SW mp9 m2.0 compact o glock 19 gen 5

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Crossman
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2017 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

SW mp9 m2.0 compact o glock 19 gen 5

Mensajepor Crossman » 07 Feb 2018 12:44

Hola, en primer lugar un saludo a todos. Aunque no he escrito mucho, os leo y me parece un foro bastante interesante.

Queria pediros vuestra opinion sobre cual de las dos pistolas del enunciado recomendais. He leido mucho por internet y practicamente son...clavadas.

Por un lado la SW me parece mas bonita y táctica, las glock las veo mas sosillas. Por otro lado glock tiene más facilidad a la hora de buscar accesorios, y es una pistola muy rodada ya, ami al menos me da la sensacion de que en fiabilidad y funcionamiento...es top.

Por todo lo demas... parece igual todo. Realmente no consigo decidirme y me gustaria saber vuestras opiniones, sobretodo si alguno las ha probado.

Muchas gracias y un saludo!!

Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 08 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SW mp9 m2.0 compact o glock 19 gen 5

Mensajepor Ricardo38 » 08 Feb 2018 01:33

Estimado Crossman.
Te recomiendo la SW shield 45. Yo tengo una hace dos meses, y es una excelente pistola. Muy balanceada, agrupa muy bien. Y no es pateadora considerando su tamaño y calibre.
Hice un comentario y publique fotos de ella, puedes verlo en el foro de armas cortas. Donde dice muestra tu smith wesson.

Saludos y buenos tiros.

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SW mp9 m2.0 compact o glock 19 gen 5

Mensajepor Barraka » 08 Feb 2018 07:15

Buenos Días, ambas buenas armas, ambas buenas adquisiciones.....creo que son armas magníficas pero el calibre es distinto, podría dar la elección ambas marcas en 9 o 45 que las hay y podríamos discutir sobre clientes y poder de parada versus economía y demás....una vez aclarado esto la diferencia es si quiere usted que el seguro sea automático solamente como en Glock (a mi parecer no se debe llevar el arma asegurada si usted la quiere para defensa) o si le gusta tener de ambos como en S&W....por lo demás todo depende de su gusto y de que toque toque toque antes de comprar....ante la duda...Glock.

Por cierto a mí me parece mucho más bonita en su tosquedad la austríaca que la americana.
Siempre prevenido....nunca atemorizado

Crossman
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2017 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SW mp9 m2.0 compact o glock 19 gen 5

Mensajepor Crossman » 08 Feb 2018 09:10

Buenos dias, gracias por responder.
En cuanto a la shield, es un arma pequeña para portar, en ello tambien estoy, contemplo tener otra ara ello, en ese caso valoro la shield y la glock 43, un poco mas de lo mismo pero en slim. En ese caso si he probado las dos y la glock 43 me parece mas comoda de llevar discretamente.

En cuanto al calibre, las dos armas que he puesto en este post serian de 9mm P, mi idea es usar ese calibre ya que es el que tengo y utilizo para el trabajo, por lo que estoy mas familiarizado y lo considero una ventaja a la hora de adquirir municion, así como que es la más extendida.

La idea de comprar una de las armas de aqui es para tener un arma compacta pero que a la vez pueda ir a tirar en mi tiempo libre por ocio, o incluso participar en IPSC alguna vez.

En cuanto al seguro, tengo claro que no me gustan las armas con seguro, asique... jejeje

Aqui hay una cosa que esta clara...lo ideal! Seria probar las dos y sé que me decidiria por una, el problema es que no conozco a nadie que las tenga y no se como probarlas, por eso recurro a las opiniones jejej

Muchas gracias nuevamente

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SW mp9 m2.0 compact o glock 19 gen 5

Mensajepor Barraka » 09 Feb 2018 06:27

Cierto que son en mismo calibre...me deleité leyendo al compañero....disculpas :zebFat: .

Comparto la opinión del Calibre (me pasa lo mismo)....creo que estoy de acuerdo en casi todo....las Slim son muy finas para mis manazas (mido dos metros).....la Glock 19 es un arma estupenda, la tiene un compañero, va de fábula, es muy pero que muy portable discretamente y es realmente bonita, además apenas más grande que mi Glock 26 (que me flipa por cierto aunque carezca de carril para accesorios cosa que la G19 sí tiene) pensé que la G19 sería más grande en su momento y me la habría pillado de haberla catado más.... La SHIELD está de tamaño en medio y está muy bien (para mí es un pelín más estrecha en el agarre) y con llevar el seguro quitado ya ves.
En fin...yo soy claramente "Glockiano" y poco imparcial pero la G19 es más barata y tiene muuuuuchos accesorios, y si puedes tocar antes de igual una Gen 4 te va bien y ahorras todavía más.
Siempre prevenido....nunca atemorizado

CARONTE749S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2010 21:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SW mp9 m2.0 compact o glock 19 gen 5

Mensajepor CARONTE749S » 17 Mar 2018 14:14

Buenas a todos foreros!!
Yo os hablaré desde mi experiencia personal con las Smith & Wesson,cuando hace años decidí comprarme un arma para defensa barajé dos opciones que se adecuaban bastante a lo que yo quería.
Una era la MP9 COMPACT y otra la GLOCK 26 o incluso la G19 (esta última un poco mas grande que la MP9C pero bueno),finalmente me decidí por la MP9C porque la empuñaba mucho mejor que las Glocks y el sistema de lomos intercambiables se adaptaba mejor a mi mano.
Después de años con la MP9C y muy contento con ella tras haber tirado bastante y con buena precisión con sus 4" de cañón ahora la he cambiado por la MP9 2.0 Full size,es más grande de tamaño pero después de años trabajando de paisano llevando la Walther P99 ya no me preocupa llevar un hierro mas grande para porte oculto.
Ya he podido manosearla en la armería y estoy deseando recibir la guia para poder catarla en galería y ver que tal funciona,he probado Glocks y realmente son armas geniales y fiables pero personalmente me quedo con S&W (quizas porque ya estoy acostumbrado a sus empuñes y disparadores)
Si que es verdad que de Glock encuentras miles de accesorios pero si buscas un poco por webs de los EE.UU encuentras de todo para las S&W,otra cosa es pagar los portes claro.
Cuando fui a mirar la 2.0 también estuve toqueteando la G19 GEN 5 pero no acababa de convencerme el empuñe del arma,aunque evidentemente esto es algo personal,seguro que habrá mucha gente que empuña mejor la Glock que las Smith´s.

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SW mp9 m2.0 compact o glock 19 gen 5

Mensajepor Barraka » 18 Mar 2018 01:22

Bueno.... totalmente normal lo que comentas...yo creo que sí uno no pilla las dos y las toquetea a raudales....no se decidirá....salvo por estética....yo estoy enamorado de mi Glock....y es más desde que la tengo he logrado una concienciación sobre el control del arma mejor, es más antes usaba la de Servicio con Seguro constante y ahora ya no .... Eso sí la funda es esencial y el entreno...

:clint:
Siempre prevenido....nunca atemorizado

jmge976
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ene 2010 09:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SW mp9 m2.0 compact o glock 19 gen 5

Mensajepor jmge976 » 14 Abr 2018 10:31

Buenos días, yo soy de Smith and wesson, tengo la MP9 compact y estoy contentísimo con ella, cuando la compré dudé entre ésta y la glock 26, al decidireme entre alguna estaba seguro en no fallar. La ventaja que tiene glock con respecto a s&w, son los accesorios, aquí para glock tienes lo que necesites, fundas, miras, cargadores... para s&w los hay pero el mercado es mucho más reducido.
Elijas la que elijas llevarás una gran arma, compra unas buenas fundas, yo llevo allien gear (cuatro fundas en un kit), una buena munición y entrena, entrena, entrena y si puedes entrena.
Un saludo.

Crossman
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2017 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SW mp9 m2.0 compact o glock 19 gen 5

Mensajepor Crossman » 16 Abr 2018 12:46

Gracias por todas las respuestas. Realmente las conclusiones que saco es que no dejan de ser dos armas muy muy similares, puede haber diferencias esteticas, puede haber ligeras diferencias de empuñe, y quiza el tema de accesorios que parece favorecer a glock.

He comprado una glock 43 para llevarla oculta y he dejado la decision de la compacta para la siguiente. A dia de hoy...la SW 2.0 compact me parece esteticamente más bonita, y si ya voy a tener una glock...asi cambio un poco de aires también.

CARONTE749S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2010 21:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SW mp9 m2.0 compact o glock 19 gen 5

Mensajepor CARONTE749S » 23 May 2018 11:27

Por fin tengo mi M&P9 2.0 en mis manos!!
:homer:

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SW mp9 m2.0 compact o glock 19 gen 5

Mensajepor Barraka » 23 May 2018 22:11

Bravo!!! Disfrutala....con cabeza :clint:
Siempre prevenido....nunca atemorizado

Crossman
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2017 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SW mp9 m2.0 compact o glock 19 gen 5

Mensajepor Crossman » 05 Jun 2018 16:46

cuentanos que tal va!!! opiniones jejeje :P

CARONTE749S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2010 21:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SW mp9 m2.0 compact o glock 19 gen 5

Mensajepor CARONTE749S » 29 Ago 2018 19:05

Pues va perfecta compañeros! a estas alturas llevará ya unos 300 disparos y la verdad que encantadísimo con ella,además con el tamaño que tiene ( viene a ser como la p99) con una funda como dios manda queda bastante oculta incluso en verano

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SW mp9 m2.0 compact o glock 19 gen 5

Mensajepor Barraka » 30 Ago 2018 22:42

Me alegro, be safe!!

:clint:
Siempre prevenido....nunca atemorizado


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados