Gamo PR15 y Gamo 68

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
julianov67
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo PR15 y Gamo 68

Mensajepor julianov67 » 09 Nov 2018 22:04

Hola a todos.

Este es mi segundo mensaje, hace un rato me he presentado. Aqui os cuento las pocas cosas que tengo de aire comprimido.

Ahora solo tengo dos trastos viejos que compré nuevos hace muchos años :

- Una pistola Gamo PR15, a la que hace unas semanas he hecho algunos cambios. Un desconocido amigo de Internet ha sido tan amable de ponerle nuevos todos los " sellos ". Luego yo le quité el cargador de bolas para poder tirar con cualquier balín de 4,5. Y por último me animé y le puse el cañón y el alza de la PR45. A ver si acierto a poner la foto... es la única que he encontrado en la tablet, si quereis más me lo decís.

Imagen

- Una carabina Gamo 68. No la tengo aquí, está con la culata, de aluminio y plastico, partida o sea separada totalmente del resto, y la tengo hace varios años abandonada en un piso que tengo en otra ciudad. Mi intención es traerla y restaurarla yo mismo dentro de mis posibilidades.
Pondré fotos cuando la tenga aquí y de paso os pido algún consejo...

Un cordial saludo. Roberto

Abil
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Gamo PR15 y Gamo 68

Mensajepor Abil » 10 Ene 2019 20:03

Hola.
No sabía si el alza de la PR45 serviría para la PR15. Ya veo que sí.
Yo también la cambié el cañón.
Lo estoy mirando en Sermasports. Me imagino que aparte de la pieza de conjunto del alza hay que pedir el pasador, el tornillo de regulación, la tuerca y la bolita de freno del tornillo.
¿Alguien lo sabe? ¿Hay que hacerle alguna reforma para acoplarla?

Estos días tengo planeado hacerla un moderador asimétrico descentrado que deje libres las miras.

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 11 Ene 2019 22:35

Comentarte que la carabina Gamo 68 es una joya del coleccionismo difícil de encontrar en buen estado.
En buen estado nueva, vale una pasta, pues no se fabrica, el diseño es exclusivo y eran bastante potentes, de la época cuando Gamo era Gamo y fabricaba para toda la vida: CALIDAD.

En la sección ventas de este estupendo foro, hay un vendedor que vende las cachas de ese modelo nuevas, miralo y ponte con el, a demás de otras piezas.

Si está nueva de fábrica, casi sin disparar, dentro de la bolsa, con su caja original y manuales, vale un pastón, es pieza de coleccionista.

carlhalebopp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor carlhalebopp » 12 Ene 2019 22:54

julianov67 escribió:Hola a todos.

Este es mi segundo mensaje, hace un rato me he presentado. Aqui os cuento las pocas cosas que tengo de aire comprimido.

Ahora solo tengo dos trastos viejos que compré nuevos hace muchos años :

- Una pistola Gamo PR15, a la que hace unas semanas he hecho algunos cambios. Un desconocido amigo de Internet ha sido tan amable de ponerle nuevos todos los " sellos ". Luego yo le quité el cargador de bolas para poder tirar con cualquier balín de 4,5. Y por último me animé y le puse el cañón y el alza de la PR45. A ver si acierto a poner la foto... es la única que he encontrado en la tablet, si quereis más me lo decís.

Imagen

- Una carabina Gamo 68. No la tengo aquí, está con la culata, de aluminio y plastico, partida o sea separada totalmente del resto, y la tengo hace varios años abandonada en un piso que tengo en otra ciudad. Mi intención es traerla y restaurarla yo mismo dentro de mis posibilidades.
Pondré fotos cuando la tenga aquí y de paso os pido algún consejo...

Un cordial saludo. Roberto

Podrías explicar cómo has hecho para cambiar el alimentador?
"Hacéis muy mal en reíros. A mi caballo le molesta la gente que se ríe. Se figura que quieren burlarse de él, pero si me aseguráis que le pediréis perdón, con un par de coces en la boca saldréis del paso..."

:clint:

Volver a “Armas de Aire”