Para los que estan en seguridad

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Para los que estan en seguridad

Mensajepor Pistola45 » 13 Jun 2018 00:57

Hay un libro que acaban de traducir que se llama "Defensa Personal con Pistola". Yo lei la version en ingles y esta magnifico.
Parece que fue escrito por un operador que no puede revelar su nombre por su trabajo. Es vendido en Amazon. :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los que estan en seguridad

Mensajepor Exiliado » 13 Jun 2018 16:33

5.22 € tienen la culpa pero chico, no me convence.

El aparente respaldo de cuerpos de ejercito invalida mucho de su atractivo para "seguridad privada" porque soldado/policía/vigilante/escolta/ ciudadano es muy diferente pero sobre todo: leer batallitas es muy diferente de practicar con el hierro.

Hoy en día tienes muchísimos "operadores" con nombres públicos y libros y películas con sus nombres caras... ahora amisto tienes el anuncio del libro escrito para Chris Kyle en el lateral del foro en los anuncios (muy majo, yo estos prefiero leerlos en ingles también).

Si te pica la curiosidad tienes "Born Fearless" de Phil Campion que es muy ilustrador, de SAS a mercenario... pasando por los cientos de ex paras, SBS SAs y lo que quieras que hoy en día se gana las jodías en puertas de discotecas porque en UK la seguridad privada es una broma de muy mal gusto.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los que estan en seguridad

Mensajepor Pistola45 » 13 Jun 2018 17:20

Exiliado para empezar te dire que yo compre el libro, yo he leido el libro y lo bueno que tiene es que no hace cuentos de "batallitas" sino que va directo al grano. Quizas por eso es mas corto.
Tu aparentemente tienes un concepto equivocado de las fuerzas armadas de U.S. aqui se ha combatido y se combate de verdad. Hay ciudades que tu sales por la manana y no sabes si vas a regresar esa tarde.
Te apuesto que vas a encontrar cosas en el libro que no sabias y que te van a ayudar. Es simplemente que quise compartir con los miembros del Foro algo que me paracio muy bueno y por el precio maravilloso. Yo no recomendaria algo a profesionales que no sirviera!!! :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los que estan en seguridad

Mensajepor Exiliado » 14 Jun 2018 10:42

Perdón, a lo peor es que si me pongo serio no me explico igual de bien que entre bromas.

Respeto enormemente a los soldados de cualquier país, gente que voluntariamente asume esa profesión y riesgo.
Lo que pasa es que en el entorno de un cuerpo militar y en el entorno de un conflicto armado las ROEs son muy distintas que en el "mercado civil" y especialmente en Españistan.

Como ejemplo decirte que en UK ahora están persiguiendo a soldados que en los tiempos del IRA se defendieron matando a terroristas. Lo mismo esta ocurriendo con Afganistan Irak...
https://www.independent.co.uk/news/uk/h ... 03281.html
https://www.ft.com/content/aad664b6-791 ... 495fe6ca71
https://www.thescottishsun.co.uk/news/1 ... the-slurs/

Si incluso dentro de un estamento con esos riegos y medios hoy en día te las puedes ver crudas, imagina en seguridad civil...

Sobre los libros para aprender estas cosas, siempre he sido muy escéptico, mi deformación, un jockey desk no puede enseñar igual de bien que un entrenamiento activo, lo mismo pienso de los cursos incluso con sim munition aunque admito que a fin de cuentas siempre llegamos a un momento en que toca elegir entre seguridad y realismo.

Lo cierto es que me estás picando y seguramente le daré una oportunidad. A mi me gusta leer sobre lo que se puede contar para aprender, y me encanta aprender practicando lo que se puede enseñar ;)
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los que estan en seguridad

Mensajepor Pistola45 » 14 Jun 2018 14:26

Exiliado: Hay operadores activos que hacen trabajos encubiertos que no pueden revelar su identidad. Yo te recomiendo que mires en el libro en amazon lo que se llama "look inside" ahi tienes el Table of Contents que en espanol creo que se llama Index. Yo cuando recomiendo algo tiene que ser bueno y con toda mi experiencia yo aprendi varias cosas del libro. :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los que estan en seguridad

Mensajepor Barraka » 15 Jun 2018 01:11

Y cuál es esa experiencia?
Siempre prevenido....nunca atemorizado


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados