aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensajepor Denis » 24 Dic 2012 17:39

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Última edición por Denis el 16 Ene 2016 19:40, editado 4 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRACIAS COMPAÑEROS POR DARNOS SEGURIDAD.

Mensajepor huronescazan » 24 Dic 2012 17:43

Apoyo todo lo dicho. Este año me he escapado de currar, pero pienso pasar por El Cuartel, cuando termine de cenar y tomarme una botellita de agua con los colegas que esten de servicio.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: GRACIAS COMPAÑEROS POR DARNOS SEGURIDAD.

Mensajepor elsantoangel » 24 Dic 2012 18:56

Menos mal que hay gente q se acuerda ........

Animo esta ncohe para aquellos que tienen q estar en la calle, para q luego diga mas de un gilipollas q que suerte poder cobrar 1500€ guarros ...... hace 7 años ni su PM haria noches, festivos , ni fines de semana por 1600€

A mas de uno lo metia yo en un patrullero a turnos vera como se le quitaban las tonterias :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRACIAS COMPAÑEROS POR DARNOS SEGURIDAD.

Mensajepor marroyol » 24 Dic 2012 20:02

Que paseis una buena noche los que estáis de servicio, FYCSE, FAS, médicos, sanitarios, bomeros,.... y todos los que sea el día que sea les toca trabajar para que estemos mas tranquilos. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Este año he librado pero empiezo el año de servicio :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRACIAS COMPAÑEROS POR DARNOS SEGURIDAD.

Mensajepor Oscar1975 » 24 Dic 2012 22:11

Mis Felicidades para todos los compañeros de las FCS y de las FAS que esta noche están de servicio. Mis mejores deseos para ellos. Buen servicio. Yo ficho mañana.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRACIAS COMPAÑEROS POR DARNOS SEGURIDAD.

Mensajepor marchoso » 24 Dic 2012 22:28

Estimados compañeros
Desde Anarma queremos recordar a los miles de compatriotas que pasan esta noche alejados de los suyos haciendo de este un mundo más seguro. Servicios de Inteligencia, Militares, Policías, Emergencia y Seguridad Privada, todos juntos hacen posible que pasemos una Nochebuena sin preocuparnos de nuestra seguridad. Compañeros en todos los rincones velan por nosotros, nuestros hijos y nuestros seres queridos. Gracias, y no solo por esta noche si no por cada noche que dormimos tranquilos. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad
Adjuntos
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 50
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRACIAS COMPAÑEROS POR DARNOS SEGURIDAD.

Mensajepor Blackcop » 26 Dic 2012 22:51

+1

conductor
.30-06
.30-06
Mensajes: 870
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRACIAS COMPAÑEROS POR DARNOS SEGURIDAD.

Mensajepor conductor » 28 Dic 2012 16:47

Saludos a todos y muchísimas gracias por saber que hay alguien que se acuerda de nosotros no sólo para atosigarnos con reproches por hacer nuestro trabajo, sabemos que aún quedan ciudadanos en este país que de vez en cuándo recapacitan y llegan a la conclusión de que ser miembro o miembra....de un Cuerpo, el que sea, que en estas fechas tan señaladas...como dijo el Rey, trabajan como cualquier día del año.
Yo siempre he pensado que darnos las gracias por cumplir con nuestra misión no es necesario, los que estamos en esto lo hacemos por una especie de vocación, ilusión, dedicación..no sé como llamarlo exactamente, quizá alguien pueda ayudarme en ello.
Y para terminar, un saludo desde Melilla, de alguien que tendrá que vérselas la noche del treinta y uno con lo que ocurra allí.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRACIAS COMPAÑEROS POR DARNOS SEGURIDAD.

Mensajepor JotaErre » 28 Dic 2012 19:07

100% de acuerdo. Espero que los que este año han currado en fechas señaladas, como Nochebuena, puedan comerse el año que viene el turrón con sus familias.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRACIAS COMPAÑEROS POR DARNOS SEGURIDAD.

Mensajepor sanitario35 » 28 Dic 2012 19:35

Yo tambien me sumo al reconocimiento a todos/as los compañeros sea el color que sea su uniforme, por su lavor desempeñada estos días y como no, el resto del año 24h los 365 días, al servicio de la seguridad ciudadana, gracias por garantizar el cumplimiento de las leyes, ordenanzas, y reglamentos. pues eso "intenta" garantizar que podamos caminar y conducir mas seguros por nuestras calles y carreteras.
A mi me toca el 31/12 por la noche. me comere las uvas con mi otra familia. un saludo a todos/as :birra^: sin alcohol :mrgreen:

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mensajepor Denis » 29 Dic 2012 23:03

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados