Página 1 de 1

Intervencion ante ZOMBI

Publicado: 02 Jun 2012 15:10
por elsantoangel
Pues eso como leeis .... un zombi

Lei la noticia hace dias pero me parecio fake despues he visto en varios medios que la noticia es real

Imaginad que llegais a una intervencion y un tipo esta comiendose la cara de otro vivo, el policia de miami lo tuvo claro, le aplico un poco de plomo

No esta confirmado el numero de disparos pero por lo visto se necesitaron hasta diez taponazos para q se relajara el monstruo

os dejo enlace del video, por cierto las fotos estan en la web

https://www.youtube.com/watch?v=p0YrrL3E ... re=related

SI SOYS SENSIbles no las mireis

fotos

https://www.dogguie.com/canibal-en-miami ... s-fuertes/

Re: Intervencion ante ZOMBI

Publicado: 02 Jun 2012 22:15
por BRUNOCOM
[youtube]p0YrrL3Eqn8&feature=related[/youtube]


Tremendo

Re: Intervencion ante ZOMBI

Publicado: 02 Jun 2012 22:19
por JG_venta
Esta toda la historia aqui

conversacion-general/como-estan-las-cabezas-en-miami-policia-abate-a-un-canibal-t943473.html

Resulta que el tio estaba drogado

saludos

Re: Intervencion ante ZOMBI

Publicado: 17 Jun 2012 18:52
por quinaoj
impresionante, di no a las drogas. :cow:

Re: Intervencion ante ZOMBI

Publicado: 17 Jun 2012 23:57
por Blackcop
quinaoj escribió:impresionante, di no a las drogas. :cow:

+1

Re: Intervencion ante ZOMBI

Publicado: 18 Jun 2012 09:57
por sanitario35
Este mundo esta cada día mas loco ¡¡¡ y nosotros con las manos medio atadas :ypist:

Re: Intervencion ante ZOMBI

Publicado: 18 Jun 2012 10:16
por JotaErre
Bueno, creo que la norma que siguen los jueces es "que el uso del arma no cause más daño que el que se pretende evitar". Siguiendo esa loable teoría, creo que está perfectamente justificado pegarle tiros al "zombi" hasta que se esté quieto.

(Y no creo que los jueces lo justificaran, pero a mí me parecería perfecto hacerle lo mismo a los fabricantes y distribuidores de esa droga).

Re: Intervencion ante ZOMBI

Publicado: 19 Jun 2012 07:13
por Ardilla
Armaos , dicen los mayas que a partir de agosto se acaba el mundo. Tal vez aparezcan mas tipos de estos.

Re: Intervencion ante ZOMBI

Publicado: 22 Jun 2012 11:15
por Miguelg26cpon
Al zoombi se le ordena que deponga su actitud previamente le abremos informado de que somos Agentes de Policia o Guardia Civil, depues visto que no depone su actitud hecharemos a correr no le vallamos a hacer daño (más aun) y el juez nos condene por algo que no sepamos bien que es pero es malo.