Miguelete Pedersoly DRAGONS cal.69. VENDIDO

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
JADTIRO
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 09 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Miguelete Pedersoly DRAGONS cal.69. VENDIDO

Mensajepor JADTIRO » 16 Jul 2020 20:15

Hola:
Vendo este rifle porque me he comprado el mismo original. Este ya no creo que lo use. El rifle tiene reparado los últimos 4 centímetros de la madera en la punta desde hace tiempo.
Esto que voy a contar es mi opinión personal:
Este modelo de arma falla en el ajuste del enganche en la boca del cañón ( el original lo mismo ). Además esa falta de ajuste hace que la mira se mueva y también que la madera pueda rajarse. Como fue este caso y algún otro que conozco.
La solución fue cortar esos centímetros, hacerlos nuevos y calzar cañón y madera con una tira de cuero. Además el engarce se ajustó con una cuñas de latón (ver fotos) llevando la mira a pie de negro. Se terminaron los problemas....Esto es mi opinión repito, lo cual no quita que otras armas iguales vayan estupendamente para sus dueños. No quiero polémicas ni debates en el hilo por favor....... El arma tiene esa reparación y por tanto la describo. Se puede ver y probar en Logroño. Si tarda en venderse puedo llevarlo a alguna copa a la que asista si estas circunstancias del virus nos lo permiten......

Yo no tiro ni entreno esta modalidad habitualmente. Lo hago por nostalgia, el último CE en Granada me hice 82 puntos.
PRECIO: 700€. Envío por cuenta del comprador.

Un saludo
Adjuntos
Hola:
Vendo este rifle porque me he comprado el mismo original. Este ya no creo que lo use. El rifle tiene 00
Hola:
Vendo este rifle porque me he comprado el mismo original. Este ya no creo que lo use. El rifle tiene 01
Última edición por JADTIRO el 18 Oct 2020 10:09, editado 1 vez en total.

JADTIRO
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 09 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguelete Pedersoly DRAGONS cal.69

Mensajepor JADTIRO » 16 Jul 2020 20:21

Más fotos
Adjuntos
Hola:
Vendo este rifle porque me he comprado el mismo original. Este ya no creo que lo use. El rifle tiene 10
Hola:
Vendo este rifle porque me he comprado el mismo original. Este ya no creo que lo use. El rifle tiene 11
Hola:
Vendo este rifle porque me he comprado el mismo original. Este ya no creo que lo use. El rifle tiene 12

JADTIRO
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 09 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguelete Pedersoly DRAGONS cal.69

Mensajepor JADTIRO » 16 Jul 2020 21:53

Bueno, de momento reservado unos días, que se lo piensen.....

Un saludo


Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados