Página 1 de 1

Tiroteo y persecución. Están a la orden del día.

Publicado: 24 Ago 2012 23:23
por Sanglier2
Los Mossos d'Esquadra detienen a un hombre tras una persecución con disparos
El supuesto atracador de un quiosco en Barcelona ha intentado atropellar a dos agentes
Barcelona | 23/08/2012 - 19:09h

Barcelona. (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a un supuesto atracador tras una espectacular persecución en la que éste ha intentado atropellar a dos agentes, que han disparado al motor del coche con el que huía el ladrón, que ha sido arrestado tras sufrir un pequeño accidente al embestir a las patrullas policiales.
Según ha informado la policía catalana, los hechos han ocurrido hacia las 08.45 horas de hoy, cuando un ciudadano ha avisado a los Mossos que un hombre había intentado atracar un quiosco de prensa de la Zona Franca de Barcelona utilizando un cuchillo de grandes dimensiones y, posteriormente, había huido con un vehículo a gran velocidad, en dirección a la Ronda Litoral.
Los Mossos han podido localizar poco después al vehículo sospechoso y han intentado detenerle, si bien el supuesto atracador ha dado media vuelta y ha circulado en dirección contraria por varias calles. La patrulla de los Mossos ha iniciado entonces una persecución y ha avisado a otras unidades para que acudieran en su ayuda.
Poco después, cuando el vehículo en el que huía el supuesto atracador circulaba por la zona del cementerio de Montjuïc de Barcelona, dos agentes que estaban apostados en la calle han intentado detenerle y el supuesto atracador ha intentado atropellarles. Los agentes han utilizado su arma reglamentaria para disparar contra el motor del vehículo y se han tirado al suelo para evitar ser atropellados.
Según los Mossos, los dos agentes han sufrido varias contusiones y rasguños, mientras que el atracador ha podido seguir con su huida hasta que, finalmente, ha perdido el control y ha sufrido un accidente leve, del que ha salido ileso, momento en el que ha podido ser reducido y detenido.
Los Mossos han descubierto tras la detención que el acusado había atracado hacia las seis de la mañana otro quiosco. El arrestado es Sebastián LL.M., de nacionalidad española, 26 años y vecino de Barcelona, que pasará a disposición judicial en los próximos días, acusado de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, conducción temeraria y robo con violencia e intimidación.


Leer más: https://www.lavanguardia.com/local/barce ... z24V89VD5s
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia

Cada día que pasa hay que ir con mas cuidado. :wink: :sniper

Re: Tiroteo y persecución. Están a la orden del día.

Publicado: 26 Ago 2012 00:54
por Blackcop
Por la suma de delitos yo le aplicaba la perpetua....

Re: Tiroteo y persecución. Están a la orden del día.

Publicado: 27 Ago 2012 17:39
por Beaufort
Menuda joya el prenda, con 26 añitos y ya tratando de atropellar policias.
Como dice el compañero perpetua y trabajos forzados.

Re: Tiroteo y persecución. Están a la orden del día.

Publicado: 27 Ago 2012 17:46
por JUANKY
Pero eso si, dejar bien claro por parte del periodista que es de nacionalidad española...no vayamos a pensar mal...

Re: Tiroteo y persecución. Están a la orden del día.

Publicado: 02 Sep 2012 08:19
por nautilus2
Este elemento es conocido en Barcelona,hace 1 año intentó hacer lo mismo en Mataró con 2 policias locales.

Es español pero de estos que llevan 500 años aquí...y todavía estamos esperando a que se integre :mrgreen:

Re: Tiroteo y persecución. Están a la orden del día.

Publicado: 02 Sep 2012 13:13
por Miguelg26cpon
si de estos que les damos la nacionalidad a la primera no?
Que puta verguenza si le aplicasen una buena pena ya verias como se acabria la tonteria.