FX Wildcat MK3 Compact 4,5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jlmar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2021 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

FX Wildcat MK3 Compact 4,5

Mensajepor Jlmar » 19 Jun 2021 17:40

Buenas tardes, recién aterrizado por aquí, me llamo José Luis. Abro tema con la carabina que lleva un par de meses conmigo abriéndome los ojos a este mundo nuevo para mi del PCP.

He consultado cuanto hay escrito sobre la FX Wildcat en el foro y dado que no me resuelve algunas dudas con vuestro permiso iré aportando y si tienen a bien contestar, mejor que mejor y agradecido.

Hasta la fecha mi mundo ha sido "el muelle" o resorte, como gusten, siempre he usado el calibre 4,5 y esto me llevó a tener muchas dudas a la hora de comprar la FX/W sobre si debería hacerme con una 5,5 o mantenerme en mi calibre, cuanto más veía y veo por la red es casi inexistente el uso del 4,5. Finalmente me mantuve en mi calibre, por costumbre principalmente, a fecha de hoy no estoy arrepentido. El balín que mejor se comporta, al menos para mi, es el JSB/Cometa Exact de 8,44 grain.

No le he hecho nada a la carabina salvo instalarle una mira Marcool 4,5-18x44 en estos dos mese he dedicado las sesiones de tiro a hacerme al tiro con mira telescópica, hasta la fecha siempre he tirado con miras abiertas. Hoy por fin he podido hacer una sesión más técnica de lo habitual para tener los ajustes claros, he sacado mis marcas en 15-25-30-40 y 50 metros, el viento me ha impedido llegar a los 60m con resultados óptimos como para darlos por buenos, quedará en el pendiente.

Como saben la carabina dispone de un selector de "potencia en el martillo", no tengo aun muy claro su uso, lo tengo seleccionado al máximo (7). Tengo claro el manómetro de carga obviamente, pero no así el de la zona del martillo.

Me dirán que hay mucha información al respecto y es cierto, muchísima, pero sigo sin tenerlo claro.

Como he comentado, no he hecho ajuste alguno y aun así estoy contento con los resultados que obtengo incluso más allá de los 60m sin haber tomado medida exacta de distancia hasta 80m se hace blanco con cierta "facilidad".

En fin iré adentrándome en las cuestiones a groso modo detalladas.

Jlmar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2021 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Wildcat MK3 Compact 4,5

Mensajepor Jlmar » 23 Jun 2021 00:21

Perdón no sabía de la moderación y pensando que no había publicado he duplicado tema.

Jlmar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2021 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Wildcat MK3 Compact 4,5

Mensajepor Jlmar » 24 Jun 2021 09:15

¿Podrían eliminar esta publicación? Gracias


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados