Desalojo de la Plaza Cataluna

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 08 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor Edgard » 28 May 2011 07:03

:shock: Estoy de vacaciones en USA y he visto en las noticias internacionales, con incredulidad, la intervencion de la autoridad en contra de manifestantes con todo lujo de violencia en Barcelona.
Algun forero que viva en Barcelona conoce el tema de primera mano?
Saludos. :cow: :caba:

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor Miguelg26cpon » 28 May 2011 18:23

Edgard escribió::shock: Estoy de vacaciones en USA y he visto en las noticias internacionales, con incredulidad, la intervencion de la autoridad en contra de manifestantes con todo lujo de violencia en Barcelona.
Algun forero que viva en Barcelona conoce el tema de primera mano?
Saludos. :cow: :caba:


Yo no creo que fuese para tanto.
Si te dicen que te ballas pues te vas, se que jan de que les pegasen, pues yo vi algun video en que un joven se ponia a insultar, gesticular y de más pues... amigo es lo que hay.
Y los pediodistas más de lo mismo se meten en el medio y por ser pediodista no hay que tener un trato especial no?

Mi opinion es que si por motivos higienicos o de seguridad hay que desalojar pues ya está. Y en Madrid como no se empiece a controlar va a acabar mal.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor FERARRFE » 28 May 2011 18:53

El mejor método para echar a estos piojosos es con cañones de agua, al agua sí que la temen y no las porras, estos son como los gatos, el agua mientras más lejos de ellos mejor :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor Miguelg26cpon » 28 May 2011 19:01

O unos gases tampoco están nada mal.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor loboseal » 28 May 2011 20:20

Hola.
Unifiquemos comentarios :wink: :wink: .
videos/desalojo-de-la-plaza-de-cataluna-t918475.html
Y viendo lo que pasa creo también que la policia española no tiene los mejores medios para dispersar una congragación d egente,como deciís,¿por que no utilizar cañones de agua,gases lacrimosos e incluso perros?

Un saludo...

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor Miguelg26cpon » 29 May 2011 22:30

Pues yo ... los sacaba de ahí y de otros sitios primero con arbertencias y luego con una carta blanca para los Agentes y se acabó que solo ponen lo que quieren en las noticias e internet sino pasate por Madrid y luego me dices si eso es "libertad" "derecho de reunión" etc.

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor pedro1970 » 29 May 2011 23:51

Buen desalojo y que se vayan a hacer algo mas útil.

Saludos.

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor corredero » 30 May 2011 16:18

pues mirar,no sere yo quien los defienda,por que en madrid no se exactamente los que hay.aqui en murcia hay un poco de todo,digo entre los acampados,gente mas mayor gente mas joven,gente con pinta okupa gente con pinta normal pero lo que si tienen en comun es que por lo menos hacen algo,no solo quejarse de que si sube la luz,que si sube la gasolina,qie si hay paro,que si los sindicatos son unos ladrones,que si los politicos son unos ladrones.independientemente de lo que hagan o como lo hagan,tiene merito el por lo menos,hacer algo no quedarte en tu casa en el sillon.que aqui en españa solo se manifieta la gente por la ley del tabaco los toros y el futbol y mientras estamos todos jodidos con las subidas de las energias,las bajadas de sueldo,el paro etc etc asi que no se tome mi comentario como que defiendo a nadie,solo como un comentario para reflexionar.un saludo

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor loboseal » 30 May 2011 21:04

corredero escribió:pues mirar,no sere yo quien los defienda,por que en madrid no se exactamente los que hay.aqui en murcia hay un poco de todo,digo entre los acampados,gente mas mayor gente mas joven,gente con pinta okupa gente con pinta normal pero lo que si tienen en comun es que por lo menos hacen algo,no solo quejarse de que si sube la luz,que si sube la gasolina,qie si hay paro,que si los sindicatos son unos ladrones,que si los politicos son unos ladrones.independientemente de lo que hagan o como lo hagan,tiene merito el por lo menos,hacer algo no quedarte en tu casa en el sillon.que aqui en españa solo se manifieta la gente por la ley del tabaco los toros y el futbol y mientras estamos todos jodidos con las subidas de las energias,las bajadas de sueldo,el paro etc etc asi que no se tome mi comentario como que defiendo a nadie,solo como un comentario para reflexionar.un saludo

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor Oscar1975 » 30 May 2011 21:17

Yo creo que al final estos perrosflauta son los que están teniendo los cojones de decirle al gobierno las cuatros palabras bien dichas que los demás no han hecho. También hemos de ver que las cargas no las toman los Policía por que sí, hay una orden del Delegado del Gobierno, o sea que no es por propia iniciativa de los agentes. Los responsables policiales informan a Delegación de Gobierno y de hay parte la orden. Pienso que otras veces los antidisturbio han cargado con más violencia, lo que pasa es que los periodistas manipulan las circunstancias a su antojo. Rato después vi lo que están haciendo en Siria y eso si que es brutal. Pero que lo que piden los perroflautas es legítimo y eso lo tenían que hacer los sindicatos, pero como están comprados por el Gobierno, pues...es lo que hay.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor Miguelg26cpon » 30 May 2011 21:24

Estoy de acuerdo en que la gente se manifieste por sus ideas (un tiempo razonable) pero donde estaban con los mallores recortes laborales de la istoria, donde estaban con todas las mierdas que pasaron, -en su casita- es más, porque aun sigen aqui porque les combiene al politico de turno.

