GRECIA asalto a viviendas

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
lobero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 20 Sep 2012 09:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor lobero » 02 Oct 2012 18:04

Yo ni siquiera me lo planteo lo primero la familia y uno, luego ya nos entenderemos con el juez. :ypist:

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor TitoDre » 03 Oct 2012 21:17

La verdad que estas cosas ponen los pelos de punta. Por la familia más que nada, yo no les tengo ningún miedo a esos hijos de puta...

Miedo, compañeros?? Estamos todos los días viendo como entran y salen los choros del juzgado, como los mandan a prisión y de repente un día que los lleva uno al entierro de su madre...te cuentan su vida y milagros y te das cuenta de que la carcel es un puto hotel. Te buscas un "boquete" donde hacer una labor, remunerada por cierto, donde casi todo lo que cobras (unos 300€) va para la hucha porque allí dentro un café vale 25cnt... y ves que por un homicidio o un tráfico de drogas que te han metido 9 años...a los cinco ya tienes tercer grado y solo tienes que ir a dormir...(ahora resulta que no son 2/3 de condena cumplida, sino la mitad, lo han cambiado).
Donde está el problema?? No se trata de ir haciendo el hijo puta por ahí, se trata de defenderse uno mismo y a los suyos.
El día que entren en mi casa y tenga 10 segundos de ventaja a su entrada...van a triunfar.

Mucho cuidado y sed fuertes, que puede que la que se avecina sea gorda (esperemos que no lleguemos a un "walking kosovar")

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GRECIA asalto a viviendas

Mensajepor elsantoangel » 03 Oct 2012 23:51

Se puede decir mas alto pero no mas claro :)

Haber si podemos poner enlaces a noticias relacionadas con el tema en grecia q sean actuales, ya que en las noticias y por internet incluso hay tufo sobre estos temas ......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados