Mosso de Esquadra hiere a compañero.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mosso de Esquadra hiere a compañero.

Mensajepor Sanglier2 » 07 Abr 2013 08:42

Esta es la nueva silueta que van a utilizar para hacer las prácticas de tiro. :shock: :shock: :shock: :shock: :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
https://www.lavanguardia.com/20130404/54371959160/catalunya-tiene-unos-75-000-jabalies-pese-a-las-facilidades-para-cazarlos-antonio-cerrillo.html

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20130403/54371940430/mosso-dispara-jabali-hiere-companero.html 10
1jabali.jpg (5.99 KiB) Visto 1064 veces
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2007 09:01
Ubicación: Madrid Rural
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mosso de Esquadra hiere a compañero.

Mensajepor Kadenett » 07 Abr 2013 09:03

Éste otro es gratuito : Mosso_vs_Cochino. Claro que califica a los jabalíes como paquidermos...

Y me pregunto yo: ¿ está fácil eso de cazar xxxxx ? Tal como van las cosas, parece que todos saldríamos ganando si se lo pusieran fácil a los cazadores de fuera de Cataluña en materia de permisos, tasas y demás. Tampoco sé si son comestibles unos guarros que se alimentan de basura.

P.D.: ( Ahora sí me deja leer el 2º enlace ). Uff... hay varios puntos que aclarar en esa noticia. Al parecer los mossos usaron sus armas cortas de dotación - imagino que algo más que 9 fmj - en mitad de una calle. Es raro que no recurriesen a armas largas, quizá no las llevan en el vehículo, pero seguro que podían haberlas solicitado para el caso que, al parecer, es relativamente frecuente. Es una situación peligrosa para los vecinos, y no digamos para la rodilla del agente.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mosso de Esquadra hiere a compañero.

Mensajepor Miguelg26cpon » 07 Abr 2013 18:39

No se yo como se le ocurre disparar el arma sin tener la zona despejada.
Eso es causa de no saber utilizar bien el arma o que el compañero se cruzase.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mosso de Esquadra hiere a compañero.

Mensajepor JotaErre » 07 Abr 2013 22:56

Por lo que he leído, parece que la herida fue consecuencia de un rebote...

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Mosso de Esquadra hiere a compañero.

Mensajepor JordiAMX » 17 Abr 2013 16:09

[quote="Kadenett":2fd0ouij]Al picar el enlace me dice que [u:2fd0ouij]la pela es la pela[/u:2fd0ouij]...

Éste otro es gratuito : [url=http://www.20minutos.es/noticia/1775391/0/mosso-hiere-a-su/companero-al-tratar-de/abatir-a-un-jabali/:2fd0ouij]Mosso_vs_Cochino[/url:2fd0ouij]. Claro que califica a los jabalíes como paquidermos...

Y me pregunto yo: ¿ está fácil eso de cazar xxxxxxxxxx ? Tal como van las cosas, parece que todos saldríamos ganando si se lo pusieran fácil a los cazadores de fuera de Cataluña en materia de permisos, tasas y demás. Tampoco sé si son comestibles unos guarros que se alimentan de basura.
[/quote:2fd0ouij]

Perdona una pregunta, lo de los cochinos catalanes en negrita ¿podrías aclararme a qué o a quienes te refieres?, es que hoy estoy un poco susceptible, me debe de haber bajado la regla o algo así.

Por los jabalís que hay en Catalunya no te preocupes, hay aquí suficientes cazadores y armas para tenerlos a raya, aunque si decides unirte a alguna batida estoy seguro de que te aceptarán encantados siempre que no se te ocurra llamarles "cochinos catalanes", nada que no sea de manual básico de cortesía.
Ah, los permisos, tasas y demás son los mismos para ti que para cualquier cazador catalán, si en tu Comunidad Autónoma son menores puedes considerarte afortunado.
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 20:59, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mosso de Esquadra hiere a compañero.

Mensajepor nasredim » 17 Abr 2013 21:42

Señores dejemonos en este foro de rencillas entre regiones y centremonos en la temática policial que es a lo que se tiene que venir aqui.

Edito el comentario que puede resultar ofensivo.

Las aclaraciones en privados, para no perder el sentido del tema.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Mosso de Esquadra hiere a compañero.

Mensajepor JordiAMX » 17 Abr 2013 22:40

Gracias, Nasredim. :wink:
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 21:48, editado 1 vez en total.
Cave canem.

HISTORICOS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 28 Sep 2012 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mosso de Esquadra hiere a compañero.

Mensajepor HISTORICOS » 17 Abr 2013 22:53

dejando de lado lo de paquidermo (jajajaja ai señor..), creo que lo que paso es que vieron el bicho en si y dijeron.. bueno.. esto un tiro y cae, le pegaron un tiro con un 9 y el ''paquidermo'' se reboto ya que esa bala... no se yo que le puede llegar a hacer a un animal con la piel tan dura desde cierta distancia. Y bueno.. todos sabemos que un jabali no ataca a no ser que se siente acorralado, herido y cosas asi ( por lo general )

Creo que se precipitaron en la actuacion, ya que entiendo que no tenian los medios necesarios.

que pensais vosotros?

P.D. resulta graciosa la escena, con todo mi respeto al compañero herido y dejandolo apartado del cachondeo.

un saludo amigos


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados