Buenas,vendo rifle hawken R. de ardesa
Publicado: 24 Jun 2026 13:21
Hola,vendo rifle hawken de ardesa,calibre .45,muy nuevo,casi sin uso,solo unos 20 tiros.
El paso es 1/20"
Se encuentra en Cadiz y su precio 450 con el gasto de envio incluido,si no habría que mandarlo se descontaría los 50 euros,gracias,
El paso es 1/20"
Se encuentra en Cadiz y su precio 450 con el gasto de envio incluido,si no habría que mandarlo se descontaría los 50 euros,gracias,