Llama Martial

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Caballo loco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 18 Mar 2016 22:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Llama Martial

Mensajepor Caballo loco » 18 Feb 2019 22:47

Buenas,
estoy preparando el examen de instructor de seguridad privada y quitando la Destroyer no he tocado el resto de armas del temario.

La que más me interesa es el revólver Llama Martial, ya que nunca he tocado un revolver y menos este en particular. Si algun forero de buena fe quisiera compartir un día de tiro para enseñarme el arma, su desmontaje y funcionamiento le estaría muy agradecido y los gastos por supuesto por mi cuenta.

El resto de armas del temario y que también me gustaría tocar serían la pistola Astra 30 M, la carabina Marlin 25 MN, y la escopeta del 12 Franchi SPS.

Soy socio del club de Mataró pero me desplazaría por la provincia de Barcelona.

Saludos

Segis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2019 22:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llama Martial

Mensajepor Segis » 17 Abr 2019 21:08

Buenas!!!

Pasé por lo mismo que tú hace ya unos años. Al menos yo, para el práctico me dejaron ( no la academia sino el profe que me instruía ) más solo que la una y tuve que buscarme la vida, tal como haces.

Ahora ya hasta octubre voy a ir liado, pero he ido alguna ocasión a Mataró, encantado de llevarte un revolver, aunque concretamente el Martial esta inutilizado, pero vaya, precisamente el revolver son casi todos iguales.... las escopetas ya son otra cosa.


Un saludo !

Caballo loco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 18 Mar 2016 22:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llama Martial

Mensajepor Caballo loco » 26 Abr 2019 20:47

Gracias Segis,
Al final compre el revolver y lo puse a nombre de un compañero del club que tenia cupo y asi puedo probarlo y toquetearlo cuando quedamos.

Si que ahora me preocupa mas la escopeta, porque tengo una mossberg 500 pero veo que el desmontaje no es exactamente igual, asi que me tocara tirar de tutoriales de youtube.

Por cierto hoy he hecho el teorico y he aprobado, asi que tengo un mes para preparar el teorico.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llama Martial

Mensajepor Dexterclaymore » 26 Abr 2019 21:24

¿Destroyer, Martial...? ufff más de un anticuario las quisiera para si :mrgreen:
Suerte en el examen compañero.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llama Martial

Mensajepor manolosolo » 26 Abr 2019 21:40

Si, viendo las armas que se manejan, parecen cosas de anticuario...... :shock:
Para el 2050, Glock y H&K......... :mrgreen:
Saludos, y suerte

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llama Martial

Mensajepor VP70Z » 27 Abr 2019 13:22

Y los que nos queda todavía con ellas. Siendo optimistas cuando pasen 40 años nos dotarán con las Star BM retiradas.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados