CAMBIO DE TITULAR

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Potxolindemadrid
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2019 01:11
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMBIO DE TITULAR

Mensajepor Potxolindemadrid » 01 Jul 2019 00:13

Buenas noches,compañeros.

Bueno,me gustaría que me ayudarais con una duda que me ha surgido.
Acabo de vender mi Glock 19 a una compañera del CNP, para comprar un revólver S&W. El caso,es que ella a su vez a vendido su arma a otra persona,que por motivos personales no puede ir a recogerla a la intervención hasta dentro de un mes aproximadamente.
Mi duda es la siguiente.Puedo comprar el revólver para que me hagan la guía o debo de esperar ese mes para hacerlo? Claro,es una cadena. La compañera no puede coger mi arma porque la otra persona no coge la suya hasta dentro de un mes.
Aunque haya contrato de compraventa de por medio, entiendo que la guía seguirá estando a mi nombre y no podré adquirir la otra, verdad?
Espero haberme explicado y perdonad por la chapa.

Gracias por vuestra atención, un saludo.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIO DE TITULAR

Mensajepor oteflo » 01 Jul 2019 10:27

Potxolindemadrid escribió:Buenas noches,compañeros.

Bueno,me gustaría que me ayudarais con una duda que me ha surgido.
Acabo de vender mi Glock 19 a una compañera del CNP, para comprar un revólver S&W. El caso,es que ella a su vez a vendido su arma a otra persona,que por motivos personales no puede ir a recogerla a la intervención hasta dentro de un mes aproximadamente.
Mi duda es la siguiente.Puedo comprar el revólver para que me hagan la guía o debo de esperar ese mes para hacerlo? Claro,es una cadena. La compañera no puede coger mi arma porque la otra persona no coge la suya hasta dentro de un mes.
Aunque haya contrato de compraventa de por medio, entiendo que la guía seguirá estando a mi nombre y no podré adquirir la otra, verdad?
Espero haberme explicado y perdonad por la chapa.

Gracias por vuestra atención, un saludo.

Eres CNP? Si es así hasta que la compañera no libere el cupo no puede guiar... mientras no guies no tienes hueco....una putada que te hara esperar....bienvenido a la empresa de la rapidez
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Potxolindemadrid
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2019 01:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIO DE TITULAR

Mensajepor Potxolindemadrid » 01 Jul 2019 20:22

Gracias oteflo, pues a esperar toca!!

amyacker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2019 11:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIO DE TITULAR

Mensajepor amyacker » 03 Jul 2019 11:41

Gracias, esto es útil.

PHGS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2019 22:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIO DE TITULAR

Mensajepor PHGS » 16 Oct 2019 00:07

Yo hace poco solicité una guía (CNP) para un arma nueva y me tardaron algo más de un mes.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados