Agresion en partido de futbol

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor Jonsu » 20 Feb 2013 13:27

orion14 escribió:
Jonsu escribió:Hola compañeros

Lo que me avergüenza de este y de muchos casos es siempre lo mismo, el puñetero corporativismo. Para prestigiar una vocación, un uniforme, lo que no se debe hacer es tapar sino exigir responsabilidades tanto a los que se valen de la placa para delinquir, como a los que han permitido que esa gentuza acceda a las FFCCE.

¿Os gustaría que un pederasta fuera el maestro de vuestros hijos?. ¿Os parecería normal que los claustros de profesores y el Ministerio de educación lo encubrieran?. Es lo mismo. La gentuza no debe tener sitio entre la gente de bien.


Me he perdido donde has visto corporativismo en este asunto en este hilo?
Una cosa es analizar cada caso en concreto y otra muy distinta caer en los postulados de determinados sectores cuando un implicado es miembro de las fcs.
Ahí es a donde le interesa a ese sector llegar independientemente de que un gomazo de la UIP sea una "brutal agresión" y que le revienten la cabeza a un uipero con un ladrillo un acto de "defensa". Al final lo que intenta hacer ese sector es criminalizar a las fcs en su conjunto aprovechando casos concretos.
Ni es lógico ni normal ni se deben consentir esos comportamientos pero tampoco es de recibo que se manipulen casos concretos en perjuicio de colectivos.

Me quedo con los auxilios y servicios humanitarios que nunca sacan esos sectores y que en el día a día son más y menos difundidos que un gomazo mal dado o el comportamiento de un descerebrado en una actividad deportiva


¿Sector?, ¿Postulados?. Ahora si que nos hemos perdido, o estás echando balones fuera.

En este caso el corporativismo se ve en lo que han intentado que no se viera. Tan sólo un medio de comunicación ha mostrado la cara de este tipejo, y sólo con eso, en 24 horas ya son muchos los que están haciendo cola diciendo "ya te lo dije" y "no es la primera vez". Han metido la pata manteniendo a este descerebrado en el cuerpo hasta que la ha liado parda. A ver quien está manipulando aquí.

Si como dices te quedas con lo bueno estás tirando piedras contra tu propio tejado, porque lo malo lo acabará pudriendo. A ver si a Ruben, el agente que se lanzó sin pensarlo al metro, se le ha dado poca cobertura mediática. Se le ha dado mucha y merecidamente. Pero si se tapan los churretes es ensuciar actos como este.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor orion14 » 20 Feb 2013 15:17

Te equivocas de pleno. No sólo en el 100% de los casos tipejos como este son detenidos por sus propios compañeros en muchas ocasiones gracias a investigaciones de sus propios compañeros sino que aparte de los temas penales se enfrentan luego a responsabilidades disciplinarias a la vez.

Detectar a muros no es tan fácil como crees ni existen procesos que garanticen el detectar estos comportamientos de forma precoz.

Mirando la red la noticia sale en más de cincuenta medios de comunicación en alguno más que por ejemplo la absolución de la compañera de valencia por una denuncia de una activista de la primavera valenciana así que no creo que nadie intentase tapar nada de este energumeno.

Así que menos demagogia con ciertas cosas o condenas para todos los hechos violentos vengan de donde vengan
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor leone510 » 20 Feb 2013 16:11

Miguelg26cpon escribió:Porque preguntas si era de la UIP? que tiene que ver esto con la agresión, ni siquiera tiene que ver que sea Agente. Es un animal que agrede a un chabal durante un partido.

P.D. en el telediario digeron dos patadas a quí cuatro, no abra nigún video por la red que lo enseñe bien no?

Tiene mucho que ver, o tu quieres un juez que sea racista, o machista, o feminista? No verdad? Quieres alguien imparcial. Yo no quiero un policia que apalee a la gente por que si, sin mas,por que , si no me equivoco, un policia es policia 24 horas ,para bien o para mal ¿o solo cuando se trata de llevar el arma encima?.Se es policia siempre si o si, es lo que hay.Y es posible, repito posible, que no sea la primera vez, si es que al final a sido el, que tendra que demostrarse, eso esta claro.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Era de la UIP?

Mensajepor oteflo » 20 Feb 2013 16:31

Jonsu escribió:
orion14 escribió:
Jonsu escribió:Hola compañeros

Lo que me avergüenza de este y de muchos casos es siempre lo mismo, el puñetero corporativismo. Para prestigiar una vocación, un uniforme, lo que no se debe hacer es tapar sino exigir responsabilidades tanto a los que se valen de la placa para delinquir, como a los que han permitido que esa gentuza acceda a las FFCCE.

¿Os gustaría que un pederasta fuera el maestro de vuestros hijos?. ¿Os parecería normal que los claustros de profesores y el Ministerio de educación lo encubrieran?. Es lo mismo. La gentuza no debe tener sitio entre la gente de bien.


Me he perdido donde has visto corporativismo en este asunto en este hilo?
Una cosa es analizar cada caso en concreto y otra muy distinta caer en los postulados de determinados sectores cuando un implicado es miembro de las fcs.
Ahí es a donde le interesa a ese sector llegar independientemente de que un gomazo de la UIP sea una "brutal agresión" y que le revienten la cabeza a un uipero con un ladrillo un acto de "defensa". Al final lo que intenta hacer ese sector es criminalizar a las fcs en su conjunto aprovechando casos concretos.
Ni es lógico ni normal ni se deben consentir esos comportamientos pero tampoco es de recibo que se manipulen casos concretos en perjuicio de colectivos.

Me quedo con los auxilios y servicios humanitarios que nunca sacan esos sectores y que en el día a día son más y menos difundidos que un gomazo mal dado o el comportamiento de un descerebrado en una actividad deportiva


¿Sector?, ¿Postulados?. Ahora si que nos hemos perdido, o estás echando balones fuera.

En este caso el corporativismo se ve en lo que han intentado que no se viera. Tan sólo un medio de comunicación ha mostrado la cara de este tipejo, y sólo con eso, en 24 horas ya son muchos los que están haciendo cola diciendo "ya te lo dije" y "no es la primera vez". Han metido la pata manteniendo a este descerebrado en el cuerpo hasta que la ha liado parda. A ver quien está manipulando aquí.

Si como dices te quedas con lo bueno estás tirando piedras contra tu propio tejado, porque lo malo lo acabará pudriendo. A ver si a Ruben, el agente que se lanzó sin pensarlo al metro, se le ha dado poca cobertura mediática. Se le ha dado mucha y merecidamente. Pero si se tapan los churretes es ensuciar actos como este.

Tu sabes que si estas detenido uno de tus priemros derechos es el derecho a tu propia intimidad? sabes lo que es eso? leete la Constitución y después escribes...vale? nada más! Sabes la de denucnias que recojo al cabo de una semana por temas más o menos similares? sabes de cuantos se sabe algo? eso mismo...la O que se hace con un canuto!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor homer » 20 Feb 2013 18:19

una cosa he hablado directamente con el agente que fue al partido y me comento el tema como ocurrio y todo y los periodicos y la TV como siempre haciendo de las suyas no voy a decir como fue por respeto y confidencialidad al que me lo dijo pero solo os digo que lo que dicen los medios nada de nada , no dire si se han apsado o si se han quedado cortos.

Otra cosa hablando con este compañero policia nacional , y si no estoy en lo cierto que me rectifiquen, me comento que al policia no lo hecharian del cuerpo porque tiene que ser la pena superior a 5 años para que seas cesado en su puesto , asi que a este policia no lo van a hechar segun me dijo este Policia. En el ejercito es si es superior a los 3 años.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor Jonsu » 20 Feb 2013 18:32

Buenas tardes compañeros

Para empezar la letra O nunca se hace con canuto. De hecho, a ninguna de las miles de personas a las que he enseñado a leer y escribir le hace falta el canuto. Y dicho sea de paso, nunca he llorado para que se reconociera mi trabajo.

No sólo he leido la Constitución, además la defiendo de todo tipo de indeseables que la pisotean. Alguien que con desprecio se llena la boca con la Constitución, debería saber que el primero de los derechos es el derecho a la vida. Es más, el letrado compañero que nombra el derecho a la intimidad , que en España está regulado por la Ley Orgánica 1/1982, debería leerse dicha L.O., porque en este caso lo que se ha querido coartar es el derecho a la informacíon, y digo querido porque no han podido.
Estoy cansado de ver a gentuza en la calle por defectos de forma y metidas de pata variadas de funcionarios que no saben o no quieren hacer su trabajo.

Al compañero que dice que me equivoco de lleno, no se si iba por mi, pero le digo de corazón que ojalá fuera cierto. Me hubiera ahorrado malos tragos como intertar explicar a unos niños por que el borracho HP de su padre mantenía su trabajo, la placa y la pistola, a la vez que sus superiores, sus compañeros, sus vecinos y la señora jueza, TODOS ellos sabían lo que iba a hacer con su madre.

En la vida ni todo es blanco, ni todo es negro. Los que piensan así al 99% se equivocan.
A los que hayan leido lo que he escrito les preguntaría, ¿he hecho un ataque a todos y cada uno de los miembros de las FFCCSE?. No, he comentado que me asquea el corporativismo. No quiero gentuza que se escude tras una placa para hacer lo que le de la gana. No quiero gentuza repartiendo leña a gente indefensa. Y diciendo esto manifiesto mi apoyo incondicional a la gran mayoría de los miembros de las FFCCSE porque son honrados, y los que no lo sean SOBRAN. Faltan medios materiales, falta agilidad en los juzgados, pero sobra mucha gentuza.
Al que le siente mal y defienda a estos indeseables, que sepa que eso es corporativismo. Mientras no haya una respuesta contundente y eficaz, mientras existan compañeros que se cayen y miren a otro lado, mientras haya compañeros que justifiquen comportamientos inapropiados pensando que otro día pueden necesitar un favor, mientras tanto, habrá recelos y desconfianza.

Faltan ganas de hacer bien las cosas y sobra mucha hipocresía. Sobra mucha prepotencia y falta mucha humildad. Los sindicatos dicen que viven por defender a los trabajadores, pero quemando coches y negocios no defienden a nadie. Esa minoría sobra.
Los políticos nos dicen que están ahí para representarnos y servirnos, pero no para servirse. A esa minoría a la cárcel, y a la mayoría honrada más control.
Y a toda la gente en general, dime con quien te juntas y te diré quien eres. Si defiendes a gentuza acabas siendo gentuza.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor Jonsu » 20 Feb 2013 18:35

homer escribió:una cosa he hablado directamente con el agente que fue al partido y me comento el tema como ocurrio y todo y los periodicos y la TV como siempre haciendo de las suyas no voy a decir como fue por respeto y confidencialidad al que me lo dijo pero solo os digo que lo que dicen los medios nada de nada , no dire si se han apsado o si se han quedado cortos.

Otra cosa hablando con este compañero policia nacional , y si no estoy en lo cierto que me rectifiquen, me comento que al policia no lo hecharian del cuerpo porque tiene que ser la pena superior a 5 años para que seas cesado en su puesto , asi que a este policia no lo van a hechar segun me dijo este Policia. En el ejercito es si es superior a los 3 años.


No, si al final resultará que el árbitro le tiró el bazo y le hizo daño en un pie.
Te mando privado

sgtomartinez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 14 Feb 2013 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor sgtomartinez » 20 Feb 2013 18:40

Que triste, es decir, si aquellos que nos exigen que actuemos rectamente actuan de este modo, no dan ejemplo. Un policía, incluso cuando sale de comisaría y no está de servicio, sigue siendo un policía, y por ello no puede dejar de actuar conforme a la ley y dando ejemplo.
Solo esperar que el arbitro se reponga pronto y esto no se vuelva a repetir

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor homer » 20 Feb 2013 18:50

Jonsu escribió:
homer escribió:una cosa he hablado directamente con el agente que fue al partido y me comento el tema como ocurrio y todo y los periodicos y la TV como siempre haciendo de las suyas no voy a decir como fue por respeto y confidencialidad al que me lo dijo pero solo os digo que lo que dicen los medios nada de nada , no dire si se han apsado o si se han quedado cortos.

Otra cosa hablando con este compañero policia nacional , y si no estoy en lo cierto que me rectifiquen, me comento que al policia no lo hecharian del cuerpo porque tiene que ser la pena superior a 5 años para que seas cesado en su puesto , asi que a este policia no lo van a hechar segun me dijo este Policia. En el ejercito es si es superior a los 3 años.


No, si al final resultará que el árbitro le tiró el bazo y le hizo daño en un pie.
Te mando privado


jajajaja no has leido bien , la agresion esta pero no digo si ha sido mas o menos por no decir lo que me han dicho solo eso compañero,
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor homer » 20 Feb 2013 18:52

sgtomartinez escribió:Que triste, es decir, si aquellos que nos exigen que actuemos rectamente actuan de este modo, no dan ejemplo. Un policía, incluso cuando sale de comisaría y no está de servicio, sigue siendo un policía, y por ello no puede dejar de actuar conforme a la ley y dando ejemplo.
Solo esperar que el arbitro se reponga pronto y esto no se vuelva a repetir


hay de todo en cualquier sitio , ya sea policia , GC militar PL etc....
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor jordiet » 20 Feb 2013 19:56

Pues mal hecho, si no es apartado definitivamente del servicio. :x
Me da absolutamente igual si ha sido como han dicho en la prensa, o si ha sido "menos": el bazo ya no lo tiene, el árbitro, así que... muy poca cosa no ha tenido que ser, la agresión. Es muy fácil perder el bazo por un accidente de tráfico (sobre todo, los afortunados motoristas que sobreviven a un accidente tienen muchas posibilidades de perderlo) pero ya no tanto por una paliza. Las patadas tuvieron que ser casi tan brutales como un zapatazo en moto. :?

No quisiera tener la menor "diferencia" con ese tipejo ú otro como él... cuando además va armado.
Desengañaros; a quienes más perjudican individuos como éste es a los miembros de las FF. y CC. de S.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor Oscar1975 » 20 Feb 2013 20:13

homer escribió:una cosa he hablado directamente con el agente que fue al partido y me comento el tema como ocurrio y todo y los periodicos y la TV como siempre haciendo de las suyas no voy a decir como fue por respeto y confidencialidad al que me lo dijo pero solo os digo que lo que dicen los medios nada de nada , no dire si se han apsado o si se han quedado cortos.

Otra cosa hablando con este compañero policia nacional , y si no estoy en lo cierto que me rectifiquen, me comento que al policia no lo hecharian del cuerpo porque tiene que ser la pena superior a 5 años para que seas cesado en su puesto , asi que a este policia no lo van a hechar segun me dijo este Policia. En el ejercito es si es superior a los 3 años.



Ojo Homer, si te meten un sólo día de inhabilitación, por la ley del funcinariado vas derechito a la calle.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor josetxo » 20 Feb 2013 21:28

Hola.
Una cosa es cierta. Generalizar es dañino, incluso con las cosas buenas que suceden y afectan a todos.
Pretender hacer creer, que cuando un policia, un ciudadano, un juez, un soldado, un anonimo, precipita un desenlace feliz, por la condicion que algunos " sine quanom " obstentan, es decir, su trabajo, es un error. Un policia, salva una vida, in extremis, de paisano y con sus apuntes en la boca, siendo asi y eso, o siendo un puto fontanero ( es coloquial ). Un Guardia civil, ayuda a una anciana a levantarse es un marasmo de hostias en una manifa, es por que es asi la persona. Un soldado, se tira encima de una granada para evitar heridas a sus compañeros, no por entrenamiento. Es asi. Un anonimo, se tira a la playa contra la "resaca" del mar, para salvar a alguien, y muere en el intento juntamente con la persona a la que intento salvar. Es asi. Un hijoputa, apaliza a alguien, y como las muñequitas o muñequitos, lo puedes vestir con los uniformes que quieras, e incluso dejarlo en pelotas que es un hijoputa. Pretender, que una accion individual, benevola, prestigia al cuerpo, es tan peligroso, como lo contrario. Un cuerpo se prestigia con la actitud colectiva, regular y continua. No con situaciones puntuales, por que estareis expuestos a este tipo de ejemplos. Les pasa a los politicos, pero para todos los FCSE y ciudadanos anónimos, hay elemplos donde se da fé, los extremos que somos capaces de abordar en nuestro devenir por este puto mundo. La media, es lo que nos define.
Asi pues, corporativismo, a veces es lo que veo en este apartado, que es solo pretender enseñar los actos puntuales. Estais expuestos a individuos que os saquen los colores. No esta de mas glosar actos puntuales, pero tendreis que ser mas taxativos, con esas actuaciones ( que os conoceis tooooodos, hasta que salis en las noticias ), que son motivos de motes dando fé de su "cualidades". Si.Los conoceis, y os sirven, debeis saber que tambien os haran daño a vosotros. No vale que os salven solo el culo a vosotros. La sociedad tambien los necesita.
Un saludo.

sgtomartinez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 14 Feb 2013 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor sgtomartinez » 20 Feb 2013 22:09

homer escribió:
sgtomartinez escribió:Que triste, es decir, si aquellos que nos exigen que actuemos rectamente actuan de este modo, no dan ejemplo. Un policía, incluso cuando sale de comisaría y no está de servicio, sigue siendo un policía, y por ello no puede dejar de actuar conforme a la ley y dando ejemplo.
Solo esperar que el arbitro se reponga pronto y esto no se vuelva a repetir


hay de todo en cualquier sitio , ya sea policia , GC militar PL etc....


ahí tienes toda la razón, pero es necesario predicar con el ejemplo

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor Jonsu » 20 Feb 2013 22:57

jordiet escribió:Pues mal hecho, si no es apartado definitivamente del servicio. :x
Me da absolutamente igual si ha sido como han dicho en la prensa, o si ha sido "menos": el bazo ya no lo tiene, el árbitro, así que... muy poca cosa no ha tenido que ser, la agresión. Es muy fácil perder el bazo por un accidente de tráfico (sobre todo, los afortunados motoristas que sobreviven a un accidente tienen muchas posibilidades de perderlo) pero ya no tanto por una paliza. Las patadas tuvieron que ser casi tan brutales como un zapatazo en moto. :?

No quisiera tener la menor "diferencia" con ese tipejo ú otro como él... cuando además va armado.
Desengañaros; a quienes más perjudican individuos como éste es a los miembros de las FF. y CC. de S.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor Jonsu » 20 Feb 2013 22:58

josetxo escribió:Hola.
Una cosa es cierta. Generalizar es dañino, incluso con las cosas buenas que suceden y afectan a todos.
Pretender hacer creer, que cuando un policia, un ciudadano, un juez, un soldado, un anonimo, precipita un desenlace feliz, por la condicion que algunos " sine quanom " obstentan, es decir, su trabajo, es un error. Un policia, salva una vida, in extremis, de paisano y con sus apuntes en la boca, siendo asi y eso, o siendo un puto fontanero ( es coloquial ). Un Guardia civil, ayuda a una anciana a levantarse es un marasmo de hostias en una manifa, es por que es asi la persona. Un soldado, se tira encima de una granada para evitar heridas a sus compañeros, no por entrenamiento. Es asi. Un anonimo, se tira a la playa contra la "resaca" del mar, para salvar a alguien, y muere en el intento juntamente con la persona a la que intento salvar. Es asi. Un hijoputa, apaliza a alguien, y como las muñequitas o muñequitos, lo puedes vestir con los uniformes que quieras, e incluso dejarlo en pelotas que es un hijoputa. Pretender, que una accion individual, benevola, prestigia al cuerpo, es tan peligroso, como lo contrario. Un cuerpo se prestigia con la actitud colectiva, regular y continua. No con situaciones puntuales, por que estareis expuestos a este tipo de ejemplos. Les pasa a los politicos, pero para todos los FCSE y ciudadanos anónimos, hay elemplos donde se da fé, los extremos que somos capaces de abordar en nuestro devenir por este puto mundo. La media, es lo que nos define.
Asi pues, corporativismo, a veces es lo que veo en este apartado, que es solo pretender enseñar los actos puntuales. Estais expuestos a individuos que os saquen los colores. No esta de mas glosar actos puntuales, pero tendreis que ser mas taxativos, con esas actuaciones ( que os conoceis tooooodos, hasta que salis en las noticias ), que son motivos de motes dando fé de su "cualidades". Si.Los conoceis, y os sirven, debeis saber que tambien os haran daño a vosotros. No vale que os salven solo el culo a vosotros. La sociedad tambien los necesita.
Un saludo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Feb 2013 23:38

¿Porque no aplican los mismos protocolos con el Futbol que con las Armas? ... se ha demostrado que es un peligro, que provoca agresividad y que produce aun mas muertes que las armas de fuego ... solo hay que mirar un poco por las hemerotecas, desde muertes masivas a agresiones como la que se comenta en este hilo.

¿Porque sera?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresion en partido de futbol

Mensajepor Jonsu » 21 Feb 2013 11:04

Cabo_Tito escribió:¿Porque no aplican los mismos protocolos con el Futbol que con las Armas? ... se ha demostrado que es un peligro, que provoca agresividad y que produce aun mas muertes que las armas de fuego ... solo hay que mirar un poco por las hemerotecas, desde muertes masivas a agresiones como la que se comenta en este hilo.

¿Porque sera?


¿Por qué Hacienda o la Seguridad Social embarga al ciudadano de a pie y a los clubes les perdona millonadas indecentes?

¿Por qué clubes en concurso de acreedores siguen fichando, y las empresas pequeñas están asfixiadas?

¿Por qué los palcos están llenos de políticos?

Hay una viñeta muy buena, de Forges, en la que sale un reportero preguntando a un señor en la calle. Le pregunta ¿Cuál es su sugerencia para cambiar el modelo productivo?, y el hombre responde "QUE MAÑANA JUEGUE INIESTA".
Así nos va. Más opio para el pueblo.
Adjuntos
Un árbitro de 17 años pierde el bazo tras ser apaleado en un partido de Regional. El agresor, que fue 170


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados