Y otra más, esto ocurrió el jueves en Valencia:Una mujer acuchilla a dos desconocidos en la calle Agresiones brutales y sin mediar pelea. Una mujer de 40 años ha sido detenida por la Policía Nacional acusada de acuchillar a dos hombres sin un motivo claro en sendas calles de Valencia. Los agentes investigan ahora si está implicada en un hecho similar ocurrido hace un año, como indicaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.
La sospechosa es una mujer de 40 años de origen español y con antecedentes policiales. Todo apunta a que su relación con las drogas podría estar detrás de su agresiva conducta. Su arresto se produce casi un mes después del triple crimen de Castellar, en el que un hombre mató a tres de sus vecinos tras consumir cocaína.
El primer acuchillamiento se produjo sobre las tres de la madrugada del jueves, en la calle Eduardo Boscá de Valencia. Su azarosa víctima fue un joven que se dirigía a su coche sin suponer que iba a sufrir un repentino intento de homicidio.
La mujer caminaba unos pocos pasos por delante de él cuando, por sorpresa, se giró. Sin mediar palabra intentó acuchillarle a traición en el abdomen, pero el joven sostuvo el filo con la mano en un acto reflejo que le salvó la vida.
Al cabo de una hora, el peligroso rastro de la agresora reapareció en la calle Pintor Maella de Valencia. Esta vez, la mujer hundió el filo en el torso y en el abdomen de un hombre que caminaba por la calle. El herido aún tuvo tiempo de forcejear con la extraña mujer, lo que llevó a los testigos a pensar que se trataba de una pelea.
Una reyerta. Con ese aviso a través del 091 llegaron los primeros agentes al lugar. Los agentes se encontraron con víctima y agresora en pleno forcejeo. Tras separarlos, desarmaron a la mujer. En ese mismo instante, el hombre se desplomó. Mientras taponaban las heridas, explicó que había notado un fuerte pinchazo en la espalda y, al girarse, había recibido las tres cuchilladas por parte de la mujer.
Ella fue arrestada por tentativa de homicidio y el herido fue evacuado al Hospital Clínico, ya que sus lesiones eran graves. Los agentes le intervinieron un cuchillo ensangrentado con una hoja de 30 centímetros.
Al día siguiente, la Policía Nacional inspeccionó su casa de Valencia. En el registro se incautaron de un cuchillo, una navaja multiusos y dos 'cutters', además de unas tijeras de costura. En la vivienda había varias prendas de ropa con manchas rojas que podrían ser sangre.
La mujer también está acusada de un delito contra la salud pública, pues almacenaba, 6 gramos de cocaína en varias papelinas, 5 gramos de piedra de coca y tres básculas de precisión. El juez ha ordenado su ingreso en prisión provisional mientras sigue la investigación.
lasprovincias.es
https://www.lasprovincias.es/v/20111115/ ... 11115.html