Policia agredido

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Policia agredido

Mensajepor Miguelg26cpon » 22 Nov 2012 23:29

Pues eso, como dice el titulo.
No si esto sera cada vez más comun, aun más comun.

https://www.alertadigital.com/2012/11/12 ... e-granada/

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor txazas » 23 Nov 2012 00:34

Por desgracia llevas razón y cada vez es mas común y lo peor de todo, es que quién tiene que poner soluciones a esto no lo hace y tampoco pone interés en hacerlo.
Yo cada vez estoy mas hasta los cojones y cualquier día salgo el los telediarios...
De momento mejor me callo y me guardo para mi lo que pienso.....................

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor sanitario35 » 23 Nov 2012 01:01

Me alegro que el compañero no sufra lesiones de importancia. pero esto se esta dando cada día mas, estando de servicio o fuera, todos conocemos casos o los emos sufrido que no salen en la prensa. si la ley fuese diferente mas de uno al reconocerte por la calle se morderia la lengua. pero como no pasa nada o casi , le da igual i los muy maricones si le rompes los dientes ( por que tienen dentadura de matequilla ) aun te denuncian y ganan claro¡¡ :evil:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor Oscar1975 » 23 Nov 2012 14:02

Es increible, lo que no pase en este país no pasa en ninguno. Gracias a Dios al compañero no le ha pasado nada grave pero estos salvajes que no valoran la vida nada podían haberle hecho mucho daño. Y pongo otra situación, si el compañero va con su familia ¿qué pasa?, vamos si estos negratas intentan tocar a mi mujer o a mis hijos y llevo la Glock encima seguro que yo si que salgo en el telediario. No puede ser que por hacer tu trabajo tengas que sufrir agresiones, ni en tu servicio y ni mucho menos en tu vida personal. Vamos faltaría más. Expulsión de esta gentuza ¡YA!.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor joaquin308 » 23 Nov 2012 14:24

Oscar1975 escribió:Es increible, lo que no pase en este país no pasa en ninguno. Gracias a Dios al compañero no le ha pasado nada grave pero estos salvajes que no valoran la vida nada podían haberle hecho mucho daño. Y pongo otra situación, si el compañero va con su familia ¿qué pasa?, vamos si estos negratas intentan tocar a mi mujer o a mis hijos y llevo la Glock encima seguro que yo si que salgo en el telediario. No puede ser que por hacer tu trabajo tengas que sufrir agresiones, ni en tu servicio y ni mucho menos en tu vida personal. Vamos faltaría más. Expulsión de esta gentuza ¡YA!.

Oscar.



+ 1,totalmente de acuerdo contigo,Oscar :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
garridoser
.30-06
.30-06
Mensajes: 587
Registrado: 01 Sep 2011 04:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor garridoser » 23 Nov 2012 14:37

De acuerdo contigo Oscar, yo no soy miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero estoy completamente de acuedo con vosotros.

Esa gentuza a su puto pais ya..
Imagen

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor Ramsey » 23 Nov 2012 16:16

Pues menos mal que no le ha pasado nada, esa gentuza nos acusan de racistas cuando son ellos los que siempre están dando la nota.
Por que no les envían de vuelta al Senegal, aquí no pintan nada esa gente.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor Miguelg26cpon » 23 Nov 2012 16:43

Estas cosas pasan aquí pero por ej en Ibiza es muy raro que se les pase por la cabeza hacer eso y es sencillamente porque los jueces y los mandos apollan más a los Agentes. Así de sencillo.

Estoy con Oscar en lo que dijo.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor JordiAMX » 23 Nov 2012 17:15

[quote="Miguelg26cpon":37jcewof]Pues eso, como dice el titulo.
No si esto sera cada vez más comun, aun más comun.

https://www.alertadigital.com/2012/11/12 ... e-granada/[/quote:37jcewof]


Lo mejor son los comentarios a la noticia, para hacer un compendio del facherío más casposo; me estoy echando unas risas que ni en el Club de la Comedia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:29, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor Oscar1975 » 23 Nov 2012 18:43

Gracias compañeros, parece que en España está mal visto ser miembro de las FCS, no solo por esta gente que encima que reciben todo tipo de ayudas, delinquen y no pasa nada y te agrede por hacer tu trabajo, sino también por todos aquellos perrosflautas que te ven como un enemigo mortal y solo por hacer nuestro trabajo ni más, ni menos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor Jorge_deluis » 23 Nov 2012 21:17

Lo de este país es de chichinabo... no habría que esperar a que delincan, si no tienen papeles, detenidos y a su país de inmediato con lo puesto y si no quieren decir a qué país pertenecen se les presupone marroquíes y para marruecos a pasear por el desierto.

Cómo no van a venir todos a España si esto es un puto cachondeo con unas legislaciones que fomentan la delincuencia y las mafias (sobre todo las políticas).

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor medina » 23 Nov 2012 21:28

Estas cosas antes no pasaban,se ve que la democracia no ha traído el termino medio que es el que españa necesita.un saludo compis
medina :pist:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor Norro » 23 Nov 2012 22:21

Hola a todos/das :birra^:

Ante todo mi mayor repulsa a estos sinvergúenzas, y a los que permiten que campen a sus hachas por esta pobre España.
Estos individuos emigrantes sin papeles ( no todos ) llevan delinquiendo y agrediendo a los ciudadanos normales más de 6 años ( tirar de hemeroteca de todos los periodicos de España) pero coño no he visto a ninguno de vosotros quejarse y levantar la voz en contra de esos actos, mirais para otro lado, pero amigo ahora os ha tocado a vosotros y eso jode, pues lo que es menester que no se multiplique, por que entonces tendreis que hacer uso de las armas para defenderos y defender a vuestras familias, y eso si sera un problema, lo peor de este Pais es la insolaridad de sus habitantes, nadie defiende al que estan jodiendo, todos miramos para otro lado y pensamos eso no me pasara ami........¡pena me dais!

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor nasredim » 24 Nov 2012 01:25

Increíble a lo que estamos llegando, ahora pensar que hubiera pasado si el compañero va armado y hace uso del arma para defenderse.

Espero que el compañero salga bien y sobre todo que su familia esta protegida.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2006 08:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor Kahlo » 24 Nov 2012 12:38

Se necesita mayor proteccion juridica para los miembros de las FCSE,la culpa como siempre de los politicos que temen perder un poquito de su parcela de poder,de los jueces,ausentes de la realidad de la calle,de los ciudadanos que ven la delincuencia en la calle y tienen que mirar hacia otro lado para evitarse problemas,¿hacia donde vamos con estos quijotes y sanchos panzas? .Acabaremos como cualquier pais bananero,con la justicia encerrada y secuestrada por unas leyes que se dan solo para si mismos la casta de los partidos,para beneficio propio y de los suyos. A escobazos con ellos hasta llevarlos a los vertederos que es su sitio natural !!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor leone510 » 24 Nov 2012 20:38

Nunca deberian haber venido, se les debia negar automatica y sistematicamente la entrada, son personas necesitadas, no lo niego, pero son una carga para todo el sistema social, cuando no tenemos ni para nosotros, no podemos dar a los demas. Eso los medianamente normales, los que vienen aqui ya exiguiendo "sus derechos", cuando no han hecho una m....da para ganerselos, es que me revuelva las tripas, decadas enteras de españoles trabajando duro, para que ahora vengan estos se y tengan sanidad, ayudas sociales, abogados proinmigrantes y todo por que si.Y tal como esta la situacion, hasta que todos los españoles tengan trabajo no deberia estar permitido la contratacion de extranjeros, con o sin papeles da igual.Les damos la mano y nos la muerden, cuando no violan matan y roban, es el mismo discurso de siempre, los se, pero es lo que hay, no hay matices, las cosas en este sentido son negras(no es un chiste).Cuando un policia es agredido por que si, que esperamos el resto de ciudadanos, si no respetan a nadie. Si el policia saca el arma y da un tiro al aire encima le empuran, cuando la logica dice que si una marabunta te quiere agredir, con claro peligro para tu vida, habria que usar el arma, reglamentaria ademas, es su trabajo, y defenderse, y no debia pasar nada.Y esto por supuesto aplicable tambien a la fauna local, que tambien la tenemos, y mucha.Pues aqui, nuestros politicos, principales responsables de todo esto, muy de quedar bien con todos menos con su propio pueblo, parecen no verlo ni entenderlo asi.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9005
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor elsantoangel » 25 Nov 2012 12:59

gafas de madera y pasar de todo ......... cuando esto rebiente por los cuatro costados ya vendran las limpiezas y ajustes de cuentas

Es lo que quieren y es lo que tendran, pues los politicos no son tan tontos y todo esto tiene facil arreglo asi q esta claro q todo esta presion la estan poniendo a posta

la culpa es nuestra por no dejar que la MIERDA SOBRANTE salga por todos lados, si esto llegase ya veriais q rapido cambian las leyes y se arreglan las injusticias

PENSAD PARA QUIEREN LOS POLITICOS UNA POLICIA TANNNNNNNNNNNNNNNN REPRIMIDAAAAAAA COMO LA ESPAÑOLA? en un momento dado para que serviria ? piensan muuyyy muyyy mal y acertaran, tiempo al tiempo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor Rusata » 25 Nov 2012 15:10

Habria de ponerse en antecedentes; prensa dice, uno interpreta... realidad suele ser radical diferente. Nadie pisa caca de perro queriendo.

Antecedentes?
ejemplo:
Mijas, Malaga...


Conclusiones?
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados