discriminacion escalas basicas PA y PL

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
cactus29
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 02 Mar 2010 23:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: discriminacion escalas basicas PA y PL

Mensajepor cactus29 » 14 Ene 2011 10:23

simplemente es una diferencia que no deberia existir, al igual que existe respecto al trillado tema del sueldo estatal y autonomico o local.....

.....no deberia ser asi, sin mas.......somos policias, con unas funciones u otras y esos "agravios comparativos" no deberian existir y tampoco entiendo el motivo de que existan

.....en fin, digo lo de siempre....pais de locos y unos pocos

saludos!!!!
AD HONOREM

Avatar de Usuario
Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 04 Abr 2008 10:01
Ubicación: Bilbao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: discriminacion escalas basicas PA y PL

Mensajepor Mactylor » 24 Ene 2011 10:44

Compañeros, ha finalizado el plazo de alegaciones, ¿alguien tiene alguna información de como va el asunto?

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: discriminacion escalas basicas PA y PL

Mensajepor argos1 » 24 Ene 2011 12:44

Compi, dale tiempo al tiempo. Las mentes de nuestros legisladores funcionan muy despacio, excepto para lo que les conviene. Tengo muchísima curiosidad por saber como termina esto. :?:
Un saludo

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: discriminacion escalas basicas PA y PL

Mensajepor homer » 24 Ene 2011 13:06

argos1 escribió:
homer escribió:bueno compañeros solo deciros que pertenezco a las FAS y como no veo justo el tratamiento que os han puesto ademas de las alegaciones que me tocan directamente tambien he tirado la vuestra porque veo un trato injusto..y mi pregunta es queien demonios escribe estas leyes me gustaria saberlo porque no tiene ni pajotera idea!
un saludo y suerte


Gracias; es un bien para todos.
:apla: :apla: :apla:


es lo minimo com han dicho muchos compañeros estamos en el mismo barco y haber si pronto se equipara todo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: discriminacion escalas basicas PA y PL

Mensajepor PROFESIONAL » 26 Ene 2011 13:40

nasredim escribió:Opino que todos los cuerpos policiales tenemos que tener las mismas características y medios, pero que me hablen los locales de discriminación pues la verdad mejor no continuar.

La igualdad hay que pedirla para todo no solo para lo que interesa.

Saludos.


Hay muchas clases de discriminacion, pero en el ambito profesional lo que nos ocupoa aqui es alegar por el derecho de poseer tres armas cortas.Los temas de sueldos y demas zarandajas,eso depende de la administracion que corresponda.Sobre esa frase de "los locales" no se si se refiere a los de alterne :?: .Nosotros tratamos igual a los civiles y a los nacionales.Incluso a estos ultimos les salvamos la vida en noviembre de 2008...siendo "locales".

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: discriminacion escalas basicas PA y PL

Mensajepor nasredim » 31 Ene 2011 16:03

PROFESIONAL escribió:
Hay muchas clases de discriminacion, pero en el ambito profesional lo que nos ocupoa aqui es alegar por el derecho de poseer tres armas cortas.Los temas de sueldos y demas zarandajas,eso depende de la administracion que corresponda.Sobre esa frase de "los locales" no se si se refiere a los de alterne :?: .Nosotros tratamos igual a los civiles y a los nacionales.Incluso a estos ultimos les salvamos la vida en noviembre de 2008...siendo "locales".


Lo de los locales no iba con segundas, ni mucho menos, nunca encontraras un solo comentario mio donde desprecie el trabajo de los locales o municipales o como prefieras denominarlo.

Te repito lo mismo cuando soys los que mas medios, sueldos, etc teneis en comparación de las FFCCSE, que me hables de discriminacion como minimo me hace gracia.

Aqui no hay que luchar y pedir solo para que nos interesa, tenemos que pedir y luchar para que todos tengamos las mismas mejoras.

Por cierto para ti el sueldo podra ser una zarandaja pero para la mayoria de mortales el sueldo es lo fundamental.

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: discriminacion escalas basicas PA y PL

Mensajepor PROFESIONAL » 31 Ene 2011 18:06

nasredim escribió:
PROFESIONAL escribió:
Hay muchas clases de discriminacion, pero en el ambito profesional lo que nos ocupoa aqui es alegar por el derecho de poseer tres armas cortas.Los temas de sueldos y demas zarandajas,eso depende de la administracion que corresponda.Sobre esa frase de "los locales" no se si se refiere a los de alterne :?: .Nosotros tratamos igual a los civiles y a los nacionales.Incluso a estos ultimos les salvamos la vida en noviembre de 2008...siendo "locales".


Lo de los locales no iba con segundas, ni mucho menos, nunca encontraras un solo comentario mio donde desprecie el trabajo de los locales o municipales o como prefieras denominarlo.

Te repito lo mismo cuando soys los que mas medios, sueldos, etc teneis en comparación de las FFCCSE, que me hables de discriminacion como minimo me hace gracia.

Aqui no hay que luchar y pedir solo para que nos interesa, tenemos que pedir y luchar para que todos tengamos las mismas mejoras.

Por cierto para ti el sueldo podra ser una zarandaja pero para la mayoria de mortales el sueldo es lo fundamental.


Lo de mas medios, no creas,que nuestro parque movil-en lo que me afecta- está que se cae a pedazos y cualquier día no pasa ni la ITV ( piezas de segunda mano,etc....). Lo de zarandajas creo que has sacado de contexto pues me referia a que aqui se trata del tema de las armas, nada mas.Otra cosa, yo no he mentado en ningun monento nada de discriminacion profesional.Pero vá, paz y amor y pelillos a la mar, nos tomanos unas birritas aqui en la costa y se acabo :P .Invito yó :birra^:

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: discriminacion escalas basicas PA y PL

Mensajepor mercurio » 01 Feb 2011 09:32

Es evidente que el sueldo es fundamental ya que vivimos de él todos y esta ligado en todo lo que hacemos, por qué no se puede hablar de él a qui, por que es un foro de armas, por que no es el tema, pues sin él no se adquieren armas. La inmensa mayoría de los compañeros que conozco, tanto de uno como de otro Cuerpo muchos desconocen que esta en tramite el nuevo R A y aun mas su contenido, cuando les informo del mismo y de las expectativas que hay de poseer hasta tres armas en propiedad les resultan indiferente, la inmensa mayoría no poseen nada mas que la reglamentaria y no se les nota interés en adquirir ni una, con el miserable sueldo que tenemos como para pensar en llenar el cupo de tres, creo que en la practica esto solo se lo plantean los cuatro chalados por las armas que andamos por aquí y por allí y otros que andan pendientes de los que se jubilan para quedarse con el hierro viejo por cuatro perras, es decir que esto va a seguir igual en líneas generales con independencia del resultado del nuevo R A. Claro esta, esto no quita el derecho a poseer el mismo cupo de armas para todos.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: discriminacion escalas basicas PA y PL

Mensajepor orion14 » 01 Feb 2011 10:47

Alegaciones que hemos presentado a través de la AEITP:

https://www.aeitp.es/Alegaciones%20AETP% ... 0Armas.pdf
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: discriminacion escalas basicas PA y PL

Mensajepor orion14 » 18 Abr 2011 17:42

Nuevo modelo para solicitar la ampliación del cupo de 3 armas para personal de CNP, PPAA y PPLL.
Adjuntos
alegaciones licencia A, ampliación de cupo..doc
(37 KiB) Descargado 38 veces
Μολὼν λαβέ


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados