Así, se contiene un disturbio...

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor Fernoked » 11 Jun 2020 11:08

Con Google es fácil de encontrar pero aquí te lo dejo:

http://www.constitucio.cat/text-complet/

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor INOOK » 11 Jun 2020 12:13

yo siempre digo que para ser antidisturbio,hay que tener cierto desequilibrio mentál,tener rasgos psicópatas..no todos los policias valen para antidisturbio.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor Rapiegu » 11 Jun 2020 12:37

INOOK escribió:yo siempre digo que para ser antidisturbio,hay que tener cierto desequilibrio mentál,tener rasgos psicópatas..no todos los policias valen para antidisturbio.

Más bien muy equilibrado mentalmente . Prueba a que te esten escupiendo , lanzando objetos con el objetivo de lesionarse y mentando a tu querida madre horas . En fin lo que hay que leer :shock:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12498
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor Yvan5 » 11 Jun 2020 13:01

Solamente verles aguantar lo que aguantan, sin perder la cara de poker y no responder con una bofetada a mano abierta a tanto descerebrado ya tienen mi respeto eterno. Lo de psicópatas lo dejamos para esos que mueven las manifestaciones pero luego dejan que los porrazos se los lleve otro.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor coyote9p » 11 Jun 2020 13:07

Pastanaga escribió:
coyote9p escribió:Madre mía. Pensé que el confinamiento no había causado tantos daños con su buenismo , pasamos de cantar, aplaudir y mil historias mas en el balcón mientras 40000 compatriotas nuestros se murieron (según el INE) a decir que la policía se arrodille para contener a los manifestantes . Sigo alucinando con la distorsión de la realidad de alguna gente.


Que coño quieres decir con "Buenismo"?
Y otra: cual es tu realidad?
Por cierto: el que ha querido salir al balcón a aplaudir... pues de puta madre, no?
O esque se te enrrojecen las almorranas el hecho de verlos?
Vernga... es broma... :mrgreen:


No se me enrojecían las almorranas , gracias por preocuparte por mi salud .Lo que se me hinchaban eran los cojones de ver a mis familiares ir a trabajar sin EPIS arriesgando su salud por incompetencia de los que mandaban, que nadie veía porque todo era guay del paraguay y chachi piruli. Por cierto esos chachis pirulis llamaban a la policía cuando sacaba al perro a 50 metros de casa. Hipocresía creo que se llama y de eso me parece que se ve mucho por "El reino de Cataluña" :mrgreen: :mrgreen:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor INOOK » 11 Jun 2020 22:21

Rapiegu escribió:
INOOK escribió:yo siempre digo que para ser antidisturbio,hay que tener cierto desequilibrio mentál,tener rasgos psicópatas..no todos los policias valen para antidisturbio.

Más bien muy equilibrado mentalmente . Prueba a que te esten escupiendo , lanzando objetos con el objetivo de lesionarse y mentando a tu querida madre horas . En fin lo que hay que leer :shock:

cierto,pero cuando empiezan a cargar,se desahogan pero bien..desahogados,que no le echo la culpa a ellos,solo que para eso hay que valer,hay que estar echo de otra pasta,yo conozco algún caso de mossos que dejaron lo de antidisturbio porque era demasiado..
lo mismo que hay que tienen mucha templanza,los hay que no saben controlarse.y se exceden.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor greyghost » 11 Jun 2020 23:48

INOOK escribió:
Rapiegu escribió:
INOOK escribió:yo siempre digo que para ser antidisturbio,hay que tener cierto desequilibrio mentál,tener rasgos psicópatas..no todos los policias valen para antidisturbio.

Más bien muy equilibrado mentalmente . Prueba a que te esten escupiendo , lanzando objetos con el objetivo de lesionarse y mentando a tu querida madre horas . En fin lo que hay que leer :shock:

cierto,pero cuando empiezan a cargar,se desahogan pero bien..desahogados,que no le echo la culpa a ellos,solo que para eso hay que valer,hay que estar echo de otra pasta,yo conozco algún caso de mossos que dejaron lo de antidisturbio porque era demasiado..
lo mismo que hay que tienen mucha templanza,los hay que no saben controlarse.y se exceden.


Mosso, ertzantza, Policia Foral, Gc o Policía Nacional, hay que ser muy templado pero mucho, para aguantar lo que aguantan. Un fosforito con ganas de sacar la mano a pasear, no aguanta horas impasible dejando que le tiren de todo sin inmutarse hasta que se les da la orden de cargar, y eso todo, son desde adoquines, botellas, cohetes, cojinetes de acero, pintura, acido, cocteles molotov etc, ya no digo los insultos, que eso es muchísimo mas facil que les resbale, pero cuantos de aquí aguantarías a un tipo que se pone a un palmo de vuestra cara, os insulta, aporrea vuestro escudo, os escupe a la cara e incluso se os mea encima vuestro mientras se cachondea, sin que le hicierais una cara nueva, importandoos un pito si hay orden de carga o no.

Pues a pesar de todo eso, las cifras de heridos en las manifestaciones españolas, suelen saldarse con más policías heridos que manifestantes, y la mayoría de veces, esos manifestantes heridos, se deben a la basura de material con que se les equipa, por ejemplo las famosas pelotas de goma.

El que tenga cierta edad, sabrá lo que era un policía con tendencia al codo de tenista, en los 60 y sobretodo en los 70, no había precisamente más policías heridos que manifestantes, y eso que no llevaban protecciones corporales salvo el caso y algún escudo,ni había que esperar precisamente a la orden de carga, ni se discriminaba a la hora de golpear (cintura para abajo siempre que sea posible), ni se usaban las pelotas de goma con rebote previo, los botes lacrimogenos y las porras de cuero se usaban a discreción. En contra partida, a nadie se le ocurría quemar coches, contenedores, o destrozar aparadores de tiendas y mobiliario urbano, no digamos agredir a un policía.

No añoro a aquella policía, tan solo el respeto que se le tenía al uniforme, aunque sobretodo al civismo general de la sociedad, pero cuando se critican los abusos policiales y se compara a la actual (aunque sea autonomica) con aquella, me entra la risa floja, más aun, cuando alguien suelta que a una turba incontrolada se la para poniéndose de rodillas.

Vivimos en un mundo Disney, basta con ver como en USA jovenes blancos y negros derriban estatuas de Colón, sin el cual ellos y sus antepasados jamás hubieran estado allí, y sin embargo a ninguno de ellos se les ocurriría destruir una estatua de George Washington, Tomas Jefferson o Andrew Jackson, a pesar de que esos presidentes fundamentales para la creación de su nación, hubieran sido unos esclavistas.

:homer:

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor Pastanaga » 12 Jun 2020 21:46

Que sí, que sí... pero hay que ser un tarado con aficiones al BDSM para meterse en "eso".
Chas, chas!!!

(Sonido látigo)

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor Pastanaga » 12 Jun 2020 21:51

" Vivimos en un mundo Disney"...
Serás tú; yo con los dos pies en tierra firme. Con todo lo que ello conlleva. A las duras Vs. maduras... pero más bien a las duras, qué le vamos a hacer :mrgreen:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor INOOK » 14 Jun 2020 22:44

greyghost escribió:
INOOK escribió:
Rapiegu escribió:Más bien muy equilibrado mentalmente . Prueba a que te esten escupiendo , lanzando objetos con el objetivo de lesionarse y mentando a tu querida madre horas . En fin lo que hay que leer :shock:

cierto,pero cuando empiezan a cargar,se desahogan pero bien..desahogados,que no le echo la culpa a ellos,solo que para eso hay que valer,hay que estar echo de otra pasta,yo conozco algún caso de mossos que dejaron lo de antidisturbio porque era demasiado..
lo mismo que hay que tienen mucha templanza,los hay que no saben controlarse.y se exceden.


Mosso, ertzantza, Policia Foral, Gc o Policía Nacional, hay que ser muy templado pero mucho, para aguantar lo que aguantan. Un fosforito con ganas de sacar la mano a pasear, no aguanta horas impasible dejando que le tiren de todo sin inmutarse hasta que se les da la orden de cargar, y eso todo, son desde adoquines, botellas, cohetes, cojinetes de acero, pintura, acido, cocteles molotov etc, ya no digo los insultos, que eso es muchísimo mas facil que les resbale, pero cuantos de aquí aguantarías a un tipo que se pone a un palmo de vuestra cara, os insulta, aporrea vuestro escudo, os escupe a la cara e incluso se os mea encima vuestro mientras se cachondea, sin que le hicierais una cara nueva, importandoos un pito si hay orden de carga o no.

Pues a pesar de todo eso, las cifras de heridos en las manifestaciones españolas, suelen saldarse con más policías heridos que manifestantes, y la mayoría de veces, esos manifestantes heridos, se deben a la basura de material con que se les equipa, por ejemplo las famosas pelotas de goma.

El que tenga cierta edad, sabrá lo que era un policía con tendencia al codo de tenista, en los 60 y sobretodo en los 70, no había precisamente más policías heridos que manifestantes, y eso que no llevaban protecciones corporales salvo el caso y algún escudo,ni había que esperar precisamente a la orden de carga, ni se discriminaba a la hora de golpear (cintura para abajo siempre que sea posible), ni se usaban las pelotas de goma con rebote previo, los botes lacrimogenos y las porras de cuero se usaban a discreción. En contra partida, a nadie se le ocurría quemar coches, contenedores, o destrozar aparadores de tiendas y mobiliario urbano, no digamos agredir a un policía.

No añoro a aquella policía, tan solo el respeto que se le tenía al uniforme, aunque sobretodo al civismo general de la sociedad, pero cuando se critican los abusos policiales y se compara a la actual (aunque sea autonomica) con aquella, me entra la risa floja, más aun, cuando alguien suelta que a una turba incontrolada se la para poniéndose de rodillas.

Vivimos en un mundo Disney, basta con ver como en USA jovenes blancos y negros derriban estatuas de Colón, sin el cual ellos y sus antepasados jamás hubieran estado allí, y sin embargo a ninguno de ellos se les ocurriría destruir una estatua de George Washington, Tomas Jefferson o Andrew Jackson, a pesar de que esos presidentes fundamentales para la creación de su nación, hubieran sido unos esclavistas.

:homer:


está claro que hemos llegado a un punto que se ha ido todo de las manos.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor huronescazan » 18 Jun 2020 08:28

Que fácil y bonito es juzgar desde fuera, sin haberse visto en situaciones comprometidas.
Arrodillarse, creo que NO, no tengo el porque, si me excedo ya me pedirán responsabilidades bien disciplinarias o penales.
Al igual que me gustaría que se las exigiesen a todo aquel que va a una manifestación pacifica a reventar la misma (quemar contenedores, romper mobiliario urbano, hacer daño a la propiedad), amparado en la masa y en el que todo vale y no digamos de esos desinformadores que en vez de estar grabando a los energumenos que cito anteriormente, estan con su objetivo pendientes del momento en que a alguno servidor publico actua con su defensa (claro lo que ha ocurrido antes, no sale).
Que NO, que no tengo que arrodillarme para pedir perdón.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor Pastanaga » 20 Jun 2020 14:58

huronescazan escribió:Que fácil y bonito es juzgar desde fuera, sin haberse visto en situaciones comprometidas.
Arrodillarse, creo que NO, no tengo el porque, si me excedo ya me pedirán responsabilidades bien disciplinarias o penales.
Al igual que me gustaría que se las exigiesen a todo aquel que va a una manifestación pacifica a reventar la misma (quemar contenedores, romper mobiliario urbano, hacer daño a la propiedad), amparado en la masa y en el que todo vale y no digamos de esos desinformadores que en vez de estar grabando a los energumenos que cito anteriormente, estan con su objetivo pendientes del momento en que a alguno servidor publico actua con su defensa (claro lo que ha ocurrido antes, no sale).
Que NO, que no tengo que arrodillarme para pedir perdón.


La autocrítica es algo de lo que siempre habeis carecido, no sé sí será por falso orgullo o por cubrirse las espaldas...
No hace falta "arrodillarse" ni pedir perdón... sólo tener en cuenta el concepto de "congruencia, oportunidad y proporcionalidad" que ne deja de ser el Primer Mandamiento de vuestra curiosa tabla...

:|

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor huronescazan » 21 Jun 2020 09:42

No creo que haya otro trabajo, donde se realicen mas juicios criticos y mas autocritica que ante cualquier actuacion policial, tanto para bien como al contrario, para evitar que vuelvan a suceder.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor Reincidente » 21 Jun 2020 10:26

*
Última edición por Reincidente el 21 Oct 2020 16:20, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor huronescazan » 21 Jun 2020 12:04

Pues como decía el dicho " DE QUE ESTAS TAN GORDO, DE NO PONER CONTRAS", ayá cada uno con su opinión.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor Pastanaga » 22 Jun 2020 22:01

huronescazan escribió:No creo que haya otro trabajo, donde se realicen mas juicios criticos y mas autocritica que ante cualquier actuacion policial, tanto para bien como al contrario, para evitar que vuelvan a suceder.


Pues pocos colectivos profesionales conoces. A parte del tuyo, claro...

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Así, se contiene un disturbio...

Mensajepor Pastanaga » 02 Jul 2020 22:45



Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados