escribió:Si, pero, resulta que estas en un foro publico, donde se puede opinar de lo que a cada uno le plazca, salta a la vista, como presumir de potentes e ilegales armas de aire que rompen ladrillos a 100 m.... :mrgreen:
Por cierto, nadie te obliga a leer mis comentarios.....

Pero tú qué edad tienes?? Jajajajaja vale tío. Haz lo que quieras.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2021 22:43

Casiano. escribió:Pero si no no estaba presumiendo :lol: solo estaba informando cómo el que comenta algo.
Yo ya lo tengo claro si boi a un campo de tiro de aire no ablo nada de subir potencia sino no salgo vivo de allí :police-smiley:


Tonto l´haba, para que necesitas tu el ir a un campo de tiro, si tu mismo has dicho que disparabas desde la ventana de tu casa.....eso debió ser en tu baneo 45, mas o menos..... :lol:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2021 22:44

cristian81 escribió:
manolosolo escribió:Si, pero, resulta que estas en un foro publico, donde se puede opinar de lo que a cada uno le plazca, salta a la vista, como presumir de potentes e ilegales armas de aire que rompen ladrillos a 100 m.... :mrgreen:
Por cierto, nadie te obliga a leer mis comentarios.....

Pero tú qué edad tienes?? Jajajajaja vale tío. Haz lo que quieras.


Vaya, ahora te diriges a mi????......... :lol:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor 4444 » 09 Sep 2021 22:58

cristian81 escribió:
4444 escribió:
cristian81 escribió: Idiota iba en la respuesta a un mensaje de alguien que me insultaba a mí.
Pero paso. Adiós.

Y por eso te dirijes en plural.? idiotas pusiste no ? Ya , lo dicho , flaco favor , y encima lo cascais a los 4 vientos a bombo y platillo . Me reitero , para fanfarronear y publicar las ilegalidades , os las pintais solos , y luego a pagar el pato los demás. Pues que sepas que aparte del tonto de tu tocayo , a los demás compañeros no nos hace ni pizca de gracia vuestras intervenciones jocosas . Luego nos quejamos de que cada dia ponen mas trabas y requisitos para poder tener y usar una carabina de aire comprimido , normal , con tipos asi , cualquier dia se nos jode la compra libre y tenencia sin licencia y seguro . Tiempo al tiempo. :evil:


No voy a ayudarte a mejorar tu comprensión lectora, dije que agradecía la opinión/ayuda de los educados y, después de cierto mensaje y refiriéndome a él, la de los idiotas. Plural por si había más comentarios de más idiotas. Te das por aludido?
Yo no le falto el respeto a nadie cuando me uno a la charla pero aquí los 2 sheriffs de turno, que creéis que el foro es vuestro, ya veo como os las gastais.

Yo entré a buenas, sin presumir de nada (no veo motivo) a contar mi experiencia. Y tú y el que no tiene a nadie me habéis insultado. Supongo que por rango, esto le dará igual a los moderadores pero no creo que sea la forma correcta de proceder.

Mira majete , antes de que tu pudieras controlar tu esfínter , el que te escribe ya tenia los cojones pelaos de leer y comprender la lectura ..No me doy aludido por nada , simplemente interviene , ya que las formas de dirigirte al resto del foro ( entre los qie me incluyo ) no me parecieron las correctas . Pero vamos , que tu continua asi y verás la ayuda que recibes si necesitas algo de información pararesolver alguna duda que te surja..
Y proceder , si , en parte me jode haberme puesto a tu altura, pero por otra parte , has recibido la contestación que te mereces , ya que de educación tampoco es que vayas muy sobrao .
Pd : pensaba que te habías despedido ya , pero veo que sigues , si aún tienes ganas de " marcha " avisa .!!!

Avatar de Usuario
cristian81
Usuario Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2017 09:12
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor cristian81 » 09 Sep 2021 23:06

4444 escribió:
cristian81 escribió:
4444 escribió:Y por eso te dirijes en plural.? idiotas pusiste no ? Ya , lo dicho , flaco favor , y encima lo cascais a los 4 vientos a bombo y platillo . Me reitero , para fanfarronear y publicar las ilegalidades , os las pintais solos , y luego a pagar el pato los demás. Pues que sepas que aparte del tonto de tu tocayo , a los demás compañeros no nos hace ni pizca de gracia vuestras intervenciones jocosas . Luego nos quejamos de que cada dia ponen mas trabas y requisitos para poder tener y usar una carabina de aire comprimido , normal , con tipos asi , cualquier dia se nos jode la compra libre y tenencia sin licencia y seguro . Tiempo al tiempo. :evil:


No voy a ayudarte a mejorar tu comprensión lectora, dije que agradecía la opinión/ayuda de los educados y, después de cierto mensaje y refiriéndome a él, la de los idiotas. Plural por si había más comentarios de más idiotas. Te das por aludido?
Yo no le falto el respeto a nadie cuando me uno a la charla pero aquí los 2 sheriffs de turno, que creéis que el foro es vuestro, ya veo como os las gastais.

Yo entré a buenas, sin presumir de nada (no veo motivo) a contar mi experiencia. Y tú y el que no tiene a nadie me habéis insultado. Supongo que por rango, esto le dará igual a los moderadores pero no creo que sea la forma correcta de proceder.

Mira majete , antes de tu pudieras controlar tu esfínter , el que te escribe ya tenia los cojones pelaos de leer y comprender la lectura ..No me doy aludido por nada , simplemente interviene , ya que las formas de dirigirte al resto del foro ( entre los qie me incluyo ) no me parecieron las correctas . Pero vamos , que tu continua asi y verás la ayuda que recibes si necesitas algo de información pararesolver alguna duda que te surja..
Y proceder , si , en parte me jode haberme puesto a tu altura, pero por otra parte , has recibido la contestación que te mereces , ya que de educación tampoco es que vayas muy sobrao .
Pd : pensaba que te habías despedido ya , pero veo que sigues , si aún tienes ganas de " marcha " avisa .!!!



A mi altura nunca llegarás, yo tengo educación y respeto a la gente.
Yo he denunciado todos vuestros comentarios con insultos y he pedido que me borren la cuenta, paso de seguir en un sitio donde dos personajes se creen legitimados para insultar a la gente a las primeras de cambio. Yo no voy a necesitar ya nada de vosotros, aunque estoy seguro de que tampoco lo hubiera obtenido porque estáis aquí para daroslas de algo, para marcar el territorio a los novatos, en vez de ayudarles.
Allá vosotros, a mi me da igual. Cuando el administrador pueda y quiera, que me eche.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor 4444 » 09 Sep 2021 23:11

Si te amarga el jarabe de tu propia medicina , escupe !!! :cow:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor 4444 » 09 Sep 2021 23:12

Casiano. escribió:No es eso, si ubieras pedido consejo sobre un aire comprimido de resorte de marca alemana de 7 julios te responden con educación, el problema llega cuándo ablas de potencia superior a la potencia española
Abra un trauma o nose con potencia superior en aíre o nose :lol:

Además este hilo se a creado para el pcp más potente no para complejos y discutir :police-smiley:

Tu cuando oigas chucho!!! Menea el rabo :clint:

Avatar de Usuario
cristian81
Usuario Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2017 09:12
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor cristian81 » 09 Sep 2021 23:17

Casiano. escribió:No es eso, si ubieras pedido consejo sobre un aire comprimido de resorte de marca alemana de 7 julios te responden con educación, el problema llega cuándo ablas de potencia superior a la potencia española
Abra un trauma con potencia superior en aíre o nose :lol:

Además este hilo se a creado para el pcp más potente no para complejos y discutir :police-smiley:


Yo he contado mi experiencia con mi pcp y la primera respuesta de uno de ellos ha ido con insultos. Cuando yo le devuelvo el insulto entra el otro y me sigue insultando.
Convierten esto en un foro mediocre, creando un mal precedente para que entre la gente aquí a contar sus cosas con libertad pero bueno, los moderadores verán.

A mí me da igual.

Avatar de Usuario
cristian81
Usuario Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2017 09:12
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor cristian81 » 09 Sep 2021 23:25

Casiano. escribió:Si quieres dar opiniones de pcp de más de 24 julios tienes que irte a foros latinos, en este en el apartado de aire siempre respónden los mismos y no toleran que se hable de lo que ellos no les guste.
Yo a veces me río por eso estoi aquí, ami hace gracia :mrgreen:

Aaaah desconocía eso jajajaja. Bueno, yo he metido la carabina en 20J ya. Cuando quiera algo más potente lo haré de manera que toca y ya está.
Gracias compañero, hasta la vista

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor 4444 » 09 Sep 2021 23:31

No , tu libertad , la que reivindicas ,es publcar actos ilícitos con armas de aire comprimido . Y eso nos perjudica a un minoritario colectivo que como dije anteriormente por aptitudes de 4 gilipollas pagamos el pato los demás , creando una mala prensa y dando a entender que todos somos iguales , y no es asi .No son juguetes, son armas y conlleva unas responsabilidades.
Si lo quieres entender bien y si no , pues eso , para lo que aportas , por mi parte que te vaya bonito.
Pd : al otro personaje , el troll del foro , pues eso , mira de quién te has echo amigo .....
Pd2 No soy jefe ni sheriff , simplemente te di de tu misma medicina y parece que te amarga , el que ajos come.....

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2021 23:38

Es que tiene licencia de armas de fuego ¿?, pero parece ser que no sabe de la existencia de un Reglamento para ello, lo mas normal del mundo...... :mrgreen:

Con suma claridad, el artículo 6, 1. ° del Código Penal, dispone que «la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento». Esta afirmación significa que la ignorancia no puede ser obstáculo para el cumplimiento de las leyes.
Saludos.

Avatar de Usuario
cristian81
Usuario Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2017 09:12
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor cristian81 » 09 Sep 2021 23:39

4444 escribió:No , tu libertad , la que reivindicas ,es publcar actos ilícitos con armas de aire comprimido . Y eso nos perjudica a un minoritario colectivo que como dije anteriormente por aptitudes de 4 gilipollas pagamos el pato los demás , creando una mala prensa y dando a entender que todos somos iguales , y no es asi .No son juguetes, son armas y conlleva unas responsabilidades.
Si lo quieres entender bien y si no , pues eso , para lo que aportas , por mi parte que te vaya bonito.
Pd : al otro personaje , el troll del foro , pues eso , mira de quién te has echo amigo .....
Pd2 No soy jefe ni sheriff , simplemente te di de tu misma medicina y parece que te amarga , el que ajos come.....

Gracias por volver a hacer uso de tu empatía y educación con un novato.
Un saludo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados