Página 1 de 1

ALCALDADA.

Publicado: 03 Mar 2013 21:16
por ice43
https://www.alertadigital.com/2013/03/02 ... nea-cadiz/

El agente cumple con su deber.

Al agente, no le pagan hace ocho meses.

Y además, lo crujen.

¿Se puede pedir más? :cow:

Re: ALCALDADA.

Publicado: 03 Mar 2013 21:35
por nasredim
Señores hablemos del tema, pero recordemos que no se puede hablar de política lo que incluye mencionar partidos, politicos, etc.

Saludos.

Re: ALCALDADA.

Publicado: 03 Mar 2013 21:38
por ice43
nasredim escribió:Señores hablemos del tema, pero recordemos que no se puede hablar de política lo que incluye mencionar partidos, politicos, etc.

Saludos.


No creo haber mencionado a ningún partido. Mis puntualizaciones han sido, sobre, a mi juicio, el abuso cometido sobre este agente.

Ahora, si no es correcto, por mí puede borrarlo.

Saludos ice43

Re: ALCALDADA.

Publicado: 03 Mar 2013 21:41
por nasredim
Ice es un recordatorio que se suele hacer en estos tipos de temas para evitar luego tener que cerrarlos.

Saludos.

Re: ALCALDADA.

Publicado: 04 Mar 2013 16:18
por Miguelg26cpon
Puf es de coña "abuso de atribuciones" eso se tendra que demostrar digo yo, pero en fin despues de haber conocido a un G.C. de tráfico que le metieron en el talego unos meses por detener por alcolemia al hijo de un juez.

Esta bien claro la ley solo es para algunos.

Re: ALCALDADA.

Publicado: 04 Mar 2013 17:37
por INOOK
seguro que doña col viene cobrando todos los meses.desde luego es una verguenza que le multen al agente por hacer su trabajo.