Que hacen en esas casetas, aparte de fumara .... y otras mierdas eee

Es muy facil decir que el mundo esta mal y por eso me siento en medio de la calle a fumar p... y beber no? y la gente que se levanta para buscar trabajo que? son conformistas; la gente que tiene sus negocios y no venden por culpa de la acampada que? la gente que vive por allí y tene que tener las bentanas cerradas por el olor que?

Hecharle cojones manifestaos con aviso un dia colacsar el pais como protesta (sin afectar a los servicios minimos ni a la gente que quiere trabajar) pero no tirarte dias de esa forma, porque estoy seguro de que si hiciesen eso en la purta de la casa de muchos de ustedes pensarian de otra forma.

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor corredero » 30 May 2011 23:09

miguel yo creo que aqui nadie esta justificando lo que tu dices.es mas,es que dudo bastante que la gente este como tu dices fumando y otras mierdas,que parece que son delincuentes.habra de todo,unos fumaran porros otros beberan litros y otros vete tu a saber que,pero vamos,que debajo de la casa de muchos de jueves a domingo tienen lo mismo y se joden desde hace muchos años y al ayuntamiento se la pela,pero de repente es una cuestion de sanidad y de orden publico lo del desalojo.joder y los pisos patera que?que se meten en un piso 20 y se realquilan las camas y no duerme en el edificio ni dios,y las acampadas de los rumanos que,que en madrid en el metro,los vigilantes estan hasta el .... de detenerlos y que cuatro horas despues salgan por la puerta,joder hay la seguridad ciudadana no preocupa a nadie,con la imagen que da a los turistas eso.que malo es tener dos varas de medir

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor corredero » 30 May 2011 23:14

por cierto colapsar un pais sin afectar a la gente que quiere trabajar,que ademas,muchos van al trabajo por miedo a perderlo,no por que no esten de acuerdo con una huelga,lo veo poco viable.y lo de los servicios minimos,si luego el piliticucho de turno saca un decreto a toda pastilla de servicios minimos pues tambien lo veo complicado.en definitiva,quitando que muchos no compartan lo que hacen por las formas,mas de un politico le esta viendo las orejas al lobo,que ya esta bien que entre unos y otros nos roben hasta los calzones.
tanta reforma del reglamento de armas para que?pues para tener una poblacion civil desarmada,y los que esten armados que sean con armas de repeticion manual,y si pudieran nos dejaban con tirachinas,no sea que algun dia el pueblo re rebote de una vez,que 5 millones de parados son muchos y tener menos expectativas de futuro que el obama en el ku klux klan tambien

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor corredero » 30 May 2011 23:34

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/3 ... omentarios
por lo menos estos parecen tener un poco mas de verguenza que muchos

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor Miguelg26cpon » 30 May 2011 23:46

Tu piensas que está bien yo no, para eso estan los debates.

Yo sigo diciendo que no es lo mismo soportar un botellosn de 200 personas 2 dias a la semana que le dan tiempo a recoger y limpiar con una sentada de dias en la que el botellon se prolonga un pelín más.

Si no faborencen a ningún politicucho porque sigen ahí.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 08 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor Edgard » 31 May 2011 00:43

Bueno parece que comienza algo.............
Indignados.doc
(58.5 KiB) Descargado 31 veces


Saludos.

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor corredero » 31 May 2011 10:29

yo no pienso que este bien,solo digo,que por lo menos hacen algo.y solo digo que la ley es igual para todos y si desalojan la via publica para unas cosas que la desalojen para otras.solo eso.ayer vi un programa que iba de hipotecas y embargos y hay que ver la poca verguenza que tienen los señores banqueros con embargar a gente que lleva pagando sus pisos 20 años,que como aqui en españa,se paga con el sistema frances,que es el que los primeros años de hipoteca solo pagas intereses y los ultimos capital,con lo cual en veinte años se han hinchado de pagar intereses y practicamente no han pagado capital.con lo cual el banco se queda cn los intereses de 20 años,mas el piso mas la mitad de la deuda,y el hipotecado se queda en la calle sin piso y debiendo un monton de dinero.en este pais hay que cambiar tantas cosas que da miedo empezar

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desalojo de la Plaza Cataluna

Mensajepor loboseal » 31 May 2011 12:17

Miguelg26cpon escribió:Tu piensas que está bien yo no, para eso estan los debates.

Yo sigo diciendo que no es lo mismo soportar un botellosn de 200 personas 2 dias a la semana que le dan tiempo a recoger y limpiar con una sentada de dias en la que el botellon se prolonga un pelín más.

Si no faborencen a ningún politicucho porque sigen ahí.


Hola compañero.
Allí habrá de todo y harán de todo,vale,no lo justifico.Pero si los que están allí son perro-flautas los que mandaronb desalojarlos son apotronados y esto les molesta y muchísimo.Decían desde la Comunidad de Madrid que empieza a ser un poblado chabolista de eso en Madrid hay mucho pero claro no se ven tanto ni tampoco protestan.¿A estos hay que desalojarlos de allí?Pues no lo sé pero entonces tambien hay que desalojar los botellones de fin de semana(donde hay menores,drogas,agresiones,etc)y yo no tengo porque pagar ni la limpieza del dia siguiente,ni las ambulancias,ni a los agentes de policia destinados en exclusividad a la zona donde se hacen los botellones,los que están en las puertas de los supermercados,etc...

Un saludo.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados