Pistola AC para galeria de 10 m

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
carmarbe
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2021 17:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola AC para galeria de 10 m

Mensajepor carmarbe » 17 Oct 2021 18:08

Buenas tardes a todos
Estoy empezando en esto del tiro de precision y necesito comprarme una pistola de AC (tambien otra de fuego cuando me den la Licencia).
Que pistola me recomendariais?, en principio no tendria limite de presupuesto, tampoco quiero que sea una barbaridad, estoy mirando pistolas de 1500, 2000, 2500 eur.....
Veo que hay una amplia oferta y para un novato como yo no se por donde empezar, lo que si me gustaria es comprar una pistola que no necesite cambiar dentro de unos meses (en caso de que vaya progresando), es decir, que sea ya una pistola buena.
Pues eso, escucho con mucha atencion vuestros comentarios que ya he visto que son muy precisos
Agradecimientos de antemano

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola AC para galeria de 10 m

Mensajepor Yvan5 » 17 Oct 2021 20:10

Ten en cuenta que estás empezando, si no te importa parecer un "carca" y puedes conseguirla, una buena SSP como la Baikal MP46M siempre tirará mejor que tú, y por unos 500 euros.

Ahora, si te sobra la pasta y no te importa invertirla en algo a a lo mejor luego te decepciona, las armas que veas en la horquilla de precios que marcas son todas buenas (entiendo que hablamos de Pardini, Walther, etc).

carmarbe
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2021 17:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola AC para galeria de 10 m

Mensajepor carmarbe » 18 Oct 2021 08:40

Muchas gracias por tu respuesta

Avatar de Usuario
orbea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2016 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola AC para galeria de 10 m

Mensajepor orbea » 05 Nov 2021 21:02

Hola,
En el mercado hay varias marcas y según mi experiencia te recomiendo ver los detalles que hacen la diferencia entre ellas. Hay con empuñaduras ajustables y otras fijas, disparador electrónico y mecánico, facilidad a repuestos, accesorios y servicio , sobre todo que puedas probarla y sentirla en tu mano. Personalmente tengo dos Morini 162 E y una Steyr LP10 mecánica y todas disparan de maravilla. Cualquier duda manda un mensaje.
Saludos

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola AC para galeria de 10 m

Mensajepor Yvan5 » 06 Nov 2021 09:04

Orbea, cada uno es muy libre para hacer lo que quiera (y le deje la ICAE) pero me gustaría preguntarte por qué tienes 3 pistolas - todas estupendas, me das envidia - para una misma modalidad de tiro. Yo creo que si sólo tienes una, o dos del mismo modelo como podría se el caso de tus Morini, te centras más al entrenar.

Repito que es desde el total y absoluto respeto, y sólo intento comprender otras formas de pensar; además en este caso "porque me da la gana" es un motivo totalmente lógico.

Avatar de Usuario
orbea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2016 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola AC para galeria de 10 m

Mensajepor orbea » 06 Nov 2021 17:37

:pists:

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola AC para galeria de 10 m

Mensajepor MOMO79 » 17 Nov 2021 23:39

Compañero, tras leer tu post y estar mirando pistolas de entre 1500-2500€, ahí puedes comprar la que más te guste, va a estar por encima del tirador y todas son preciosas, ya a gusto del tirador.
Intenta probarlas todas y como se adapta a la mano, encare, peso...etc..
Yo tengo una P8X y va de maravilla, la steyr también me gusta pero el diseño, empuñadura y finura del disparador me gustó más la FWB, para gustos los colores.
El sábado pasado vi una Morini cm200, vaya preciosidad de máquina. La walther lp 500, que no consigo verla, pero es PRECIOSA también, vaya caprichos.
Saludos y a. Comprar la que más te guste
:birra^:

Avatar de Usuario
Hiparko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jul 2021 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola AC para galeria de 10 m

Mensajepor Hiparko » 18 Nov 2021 00:45

Buenas. Yo todavía soy novato tambien pero con ese presupuesto si cambias a la de unos meses no será por calidad. Steyr, Morini, Walther, Pardini.. en esas marcas la que mas te guste, si puedes probarlas mucho mejor, con la que mas cómodo estes, porque luego cada uno tiene sus gustos y sus manías. Yo personalmente no tenía el presupuesto que dispones tú, cogí una LP300XT de segunda mano a un forero y estoy la mar de contento, mi hermano tiene una Morini CM200 electrónica y no creo que con ella hiciese más puntos. Yo echaría un vistazo en la sección de segunda mano que seguro que hay cosas interesantes.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados